Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder, primero, y no se si es tu caso, no lo digo por ti, pero si algun madrilista defiende antes a un entrenador que no le ha dado nada al madrid antes que un emblema del club, el capítan y persona que ha dado la cara por el club siempre, pues no se que pensar.

Segundo, si fuera culpa de Casillas, no sería más normal que Pepe por ejemplo defendiese a Mou? O e general la plantilla del Madrid? También otra cosa, si un entrenador no puede controlar a sus jugadores ya no es tan buen entrenador, y aún más con un jugador que nunca ha tenido problemas con ningun entrenador.

Y otra cosa más, que diga que Diego Lopez le gusta más que Casillas es saber poco de fútbol, o simplemente ir a tocar los cojones, que joder, Diego ni si quiera era titular indiscutible en el Sevilla, que jugaba muchas veces Palop! Que ahora lo esta haciendo bien, ya, pero joder, Casillas es el mejor portero del mundo, o al menos todos los que le critican ahora decían lo contrario hace un par de meses.

¿Por qué en el vestuario la ha liado Mou y no un capitán que se ha rebelado porque no quiere ser suplente?

Siempre dirigís los dedos al mismo tío y, en primer lugar, no sabéis lo que ha pasado, porque puede haber sido tanto el uno como el otro; y, en segundo lugar, el que ha echado toda la mierda sobre la prensa ya sabéis quién es.

El comportamiento ante las cámaras y todo eso ya sabemos que no ha sido el mejor por parte de Mourinho, pero que todo el mundo afirme tan categóricamente que el lío del vestuario viene provocado sólo y exclusivamente por él me parece, cuanto menos, discutible, teniendo en cuenta el por qué de este lío y de lo bien y precioso que era todo el año pasado...

Si los jugadores se han posicionado por casillas por algo sera, no? Quitando quien tenga razon o no, que no hay manera de saberlo porque nadie sabe que ha pasado en el vestuario por mucho que se hable en la prensa, mourinho ha perdido adeptos por bocazas. Pierde a cristiano tirandolo a los pies de la prensa encadenado, que es un peso pesado del vestuario, pierde a casillas por montar el circo que monto. El ha sido el que se ha tirado a la gente encima.

Si mourinho desde el minuto 0 dice no me gusta casillas, sanseacabo, da para 3 dias de periodico. Pero si primero pones a adan porque dices que esta mejor que casillas, luego te cargas a adan porque es evidente que no vale y aprovechas la lesion de casillas para traer un portero, ya no cuela decir que es que llevas pidiendo un portero desde que llegaste y que has sido sincero.

A mi me gusta mucho usar el simil porque siempre facilita la explicacion: todo esto me recuerda a la chalada del piso que sale en callejeros diciendo que todos le tienen mania y que ella solo responde a las provocaciones.

Mou fuera y renueva bale. Dia de noticias merengues.

Los jugadores se posicionaron por Casillas por lo que estamos viendo ahora mismo. El duelo Casillas vs Mourinho lo ha ganado el topo, solo es arrimarse al sol que más va a calentar durante los próximos años.

Si claro, ya me imagino a ronaldo cuando mou le señalo directamente por no meter sus oportunidades pensando "mira que es adorable, pero el año que viene se ira y casillas seguira aqui, tomare parte por el"

Pepe se posiciona con Casillas, porque no era titular y luego que Mou se iba a ir, Pepe tenia que salvar su culito xD

y asi unos cuantos.

¿Por qué en el vestuario la ha liado Mou y no un capitán que se ha rebelado porque no quiere ser suplente?

Siempre dirigís los dedos al mismo tío y, en primer lugar, no sabéis lo que ha pasado, porque puede haber sido tanto el uno como el otro; y, en segundo lugar, el que ha echado toda la mierda sobre la prensa ya sabéis quién es.

El comportamiento ante las cámaras y todo eso ya sabemos que no ha sido el mejor por parte de Mourinho, pero que todo el mundo afirme tan categóricamente que el lío del vestuario viene provocado sólo y exclusivamente por él me parece, cuanto menos, discutible, teniendo en cuenta el por qué de este lío y de lo bien y precioso que era todo el año pasado...

