Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que sí que sí, yo estoy de acuerdo con que muchísimas veces se ha pasado con los jugadores y ha dicho cosas que para nada debió decir, pero tio si tu me dices que cuando un jugador hace un partido pésimo o lleva unos partidos tocándose los webos (véase ozil cuando no tiene ganas de jugar) no se le puede dar toques de atención como los que ha hecho Mourinho muchas veces, pues tio si queremos aplaudimos los errores de todos los jugadores que lo hagan mal. Eso en el atleti cuela, en el Madrid no. De lo demás llevas razón porque yo también creo que muchísimas veces Mourinho ha incendiado la prensa y no tenia porque hacerlo pero Mourinho aquí se va y si preguntas es el demonio. Pregunta en el Chelsea en el inter en el oporto.... aver que te dicen, el porque será eso no lo sabemos pero raro es...

Se os olvida que Mou llego al Madrid con un publireportaje de Marca de varias entregas... Ese que no queria saber nada de la prensa y tal...antes de llegar ya estaba haciendo amigos con ellos.

Decir que mou tiene mala prensa manda cojones. Por menos de lo que ha hecho el portugues ha habido plantones en salas de prensa. Anda que iban a permitir a schuster mandar al segundo a rueda de prensa jajajajaaja

3 ligas

1 Copa del Rey

2 Supercopas de España

1 Copa de Europa

1 Copa Intercontinental

1 Supercopa de Europa

En diez años. Tras mas de 1000 millones de Euros invertidos solo en fichajes, tras 8 entrenadores y cogiendo un equipo que ya era campeón de la Copa de Europa. ¿Sabemos de quien hablo?

Editado por Ehedei

Ah, no? No es cierto, que el primer año la prensa quiso largar a Mourinho hasta tal punto de que decían que se iba y tuvo que salir el a decir que no? y el año pasado? que también decían que se podía ir y que tampoco? Y vamos, este año ha sido ya la reostia yo veía deportes cuatro y era todo el dia madre mia Mourinho que ha hecho estoo que si no sale a rueda de prensa que sin vergüenza que si el bernabeuu le pita, que si no pone a casillas, que si se ha enfrentado a tal periodista. En fin, todos los días salían con una nueva, pero vamos de todas formas, no me estarás insinuando que esque la prensa merengue como tu dices esta siempre apoyando a muerte al Madrid como tu sport y tu mundo deportivo hace con el Barcelona verdad? porque el as y el marca no cesa de darle palos al Madrid en general, además viven de eso. El sport y el mundo deportivo defienden de una manera radical al barça y van con el Madrid al cuello. En resumen una vergüenza de prensa, la mires por donde la mires pero ya te digo para patética esta la prensa catalana " que son la ostia tu "(como diría xavi)

Pues ya son ganas de pasarlo mal, oye xD.

El Madrid lleva el año entero que no sabe a que juega. Gana por arreones, de cristiano y compañia porque son muy buenos. Si tan cojonudo es Mou, habría sabido manejar el vestuario mejor. Lo que ha conseguido es que no le aguante hoy en dia el 95% del vestuario.

Mentira. Sin mas. Sigo esperando que alguien me enumere a todos esos jugadores que tiene en contra en ese vestuario.

@Estrada Mourinho puede hacer loq ue antes no se podía, ganar al Barça, pero te recuerdo dos cosas, primero, el Barça cada vez esta peor, y no es lo mismo jugar contra un equipo novedoso con un sistema nuevo, el mejor jugador del mundo en una nueva posición y tal que jugar con un equipo que esta más visto que el pan, que todo el mundo sabe como jugarle, otra cosa es que Messi te haga una genialidad y no le ganes, pero creo que estamos de acuerdo que todos los equipos saben jugarle al Barça. Y la verdad, merece la pena ganar al Barça y tener este vestuario? Todo eso lo ha provocado el señor Mou, y la que ha liado es demasiado grave como dejarselo pasar, y no solo lo de este año, sino todo lo que ha hecho desde que esta por aquí.

Por vuestro bien, echarlo cuanto antes, porque es una arma de doble filo.

