Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo ya he votado Michel. Y esta tarde me comprometo a crear una plataforma en FC si no la hay xD

Yo ya he votado Michel. Y esta tarde me comprometo a crear una plataforma en FC si no la hay :biggreen

Desde anoche esta creada xD

¿Lo de Pepe Mel es en serio o el que ha hecho la encuesta es un troll?

Sera verdad, lleva sonando desde hace unos meses. Sera verdad que lo plantean en serio, espero que no lo este teniendo en consideracion FloPer.

¿Va ganando Heynckes? Forofachas ya no es lo que era. Demigrante.

Pues a mí se me hace extraño que nadie quiera optar a la presidencia del Real Madrid. Una cosa es que quieran pero por los requisitos no puedan, y otra cosa es que nadie haya hecho intención de presentarse. Algo debe oler a podrido para que nadie quiera entrar. No sé, habiendo gente como Sanchís, Hierro y similares con experiencia ya en la gestión de clubes se me hace raro que ni lo intenten.

Pues a mí se me hace extraño que nadie quiera optar a la presidencia del Real Madrid. Una cosa es que quieran pero por los requisitos no puedan, y otra cosa es que nadie haya hecho intención de presentarse. Algo debe oler a podrido para que nadie quiera entrar. No sé, habiendo gente como Sanchís, Hierro y similares con experiencia ya en la gestión de clubes se me hace raro que ni lo intenten.

En el (improbable) caso de que alguien reuniera los requisitos económicos y de antigüedad que piden para presentarte... ¿Realmente merece la pena gastar dinero y tiempo en cantidades industriales para participar en unas elecciones que están decididas desde hace meses (por no decir años)? Para mí lo excepcional sería que alguien tuviera la ocurrencia de presentarse.

Yo a Floren sólo le veo saliendo de Valdebebas con los pies por delante o en globo por el tejado como dice Estrada xD.

Saldrá en globo... tenlo claro. Este año otros 200 millones en fichajes. El mayor desembolso lo quiere hacer en un puesto y para un perfil que ya tienen cubierto por el 2º mejor jugador del mundo. Es de locos.

Lo que me queda clara es la barcelonitis. Se trajo a Mou por eliminar al Barça y ahora prefieren a Jupp por lo mismo. Si es que no aprenden... Y ojo, que a mi Jupp me encanta. Anda que no lo disfrutamos en Tenerife. Pero me hace gracia porque hasta hace un mes la gente se ripiaba ante la idea de repescarle.

Editado por Ehedei

No hombre, lo de Jupp es para competir con la second coming en el Chelsea xD

No creo ni que se hayan planteado realmente a Jupp, ni que tenga la mas minima intencion de venir. Que a este no se le puede engañar, que ya estuvo aqui y salio hasta la polla.

En el (improbable) caso de que alguien reuniera los requisitos económicos y de antigüedad que piden para presentarte... ¿Realmente merece la pena gastar dinero y tiempo en cantidades industriales para participar en unas elecciones que están decididas desde hace meses (por no decir años)? Para mí lo excepcional sería que alguien tuviera la ocurrencia de presentarse.

Yo a Floren sólo le veo saliendo de Valdebebas con los pies por delante o en globo por el tejado como dice Estrada :biggreen.

A eso mismo me refiero. Las elecciones parece que no son limpias y no precisamente por los requisitos económicos. La gente que conoce la casa y que sabe cómo funciona el Real Madrid es precisamente la gente que NO quiere entrar cuando debería ser al revés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.