Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

decir que desde que llegó Mou lo han querido echar no es cierto. para nada. al contrario, se le ha permitido más de lo que se le hubiera permitido a cualquier otro entrenador.

Solo se me ocurre un entrenador al que le han permitido tanto en un club por parte de su presidente, Cruyff en el Barça de Núñez. Cruyff llevaba 4 ligas, 1 Copa de Europa, 1 Copa del Rey, 1 Recopa, 1 Supercopa de Europa, 1 un par de Supercopas de España en su haber sin embargo. Sus dos últimos años fueron una autentica locura en todos los sentidos: como Mou su ego se comió a los jugadores.

Pongo un ejemplo, la final de copa del otro dia: ¿acaso Falcao hubiera hecho lo que le hizo a Albiol si hubiera estado Pepe? Mou manda a Pepe a la grada por puro ego, y pone a Albiol de central contra uno de los mejores 9 del mundo. No tiene logica a no ser que sea por motivos que no tienen nada que ver con el futbol.

Tampoco estoy de acuerdo en que solo ha tenido problemas con Casillas. No os olvidéis de Ramos.

Y si algo demuestra esta crisis es que Florentino es intocable, ni Prisa-COPE ni nada. El mayor culpable de como está ahora el Madrid es él y volverá a ganar las elecciones, si es que las hay, y apenas hay criticas en los medios hacia su persona o su carta blanca que entregó a Mourinho.

Bueno, recuerdo que hubo un entrenador que en su primer año y haciendo una temporada bastante inferior a esta aparto del equipo a un tal Beckham. Pero claro, hablamos de un señor y un profesional que callo y acepto la situacion, y que cuando tuvo que volver a jugar se dejo los cojones. Y un poco mas atras paso exactamente lo mismo que ahora, entre el entrenador y el capitan quitaron a Casillas para poner a otro portero, a priori, peor, y por motivos extradpeortivos exclusivamente. Y eso en 10 años y tneiendo en cuenta que hemos tenido unos unos cuantos entrenadores florero que bastante hacian con durar 6 meses.

El otro dia tuve esta misma discusion creo que con SFC. Primero, creo que todos estaremos de acuerdo con que el nivel de Pepe desde la lesion es lamentable, con la ida contra el BVB como maxima expresion. Pepe costaba partidos. Pepe no era titular de hecho, porque hasta 9s del monton le hicieron un traje en Liga. Nada hace pensar que si un 9 peor que Falcao como Lewan le violo, el colombiano no lo iba a hacer. Luego podemos hablar del fallo gordo de Albiol ahi que es no hacer falta, y de la misma forma que estoy convencido que Ramos la hubiese hecho, Pepe...no, basicamente porque no es del tipo de jugador que tira de oficio. Contra el City este año mismamente, sale a lo loco y cuando tiene que hacer falta a Toure no la hace. Y en general no las hace porque es un defensa fundamentalmente fisico, no un central listo.

Los ha tenido porque Ramos "seguia" a Casillas. Y ojo que visto lo visto ultimamente no tengo yo muy claro que eso siga siendo asi. De hecho las ultimas declaraciones de un tio que siempre que pudo solto contra Mou no ha dicho nada, la propia prensa dijo que se habian arreglado y las sensaciones en el campo no eran las mismas. De todas formas siempre dije que el problema eran 2, y ese segundo obviamente era Ramos si.

Florentino no es intocable, ya le hemos visto salir en globo. De todas formas ya vimos hace poco cuales son las alternativas: Calderon y Nanin. El problema es que nunca ha habido una oposicion decente, y que con sus fallos, es la unica opcion no casposa. De todas formas en el entorno del Madrid se lleva años hablando de dar poderes a un entrenador, que solo con estrellas no vale, que se necesita un proyecto y que un entrenador haga lo que le parezca...y ahora es un error dar carta blanca a un entrenador. Pero luego el problema con Pellegrini es que claro, no tuvo poder para. Pues bien.

Bueno, al menos queda claro que estrada tiene mano en el vestuario blanco, se conoce todas las peleas, puñaladas traperas y cotilleos en general. Y ojo, que es asi si o si, seguro.