No. El Barça compite hasta el final, la Liga se gana en el Nou Camp en enfrentamiento directo y es puntuaje record. Gana la Copa y se cae en semis por un cara o cruz. Lo mismo que en temporadas anteriores. No, mentira, con un Messi como NUNCA se ha visto, ni esta temporada. Si tan visto esta y tan facil era jugarle, debe ser que el resto de entrenadores del mundo son subnormales. Y lo de insistir en le vestuario esta muy bien, lo de antes, sigo esperando enumeracion de jugadores en contra de Mou. Porque casualmente el mejor momento de ese vestuario, sin ningun problema y cuando el Madrid recupera sensacione sy juego, es cuando un jugador esta lesionado y fuera del grupo. Uno, no medio vestuario.

Joder, primero, y no se si es tu caso, no lo digo por ti, pero si algun madrilista defiende antes a un entrenador que no le ha dado nada al madrid antes que un emblema del club, el capítan y persona que ha dado la cara por el club siempre, pues no se que pensar.

Segundo, si fuera culpa de Casillas, no sería más normal que Pepe por ejemplo defendiese a Mou? O e general la plantilla del Madrid? También otra cosa, si un entrenador no puede controlar a sus jugadores ya no es tan buen entrenador, y aún más con un jugador que nunca ha tenido problemas con ningun entrenador.

Y otra cosa más, que diga que Diego Lopez le gusta más que Casillas es saber poco de fútbol, o simplemente ir a tocar los cojones, que joder, Diego ni si quiera era titular indiscutible en el Sevilla, que jugaba muchas veces Palop! Que ahora lo esta haciendo bien, ya, pero joder, Casillas es el mejor portero del mundo, o al menos todos los que le critican ahora decían lo contrario hace un par de meses.

Estaria cojonudo. Esta claro que al Barça le habria ido de puta madre que, cuando Pep dijo que se cargasen al simbolo del renacimiento del Barça y la vuelta real a elite europea, hubiesen dicho que no, que oye, que Ronaldinho tiene que seguir, como Deco. Y me gustaria saber cuando ha dado la cara Casillas por el club. Una declaracion a poder ser. De momento yo recuerdo a Casillas llamando a Xavi para pedir perdon por el comportamiento del Madrid. De sus compañeros. Al rival. Casillas nunca ha dado la cara por el club publicamente. Y me importa una mierda que sea un simbolo, eso no hace que tenga que ser titular por decreto mientras se arrastra por debajo del larguero. Ademas ya tenemos experiencia en quedarnos con capitanes en decadencia por respetar a los simbolos si. Con Raul y Guti nos fue muy bien.

Pepe defendio a Mou. Hasta que le sento. Y aprovecho la situacion para soltar mierda. Controlar? Mou dijo que habia pedido otro portero y no se le permitio. Muestra del poder que tiene Casillas, como antes Raul vetando a Villa, en el club. Eso es cojnudo claro.

Casillas lleva años sin ser el mejor portero del mundo. En los ultimos años el mismo valdes se lo ha comido. Y aun asi, a mi Casillas me gusta 0, es un paratiros, es desesperante y te penaliza en muchas cosas. Y encima, el nivel del año pasado, pero de cagarse ya este, era lamentable. No habia un portero en primera con peor ratio tiros-goles que el. Tiro a puerta era gol. Era como jugar sin portero. Sin mas. Otra cosa es que Adan se cagase y no sea nada del otro mundo, pero cualquier portero normalillo hubiese dado mejor resultado a comienzo de temporada. Y bueno, no creo que pueda haber una sola queja del rendimiento de Lopez, que se ha salido.

Por cierto, si encuentras un solo comentario mio alabando a Casillas desde que estoy en el foro (en general, no actuacion en un partido), me pongo un mes una firma de Yoko Carbonero.

¿Por qué en el vestuario la ha liado Mou y no un capitán que se ha rebelado porque no quiere ser suplente?

Siempre dirigís los dedos al mismo tío y, en primer lugar, no sabéis lo que ha pasado, porque puede haber sido tanto el uno como el otro; y, en segundo lugar, el que ha echado toda la mierda sobre la prensa ya sabéis quién es.