Mou, tras cambiar el organigrama del club, creo que tiene bastante poder como para si Casillas es tan, tan malo, apartarlo y no andarse con tonterias como pongo a Adán porque esta mejor, pero luego ya no calienta ni banquillo. Es más facil que hable ante la prensa, él que le gusta ser tan directo y no es nada hipocrita y decir Casillas no va a jugar más por tal y tal. Ahora resulta que Pepe no se habla con Mou por culpa de Casillas, o que Cristiano no se habla con Mou por culpa de Casillas, etc, etc.

Yo no exculpo a Casillas, si ha ido filtrandolo todo a la prensa es un cabron, pero Mou podría haberlo cortado por lo sano.

Mourinho no ha cambiado el organigrama del club, a no ser que te refieras a no permitir que los capitanes sean los que decidan. Eso lo primero. Y si no, me explicas qué leches ha cambiado él en el organigrama.

En segundo lugar, Mourinho aparta a Casillas cuando muestra un nivel que ni de Segunda. Los dos primeros años, cuando aún está decente, lo deja, y no hay ni un solo problema, ni en el vestuario ni en ningún sitio (hablando de puertas para adentro). Mourinho ha afirmado más de una vez en prensa que: 1) Como entrenador, él es quien decide quién juega y quién no; 2) Que Diego López le gusta más que Casillas y que mientras él sea entrenador, Casillas no será titular.

Tercero, si Pepe no se habla con Mourinho no es por culpa de Casillas, nadie ha dicho eso. Pepe no se habla con Mou porque Varane le come la tostada y Pepe se encabrona, porque a nadie le gusta reconocer que un crío que tiene muchos menos años que tú te está violando en tu trabajo. Y si Cristiano ha tenido algún problema con Mourinho tampoco ha sido por Casillas, sino porque se le habrá recriminado el último mes de competición, o la actitud en algún partido. Que, por cierto, sobre lo de Pepe, aquí nadie se acuerda de que Mourinho le pidió que no se operara de la lesión que tuvo para no faltar al equipo y él hizo lo que le dio la puta gana; regresó, mostró un nivel pésimo y Varane se coronó. Es que está más claro que el agua, coño, que todos sabemos que Pepe no es el paradigma de la inteligencia precisamente.

Y por último, Mou no puede cortar por lo sano desde el preciso momento en el que todos los capitanes del Madrid han tenido tanto puto poder dentro del vestuario, lo cual se ha visto confirmado con el ridículo de Casillas este año. Es más, si tan seguros estáis de que Mourinho tenía todo el poder del vestuario, no sé cómo explicáis entonces que no se lo haya cargado. Os contradecís. O Mourinho ha tenido todo el poder del vestuario y no ha cortado por lo sano porque no había nada que cortar, o en realidad no tiene tanto poder y no ha tenido más remedio que hacer las cosas así.

Joder, primero, y no se si es tu caso, no lo digo por ti, pero si algun madrilista defiende antes a un entrenador que no le ha dado nada al madrid antes que un emblema del club, el capítan y persona que ha dado la cara por el club siempre, pues no se que pensar.

Segundo, si fuera culpa de Casillas, no sería más normal que Pepe por ejemplo defendiese a Mou? O e general la plantilla del Madrid? También otra cosa, si un entrenador no puede controlar a sus jugadores ya no es tan buen entrenador, y aún más con un jugador que nunca ha tenido problemas con ningun entrenador.

Y otra cosa más, que diga que Diego Lopez le gusta más que Casillas es saber poco de fútbol, o simplemente ir a tocar los cojones, que joder, Diego ni si quiera era titular indiscutible en el Sevilla, que jugaba muchas veces Palop! Que ahora lo esta haciendo bien, ya, pero joder, Casillas es el mejor portero del mundo, o al menos todos los que le critican ahora decían lo contrario hace un par de meses.

He dejado de tomarte muy en serio en cuanto has dicho que Casillas es el mejor portero del mundo. Quizá lo fue antes del Mundial. Después, no. Y el último año, no ha tenido nivel ni de portero de Liga Adelante. Eso demuestra lo poco que has visto tú al Madrid como para juzgar o no el nivel de Casillas.

Ahora bien, respondiéndote: que alguien haya dado la cara y haya representado al club EN EL PASADO no quiere decir que lo haga EN EL PRESENTE. Te pongo un ejemplo: tú tienes un amigo que hace 4 años era inseparable de ti, y os llevabais de fruta madre. Estás hoy con una novia, y en una fiesta la emborracha y se la folla. Pensarías lo mismo de él que lo que pensabas hace 4 años o cambiarías de opinión? Pues eso es lo que ha pasado con Casillas, que antes era el puto salvador, y es así, pero ahora se tragaba los goles a pares y encima la ha liado parda en cuanto le han mandado al banquillo, que es lo que se merece.