No se puede luchar contra esto, el sindrome de estocolmo. Si un negro le estuviese partiendo el culo diria "menos mal que me empuja la mierda bien hondo, porque me estaban entrando ganas de cagar"

Yo directamente no. Pero si, si tengo informaciones de vez en cuando de un jugador de ahi dentro. Pero en fin, que si, que puto Mauriño, que hemos perdido el señorio que recuperaremos con Iker de titular el año que viene.

Más nos vale al madridismo olvidarnos pronto del sr.Mourinho y empezar a apoyar el nuevo proyecto.

pregunto por real ignorancia, ¿no es a raíz de que Pepe se pone al lado de Casillas cuando Pepe ya ni va convocado o ya ni lo convoca de antes?; y estando de acuerdo contigo con lo del nivel posterior a la lesión, ¿por qué lo pone en el partido más importante del año, si realmente está tan mal no hubiera sido más lógico jugar con otro central?

la espantada de Florentino no fue por la prensa, fue, creo, pq no tenia otra. con un proyecto fracasado que hacia aguas por todos los lados no tuvo ganas de empezar otra vez. El problema es el que dices, no hay alternativa. No sé si es pq se ha blindado al tener que avalar un 15% del presupuesto para ser candidato, o es que están anestesiados, pq no se levanta ni una sola voz contra Florentino desde el propio madridismo, no hablo de prensa.

Se os olvida que Mou llego al Madrid con un publireportaje de Marca de varias entregas... Ese que no queria saber nada de la prensa y tal...antes de llegar ya estaba haciendo amigos con ellos.

Llega para echar al hombre de AS. Llega con Inda. Inda se va y se va la "defensa" de Mou, que no era tan grande porque no consiguieron informacion de dentro con el. Vamos, a final de la primera temporada ya no tenia ni a Marca, y PRISA y COPE nunca lo tuvo, le daban hostias desde antes de llegar.

De todas formas, sin aceptar por lo que se lo de todo el vestuario en contra, ya es casualidad que de 4 equipos, sea aqui en el que tiene problemas. Un vestuario que se caracteriza por tener el record de entrenadores en los ultimos nosecuantos años.

Mas alla de irse o no, lo mas lamentable y lo mas preocupante es FloPer. Si quedaba alguna duda no, no ha aprendido nada. Tirando de pasado, de vamos a ganar porque tenemos 9 Copas de Europa y con eso ya esta todo hecho. Mou se va por la prensa pero yo no hago una mierda para protegerlo. Presion, un exito estar 3 años cuando deberia ser lo normal. Y una sensacion de estar en 2004. Imposible una oposicion decente. Saldra en globo y nos comeremos otro Calderon. Que mala pinta tiene la cosa. Y desde ya, las hostias directamente a el. Hoy en Cope le han puesto fino parece ser. El As mañana ya se centra a saco a por el. Ya no tiene escudo, tiene a PRISA y Cope a saco, otra vez, buscando su cabeza. Pues hala majo, a ver con que nos sales.

A mi lo que me jode es que nos va a tocar las pelotas con Neymar.

Yo directamente no. Pero si, si tengo informaciones de vez en cuando de un jugador de ahi dentro. Pero en fin, que si, que puto Mauriño, que hemos perdido el señorio que recuperaremos con Iker de titular el año que viene.

watch_out_he_for_got_a_meme__c7493ad30e3

En resumen, que eres la vieja'l visillo de chamartin

pregunto por real ignorancia, ¿no es a raíz de que Pepe se pone al lado de Casillas cuando Pepe ya ni va convocado o ya ni lo convoca de antes?; y estando de acuerdo contigo con lo del nivel posterior a la lesión, ¿por qué lo pone en el partido más importante del año, si realmente está tan mal no hubiera sido más lógico jugar con otro central?

la espantada de Florentino no fue por la prensa, fue, creo, pq no tenia otra. con un proyecto fracasado que hacia aguas por todos los lados no tuvo ganas de empezar otra vez. El problema es el que dices, no hay alternativa. No sé si es pq se ha blindado al tener que avalar un 15% del presupuesto para ser candidato, o es que están anestesiados, pq no se levanta ni una sola voz contra Florentino desde el propio madridismo, no hablo de prensa.