El comportamiento ante las cámaras y todo eso ya sabemos que no ha sido el mejor por parte de Mourinho, pero que todo el mundo afirme tan categóricamente que el lío del vestuario viene provocado sólo y exclusivamente por él me parece, cuanto menos, discutible, teniendo en cuenta el por qué de este lío y de lo bien y precioso que era todo el año pasado...

Si los jugadores se han posicionado por casillas por algo sera, no? Quitando quien tenga razon o no, que no hay manera de saberlo porque nadie sabe que ha pasado en el vestuario por mucho que se hable en la prensa, mourinho ha perdido adeptos por bocazas. Pierde a cristiano tirandolo a los pies de la prensa encadenado, que es un peso pesado del vestuario, pierde a casillas por montar el circo que monto. El ha sido el que se ha tirado a la gente encima.

Si mourinho desde el minuto 0 dice no me gusta casillas, sanseacabo, da para 3 dias de periodico. Pero si primero pones a adan porque dices que esta mejor que casillas, luego te cargas a adan porque es evidente que no vale y aprovechas la lesion de casillas para traer un portero, ya no cuela decir que es que llevas pidiendo un portero desde que llegaste y que has sido sincero.

A mi me gusta mucho usar el simil porque siempre facilita la explicacion: todo esto me recuerda a la chalada del piso que sale en callejeros diciendo que todos le tienen mania y que ella solo responde a las provocaciones.

Cristiano estaba tan enfadado cuando eso que al mes siguiente le dedico un gol. Un vestuario superdividido. Cuando ademas ha sido al contrario, las actuaciones de Casillas lo que hicieron fue que sus apoyos iniciales los perdiese (Ozil, Higuain). Que Casillas dejo de hablarse con Xabi y Arbeloa por diciembre, que casi llego a las manos con Pepe con la primera Supercopa, que...que no. Que a Casillas ya lo sentaron Hierro y Del Bosque por motivos extradeportivos, que Capello ya se lo quiso cargar, luego Mou...que casualidad, el ultimo entrenador que hubo con estabilidad, y los dos con mando. Y los dos ademas quisieron poner al mismo portero.

Fernan, que los dos primero años no hubo problemas internos?

A lo mejor era todo humo, pero yo recuerdo muchas noticias desde el 2011 hablando de los problemas entre Casillas y Mou. En fin, roces importantes ha habido desde hace tiempo. Los quieran pensar que eso se debe solo a una persona, alla ellos, yo no me lo trago.

Lo que si me deja de piedra es que Estrada de verdad piense que Mourinho no ha contribuido a la situacion actual del vestuario, con la de ridiculos que ha hecho, faltas de respeto que ha tenido, ataques.

Si, siempre hubo problemas Casillas-Mou. Pero nada del otro mundo. El problema viene este año, el problema gordo. Y como se sigue hablando de un huevo de gente en contra en el vestuario, pues lo dicho, ya paso del tema. Como el problema que hay es con dos tios, principalmente con uno, que es porque quiere tener mas poder que su jefe, pues no, sigo sin ver el problema de Mou en querer ejercer su puesto.

Mirad es cierto que Mourinho se ha equivocado en muchísimas cosas, pero tio matarlo por pensar que diego lopez esta mejor que casillas y poner a diego lopez? La realidad es que la prensa lleva 3 añitos queriendo largar si o si a Mourinho y lo ha conseguido. Tenemos una lacra de prensa aquí en España que es acojonante defendiendo a capa y espada a TODOS los españoles lleven o no razón y eso me toca mucho mucho mucho la moral...

¿3 años con la prensa en contra? pero q coño me estás contando, si la comida de polla del portugués por parte de la prensa merengue deportiva nacional ha sido continua y desde hace bien poco q le han empezado a caer palos... por no hablar de la prensa q defiende a los españoles... si quieres te pongo enlaces de las noticias sobre como se doblaban los michetas (se escribe así? :biggreen) puyol y xavi... en fin...

