Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, si Ashley Cole pertenece a la misma Agencia de Jugadores a la que pertenecen Owen, Beckham o Woodgate, pues estaría algo más claro...

¿Cuántos más jugadores pertenecen a esa Agencia?. Lo digo porque si son 300, y de esos 300 van 3 al Madrid... pues no me parece un dato a tener en cuenta.

Por cierto, si Ashley Cole pertenece a la misma Agencia de Jugadores a la que pertenecen Owen, Beckham o Woodgate, pues estaría algo más claro...

¿Cuántos más jugadores pertenecen a esa Agencia?. Lo digo porque si son 300, y de esos 300 van 3 al Madrid... pues no me parece un dato a tener en cuenta.

Pues no lo sé, supongo que los mejores jugadores ingleses. Gerrard también pertenecía a ella y se le relacionó seriamente con el Real Madrid. Y Río Ferdinand más de lo mismo...

En el Madrid B teneis un tío muy bueno para la banda izquerda, Felipe. No es del estilo R. Carlos pero sí sube más con el balón controlado, y es más técnico. Yo lo comparararía con Fabio Aurelio, pero con peor golpeo de balón

En el Madrid B teneis un tío muy bueno para la banda izquerda, Felipe. No es del estilo R. Carlos pero sí sube más con el balón controlado, y es más técnico. Yo lo comparararía con Fabio Aurelio, pero con peor golpeo de balón

Ese es el brasileño que se fichó del Ajax para el filial. La verdad es que no lo he visto demasiado, pero no creo que llegue a ser un gran jugador, pese a que el FM dice lo contrario ;)

"La cita es este sábado y los azulgranas llegan con un punto arriba, con cinco victorias consecutivas, con 18 goles a favor, uno en contra y practicando un fútbol de otra estratosfera que asombra a medio mundo."

"si presiona adelante y si logra repetir las actuaciones de los últimos partidos que ha disputado en casa, el equipo merengue les puede durar menos que un pastel a la puerta de un colegio. De todas formas, a mí me gustaría que el Madrid jugara con todos sus galácticos, pues la victoria azulgrana tendría más valor y, sobre todo, un gustazo del no va más.

¡Ah! Y si puede ser, hay que ensañarse con el rival, no darle tregua y endosarle otra ‘manita’, que no sólo marcan época, sino que acostumbran a hacer muchísimo daño"

J.L. CARAZO, diario SPORT

Luego somos nosotros los prepotentes...

Un catalán no es prepotente, dice la verdad...

P.D: Perdón por el estereotipo, ahora podéis llamar a los cántabros unos pueblerinos y unos brutos ;)

Porque lo dicen muchos diarios, porque un periódico inglés tiene menos credibilidad aún que el As o el Sport (pa que no digan que hago favoritismos :D)

porque un periódico inglés tiene menos credibilidad aún que el As o el Sport (pa que no digan que hago favoritismos :D)

Es que lo único que faltaba es que pusieras el Sport por encima del As en credibilidad...

El As no es tan...... "ofensivo" xDxDxD

Editado por Mr. Figo

"La cita es este sábado y los azulgranas llegan con un punto arriba, con cinco victorias consecutivas, con 18 goles a favor, uno en contra y practicando un fútbol de otra estratosfera que asombra a medio mundo."

"si presiona adelante y si logra repetir las actuaciones de los últimos partidos que ha disputado en casa, el equipo merengue les puede durar menos que un pastel a la puerta de un colegio. De todas formas, a mí me gustaría que el Madrid jugara con todos sus galácticos, pues la victoria azulgrana tendría más valor y, sobre todo, un gustazo del no va más.

¡Ah! Y si puede ser, hay que ensañarse con el rival, no darle tregua y endosarle otra ‘manita’, que no sólo marcan época, sino que acostumbran a hacer muchísimo daño"

Buenas, Tomás, sé objetivo a pesar de tus preferencias Cómo ves el partido del Sábado?. Sinceramente, qué marcador oteas como posible??. Gracias. Un culé.

Con total objetividad, el Madrid ganará 3-1 o 4-1. No por nada, es que los blancos tienen más hambre y el Barça viene un poco de sobrado. Ya el año pasado se llevó cuatro y eso que estábamos mal. ¿Quién dijo miedo?

y bueno... :D

Buenas, Tomás, sé objetivo a pesar de tus preferencias Cómo ves el partido del Sábado?. Sinceramente, qué marcador oteas como posible??. Gracias. Un culé.

Con total objetividad, el Madrid ganará 3-1 o 4-1. No por nada, es que los blancos tienen más hambre y el Barça viene un poco de sobrado. Ya el año pasado se llevó cuatro y eso que estábamos mal. ¿Quién dijo miedo?

y bueno... :D

Es que vaya ejemplo que fuiste a tomar... el gran Roncero.

Por cierto, yo coincido en el resultado xD Ya lo dije en la zona Barça pero lo repito por aquí:

Real Madrid 3-1 Barça

Hat-trick de Robinho para el Madrid

Eto'o para el Barça

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.