Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de "las cosas se dicen a la cara mister" que año fue?

lo mejor de los q defienden a capa y espada a mou es q ignoran lo más importante: más de media plantilla está hasta los cojones de este señorito...

Eso intentamos decirles hace paginas, pero se escudan en que:

a) Casillas les ha poseido y les pone en su contra

b) Estan salvando su culo porque sabian que mourinho se iba

Pero bajo ninguna razon ha sido por sentirse señalados publicamente en ruedas de prensa, ni porque siempre ha hecho gala de favoritismo hacia algunos jugadores...

Mirad es cierto que Mourinho se ha equivocado en muchísimas cosas, pero tio matarlo por pensar que diego lopez esta mejor que casillas y poner a diego lopez? La realidad es que la prensa lleva 3 añitos queriendo largar si o si a Mourinho y lo ha conseguido. Tenemos una lacra de prensa aquí en España que es acojonante defendiendo a capa y espada a TODOS los españoles lleven o no razón y eso me toca mucho mucho mucho la moral...

Mourinho tácticamente es de los tres mejores del mundo creo que no hay dudas pero si ha acabado con tanta gente en contra y sobre todo con tantos jugadores en contra es porque él ha ido buscandoselo, cuando aparecía un problema él en vez de solucionarlo en el vestuario echaba mas leña al fuego. No sé, yo soy jugador y veo que un entrenador mío cada vez que sale en rueda de prensa me critica en vez de defenderme, él nunca asume la culpa de nada siempre me la echa a mí y mis compañeros y luego no trata a todos igual porque tiene sus protegidos que nadie los toca como Pepe, Cristiano o Coentrao pues acabaría bastante mosqueado. Ves a Ferguson defendiendo a tope a sus jugadores cuando fallan como con De Gea y dándole confianza, ves a Guardiola ultraprotegiendo a sus jugadores cada vez que salía un periodista arreando, ves al Cholo que cuando falla algo se hace cargo de absolutamente todas las culpas y también ultradefiende a los jugadores de los periodistas o de las criticas de la afición a sus jugadores como el Cata o Asenjo pues al final consigues que el grupo esté unido y que cuando le digas algo o le des un papel a asumir a algún jugador lo acepte y lo defienda y de la cara por tí tanto en el campo como fuera de él.

Mourinho se ha comido el marrón durante estos 3 años muchísimas veces, cuando ha tenido que dar la cara la ha dado y cuando ha tenido que criticar a un jugador porque se lo merece lo ha criticado. A mi la falsa humildad de Guardiola y discípulos (o por lo menos quieren parecerse) me mata. El cholo? te reconozco que hacer lo que ha conseguido con ese equipo..... tiene muchísimo mérito. Eso sí, he visto toda la temporada a atleti y amigo mio, no juega una castaña. Y me encanta también cuando el cholo se las quiere dar de un tio con clase que no le gusta la bronca, etc, etc. El broncas number one siempre ha sido el cholo, es mas cuando jugaba se le iba la pinza muchísimo. Además, acuérdense de el otro dia que se tiró todo el dia protestándole al arbitro y llega Mourinho protesta una vez y a la .... calle. En fín...

Bueno ¿Y con Karanka que hacemos? ¿A Londres tambien?

puff a karanka lo llevaba yo a entrenar al canillas macho. El pobre hombre tiene menos sangre que vamos...

Mirad es cierto que Mourinho se ha equivocado en muchísimas cosas, pero tio matarlo por pensar que diego lopez esta mejor que casillas y poner a diego lopez? La realidad es que la prensa lleva 3 añitos queriendo largar si o si a Mourinho y lo ha conseguido. Tenemos una lacra de prensa aquí en España que es acojonante defendiendo a capa y espada a TODOS los españoles lleven o no razón y eso me toca mucho mucho mucho la moral...

¿3 años con la prensa en contra? pero q coño me estás contando, si la comida de polla del portugués por parte de la prensa merengue deportiva nacional ha sido continua y desde hace bien poco q le han empezado a caer palos... por no hablar de la prensa q defiende a los españoles... si quieres te pongo enlaces de las noticias sobre como se doblaban los michetas (se escribe así? xD) puyol y xavi... en fin...