Pero donde colo has vivido tu. Solo Inda, que no duro mucho. PRISA-COPE le han dado siempre, basicamente porque su objetivo es Florentino, bajaron con Pellegrini porque era hombre de Valdaño, pero en cuanto llego Mou hostias. Eso lleva a Cuatro con el de los mendigos. Onda Cero creo que tambien desde el primer momento. Asi que si, de hace cuatro dias.

Se os olvida que Mou llego al Madrid con un publireportaje de Marca de varias entregas... Ese que no queria saber nada de la prensa y tal...antes de llegar ya estaba haciendo amigos con ellos.

Llega para echar al hombre de AS. Llega con Inda. Inda se va y se va la "defensa" de Mou, que no era tan grande porque no consiguieron informacion de dentro con el. Vamos, a final de la primera temporada ya no tenia ni a Marca, y PRISA y COPE nunca lo tuvo, le daban hostias desde antes de llegar.

De todas formas, sin aceptar por lo que se lo de todo el vestuario en contra, ya es casualidad que de 4 equipos, sea aqui en el que tiene problemas. Un vestuario que se caracteriza por tener el record de entrenadores en los ultimos nosecuantos años.

Mas alla de irse o no, lo mas lamentable y lo mas preocupante es FloPer. Si quedaba alguna duda no, no ha aprendido nada. Tirando de pasado, de vamos a ganar porque tenemos 9 Copas de Europa y con eso ya esta todo hecho. Mou se va por la prensa pero yo no hago una mierda para protegerlo. Presion, un exito estar 3 años cuando deberia ser lo normal. Y una sensacion de estar en 2004. Imposible una oposicion decente. Saldra en globo y nos comeremos otro Calderon. Que mala pinta tiene la cosa. Y desde ya, las hostias directamente a el. Hoy en Cope le han puesto fino parece ser. El As mañana ya se centra a saco a por el. Ya no tiene escudo, tiene a PRISA y Cope a saco, otra vez, buscando su cabeza. Pues hala majo, a ver con que nos sales.

a ver con que nos sales.

ahi deje de leer

decir que desde que llegó Mou lo han querido echar no es cierto. para nada. al contrario, se le ha permitido más de lo que se le hubiera permitido a cualquier otro entrenador.

Solo se me ocurre un entrenador al que le han permitido tanto en un club por parte de su presidente, Cruyff en el Barça de Núñez. Cruyff llevaba 4 ligas, 1 Copa de Europa, 1 Copa del Rey, 1 Recopa, 1 Supercopa de Europa, 1 un par de Supercopas de España en su haber sin embargo. Sus dos últimos años fueron una autentica locura en todos los sentidos: como Mou su ego se comió a los jugadores.

Pongo un ejemplo, la final de copa del otro dia: ¿acaso Falcao hubiera hecho lo que le hizo a Albiol si hubiera estado Pepe? Mou manda a Pepe a la grada por puro ego, y pone a Albiol de central contra uno de los mejores 9 del mundo. No tiene logica a no ser que sea por motivos que no tienen nada que ver con el futbol.

Tampoco estoy de acuerdo en que solo ha tenido problemas con Casillas. No os olvidéis de Ramos.

Y si algo demuestra esta crisis es que Florentino es intocable, ni Prisa-COPE ni nada. El mayor culpable de como está ahora el Madrid es él y volverá a ganar las elecciones, si es que las hay, y apenas hay criticas en los medios hacia su persona o su carta blanca que entregó a Mourinho.

Editado por boss

Estáis demasiado divididos, las elecciones que viene serán de los piperos xD

Bueno, al menos queda claro que estrada tiene mano en el vestuario blanco, se conoce todas las peleas, puñaladas traperas y cotilleos en general. Y ojo, que es asi si o si, seguro.

No se puede luchar contra esto, el sindrome de estocolmo. Si un negro le estuviese partiendo el culo diria "menos mal que me empuja la mierda bien hondo, porque me estaban entrando ganas de cagar"

Lo mejor de mou es q se va y deja medio madrid enfrentado al otro madrid... xD

PD:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.