Repito que lo de Pepe no tiene nada que ver con Casillas. Pepe está amargao porque Varane le ha comido la tostada y la única forma que ha encontrado de atacar a Mourinho públicamente ha sido tocar el tema Casillas. Y en cuanto a la plantilla del Madrid, no te puedes basar en lo que diga la prensa que los jugadores del Madrid dicen, porque se ha visto que supuestamente "todo el vestuario estaba en contra de Mourinho" y luego realmente se ha comprobado que en un principio sólo eran dos principales, Ramos y Casillas, y que ahora ni siquiera Ramos apoya a este último. Además, a lo que dices sobre controlar a los jugadores: es que no es cuestión de que Mou los maneje más o menos, es cuestión de que los jugadores están para SER MANEJADOS por Mourinho. Y desde el primer momento en el que esa autoridad se cuestiona por parte de un capitán se va todo a la mierda, y si Mourinho no lo ha cortado por lo sano es porque en realidad no tenía tanto poder en el club.

Lo del nivel de Casillas respecto a Diego López ya ni contesto porque no tiene ni sentido.

Si los jugadores se han posicionado por casillas por algo sera, no? Quitando quien tenga razon o no, que no hay manera de saberlo porque nadie sabe que ha pasado en el vestuario por mucho que se hable en la prensa, mourinho ha perdido adeptos por bocazas. Pierde a cristiano tirandolo a los pies de la prensa encadenado, que es un peso pesado del vestuario, pierde a casillas por montar el circo que monto. El ha sido el que se ha tirado a la gente encima.

Si mourinho desde el minuto 0 dice no me gusta casillas, sanseacabo, da para 3 dias de periodico. Pero si primero pones a adan porque dices que esta mejor que casillas, luego te cargas a adan porque es evidente que no vale y aprovechas la lesion de casillas para traer un portero, ya no cuela decir que es que llevas pidiendo un portero desde que llegaste y que has sido sincero.

A mi me gusta mucho usar el simil porque siempre facilita la explicacion: todo esto me recuerda a la chalada del piso que sale en callejeros diciendo que todos le tienen mania y que ella solo responde a las provocaciones.

Es que eso de que los jugadores se han posicionado del lado de Casillas os lo habéis inventado vosotros. O la prensa. Los jugadores se han ido al bando de los "señalados" por Mou, que son aquéllos que han mostrado un nivel tan pésimo que Mou ha decidido apartarles de la titularidad. No tiene nada que ver con que apoyen o no a Casillas. Simplemente son la banda de los frustrados que no saben aceptar que les hayan dado la suplencia.

Hubiera dicho o no Mourinho que no le gustaba Casillas la cosa iba a seguir igual, porque la prensa se ha movilizado gracias a Casillas. Y, además, Mourinho no ha dicho que haya pedido un portero desde que llegó: lo que ha dicho es que ha sido su error no haber traído a otro portero (Diego López) antes. SU error. En ningún momento le ha echado la culpa a nadie.

Editado por Fernan Gomez

El año que viene el Chelsea recibe una nueva hornada de aficionados leales y sinceros, lo veo.

El año que viene el Chelsea recibe una nueva hornada de aficionados leales y sinceros, lo veo.

Pues por mi parte no. La verdad es que no me interesa demasiado que el Chelsea gane o deje de ganar.

Pues por mi parte no. La verdad es que no me interesa demasiado que el Chelsea gane o deje de ganar.

Pues igual que con el madrid xD

Fernan, que los dos primero años no hubo problemas internos?

A lo mejor era todo humo, pero yo recuerdo muchas noticias desde el 2011 hablando de los problemas entre Casillas y Mou. En fin, roces importantes ha habido desde hace tiempo. Los quieran pensar que eso se debe solo a una persona, alla ellos, yo no me lo trago.

Lo que si me deja de piedra es que Estrada de verdad piense que Mourinho no ha contribuido a la situacion actual del vestuario, con la de ridiculos que ha hecho, faltas de respeto que ha tenido, ataques.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.