Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No hombre, lo de Jupp es para competir con la second coming en el Chelsea :biggreen

No creo ni que se hayan planteado realmente a Jupp, ni que tenga la mas minima intencion de venir. Que a este no se le puede engañar, que ya estuvo aqui y salio hasta la polla.

Hablo de la gente que vota, el madridista de a pie, o el pipero, como te gusta llamarlo :biggreen

Además que lo de Ancelotti está más cerrado que la boca de Bar Refaeli en el anuncio aquel en el que se morreaba con un gordo feo.

PD: Ni las elecciones son limpias ni el rollo ese de los compromisarios. Al amigo Calderón le pillaron por tonto. Floren lo hace con más clase.

Editado por Ehedei

Crei que os hariais eco de las informaciones que colocan a isco y a lewandoski en el madrid. Y lo de isco parece que son fuentes del malaga, acompañando las declaraciones de wellington que afirman que es el momento idoneo para que isco recale en un equipo superior.

Escuché en Radio Marca que el padre de Isco estaba en las oficinas del Bernabeu (o había estado o iba a llegar pronto). No le presté mucha atención porque estaba con otras cosas, pero dejo el apunte.

Escuché en Radio Marca que el padre de Isco estaba en las oficinas del Bernabeu (o había estado o iba a llegar pronto). No le presté mucha atención porque estaba con otras cosas, pero dejo el apunte.

No sé si se trata de la misma noticia, pero el que sí ha estado hoy en el Bernabéu es el padre de Özil.

El interés del Real Madrid en el fichaje de Isco, mediapunta del Málaga, ha quedado confirmado tras las declaraciones del consejero de protocolo y relaciones institucionales del club andaluz, Francisco Martín Aguilar, a Radio Marca. El representante del club malacitano ha confesado que el Real Madrid quiere al jugador, pero ha asegurado que el Málaga no negociará por él, sino que se remitirá a su cláusula de rescisión.

Y ademas:

https://twitter.com/Opinaelbalon/status/337294793833058305/photo/1

El padre de isco y el director deportivo del malaga en el bernabeu.

Empieza el show de Florentino. No tenemos entrenador y ya esta mariconeando con todo lo que se mueve.

Ahora también es malo que florentino traiga a isco y que largue al paquete de modric? yo flipo tio la prensa acaba con Mourinho y ahora van a por florentino. Si esque que me estais contando? si florentino es el mejor presidente que puede tener el Madrid...

Ahora Modric es un paquete... en fin. Alguno debería hacer caso de su propio avatar.

PD: Ancelotti hará de Isco su nuevo Kaká. Miedo me da.

Editado por Ehedei

No, ahora no, para mi modric no ha dado la talla desde que llego y a modric no le veo absolutamente nada. Que tu como barcelonista quieras que se quede modric me parece perfecto ya que yo también quiero que se quede Alexis. Y lo del avatar voy a hacer como el que no lo ha leido

Puto Lukita, hay que fichar mas españoles y recuperar el señorio.

Modric paquete? :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.