Pues porque se equivoca, esta claro. Por eso no juega la vuelta. No tiene confianza en Albiol, Pero despues de ese partido...vamos, yo creo que aun sin las declaraciones no iba a jugar la final de Copa. Yo creo que todos sabiamos que estaba mal, pero nadie pensaba que Lewan iba a dejarle en ridiculo de esa forma. Una vez visto eso...

En la espantada de Florentino si tiene que ver la prensa. Estaba recibiendo por arriba y por abajo, y no tuvo ganas a fuerzas para empezar otro proyecto desde 0 asi. Y bueno, parece ser (nadie lo esperaba xD) que PRISA esta preparando algo, dicen que con el hijo de Villar Mir (hace poco sonaba con Villalonga jr). Pero vamos, que si, a dia de hoy economicamente es casi imposible entrar, pero aun asi, que ya vimos las elecciones de Calderon, el nivel es el que es. Cualquiera de esos, por muy que lo haga FloPer, no va a ganar unas elecciones, porque parecen sacados de una pelicula de Landa.

Se os olvida que Mou llego al Madrid con un publireportaje de Marca de varias entregas... Ese que no queria saber nada de la prensa y tal...antes de llegar ya estaba haciendo amigos con ellos.

Llega para echar al hombre de AS. Llega con Inda. Inda se va y se va la "defensa" de Mou, que no era tan grande porque no consiguieron informacion de dentro con el. Vamos, a final de la primera temporada ya no tenia ni a Marca, y PRISA y COPE nunca lo tuvo, le daban hostias desde antes de llegar.

De todas formas, sin aceptar por lo que se lo de todo el vestuario en contra, ya es casualidad que de 4 equipos, sea aqui en el que tiene problemas. Un vestuario que se caracteriza por tener el record de entrenadores en los ultimos nosecuantos años.

Mas alla de irse o no, lo mas lamentable y lo mas preocupante es FloPer. Si quedaba alguna duda no, no ha aprendido nada. Tirando de pasado, de vamos a ganar porque tenemos 9 Copas de Europa y con eso ya esta todo hecho. Mou se va por la prensa pero yo no hago una mierda para protegerlo. Presion, un exito estar 3 años cuando deberia ser lo normal. Y una sensacion de estar en 2004. Imposible una oposicion decente. Saldra en globo y nos comeremos otro Calderon. Que mala pinta tiene la cosa. Y desde ya, las hostias directamente a el. Hoy en Cope le han puesto fino parece ser. El As mañana ya se centra a saco a por el. Ya no tiene escudo, tiene a PRISA y Cope a saco, otra vez, buscando su cabeza. Pues hala majo, a ver con que nos sales.

A mi lo que me jode es que nos va a tocar las pelotas con Neymar.

Bueh, lo de Neymar ya se toca las pelotas solos, yo no se que tinglado tienen montado ahi, pero manda cojones. Da para hacer una pelicula.

Más nos vale al madridismo olvidarnos pronto del sr.Mourinho y empezar a apoyar el nuevo proyecto.

Una cosa no quita la otra. La cuestion es si Carletto podra trabajar o volveremos al postdelbosquismo.

El problema de neymar es el mismo que el de muchos brasileños: que es propiedad hasta del tractorista que lleva las carrozas por el sambodromo, y con que uno solo se ponga patoso se va a tomar por culo todo lo negociado.

Estrada, tu que controlas de la actualidad en el vestuario madridista: desde cuando sabe mou que se va? tampoco le ves la mala baba a su comportamiento desde que conoce o anuncia a la directiva que no seguira?

¿? no he visto ningun cambio en su comportamiento, asi que no se a que te refieres.

Más claro, agua.

BKytkiOCUAAdPkj.jpg

Yo como Mourinhista deseo que la temporada que viene el Madrid fracase y el Chelsea triunfe :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.