Ah, no? No es cierto, que el primer año la prensa quiso largar a Mourinho hasta tal punto de que decían que se iba y tuvo que salir el a decir que no? y el año pasado? que también decían que se podía ir y que tampoco? Y vamos, este año ha sido ya la reostia yo veía deportes cuatro y era todo el dia madre mia Mourinho que ha hecho estoo que si no sale a rueda de prensa que sin vergüenza que si el bernabeuu le pita, que si no pone a casillas, que si se ha enfrentado a tal periodista. En fin, todos los días salían con una nueva, pero vamos de todas formas, no me estarás insinuando que esque la prensa merengue como tu dices esta siempre apoyando a muerte al Madrid como tu sport y tu mundo deportivo hace con el Barcelona verdad? porque el as y el marca no cesa de darle palos al Madrid en general, además viven de eso. El sport y el mundo deportivo defienden de una manera radical al barça y van con el Madrid al cuello. En resumen una vergüenza de prensa, la mires por donde la mires pero ya te digo para patética esta la prensa catalana " que son la ostia tu "(como diría xavi)

Mourinho se ha comido el marrón durante estos 3 años muchísimas veces, cuando ha tenido que dar la cara la ha dado y cuando ha tenido que criticar a un jugador porque se lo merece lo ha criticado. A mi la falsa humildad de Guardiola y discípulos (o por lo menos quieren parecerse) me mata. El cholo? te reconozco que hacer lo que ha conseguido con ese equipo..... tiene muchísimo mérito. Eso sí, he visto toda la temporada a atleti y amigo mio, no juega una castaña. Y me encanta también cuando el cholo se las quiere dar de un tio con clase que no le gusta la bronca, etc, etc. El broncas number one siempre ha sido el cholo, es mas cuando jugaba se le iba la pinza muchísimo. Además, acuérdense de el otro dia que se tiró todo el dia protestándole al arbitro y llega Mourinho protesta una vez y a la .... calle. En fín...

Y ahora es cuando vuelves a leer mi mensaje y te enteras de lo que he dicho.

No he dicho una mierda de los aspectos de tácticos de estos entrenadores, es más lo que he hablado es que tácticamente Mourinho está entre lo tres mejores en este aspecto y no he hablado de juego bonito, me importa una mierda lo que juegue el equipo de Mourinho porque no lo he criticado con eso y del Cholo tampoco me importa, los resultados de ambos están ahí que es por lo que se mueve un entrenador y es indiscutible que son excelentes en ambos pero en mi mensaje no iban por ahí los tiros. Estoy hablando de que lo que le ha echado a Mourinho del Madrid no es los resultados ni el juego, es los problemas en el vestuario y con todo el mundo del entorno tanto suyo como del Madrid y estoy diciendo que ese problema lo ha ido cavando y buscando él solo y si tienes que criticar a un jugador se lo dices en el vestuario o en el entrenamiento en privado y le hablas para que corrija los errores. Y te vuelvo a decir que no me importa absolutamente nada que Guardiola sea un falso humilde o no, te doy la razón si quieres, te estoy diciendo que el Cholo, Guardiola o Ferguson tienen a una plantilla detrás que ha ido al 100% con ellos, que son unos líderes y la persona a seguir de sus jugadores, cosa que Mourinho no tiene porque un jugador no te va a respetar ni se va a sentir identificado con él si no paras de reventar públicamente cada vez a un compañero, cuando tú no reconoces ningún error tuyo a pesar de verlo todo el mundo como un planteamiento por ejemplo o que no tratas a todo los jugadores igual, pues te vuelvo a decir que es normal que exploten los jugadores y eso pasa en el vestuario del Madrid y en el del Alcoyano o cualquier de Segunda B, al principio en su primer año fueron todos a una con él pero conforme ha ido pasando el tiempo los jugadores se han ido cansando de él, el segundo año se mantuvo pero empezaron muchos problemas y este año ya ha reventado porque los jugadores están hasta los huevos de verse indefensos de la prensa y la afición y teniendo el enemigo en casa. Estoy seguro que el fracaso de esta temporada no es una cuestión futbolistica o técnica, ni falta de puntería ni leñes, los jugadores no son un equipo cuando salen a jugar y punto, y han acabado importándoles una mierda todo porque tienen la cabeza en otro lado y como no sienten a Mourinho como su líder pues lo quieren echar, y razón no les falta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.