Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Puto Lukita, hay que fichar mas españoles y recuperar el señorio.

No calla, que Modric es buenísimo !! mejor que el sucesor de kaká (por lo visto es isco) en fin...

Espérate que ahora acaba de comparar el rendimiento de Modric y Alexis. Yo alucino...

Pero bueno, si esa es la nueva corriente de opinión madridista, por mi bien. Que vendan a Ozil y Modric y repesquen a Canales y Pedro León.

mm quien lo ha hecho peor?? ombre yo personalmente creo que lo ha hecho peor Alexis porque esque superar eso... y bueno ya comparar a isco con canales me parece ya la reostia tio de verdad te lo digo

Que opinas de Coentrao?

pues coentrao el año pasado hizo una temporada nefasta, y este año ha estado bien ha hecho buenos partidos pero vamos, me parece un buen suplente para marcelo en forma que espero que lo esté el año que viene porque su ausencia se ha notado y mucho este año

mm quien lo ha hecho peor?? ombre yo personalmente creo que lo ha hecho peor Alexis porque esque superar eso... y bueno ya comparar a isco con canales me parece ya la reostia tio de verdad te lo digo

Es que Alexis es un paquete del copón y Modric ha sido lo mejor del Madrid de los últimos 3 o 4 meses. Es que no veo por ninguna parte que haya jugado mal. Al principio de temporada jugaba poco y no podía destacar, pero Luka ha sido de lo mejor del Madrid esta temporada. Un futbolista enorme.

Y no comparo a Isco con Canales. De hecho me parece que Isco en el Madrid con Ancelotti la va a romper, porque el Carlo del Milan hacía bailar a todo el equipo a las órdenes de su mediapunta, Kaká, y me huelo que aquí pueda hacer lo mismo. Me veo al Madrid volviendo al 4-4-2, con Isco en la mediapunta y CR7 con libertad total.

Aha, Coentrao, que ha hecho un temporadon, siendo de los 3 mejores en todos los partidos importantes, un buen suplente del gordo. Iba a preguntarte por Khedira pero ya me hago una idea.

tio de verdad, que me compares a marcelo que ha tenido una mala temporada por la lesión, con coentrao que para mi ha hecho una buena temporada pero ni muchísimo menos un temporadón.... marcelo el año pasao fue el mejor lateral izquierdo de europa y vamos cuando este en forma el gordo como tu dices se va a ir al banquillo coentrao hechando ostias pixa mia.....

@Estrada, a ver como te suena esto:

------------------Portero------------------

Arbeloa - Varane - Ramos - Marcelo

-----------Verratti u otro fichaje---------

Modric (Pirlo mode)---Kherido o fichaje (Seedorf mode)

-----------Isco (Kaká mode)-------------

-------------Cavani--CR7---------------

CR7 con libertad total para aparecer donde le salga de los cojones y Cavani que tampoco se mueve gracias a Dios. Y ala, a tirar contras como un cabrón. Si te gustó el Milan de Kaká (a mi no, pero era efectivo), este te puede encantar. Aculaditos, que el portero no necesite salir mucho de los palos.

Editado por Ehedei

Ya, y Ronaldinho sin estar de resaca la rompia. Y si mi abuela.

Portero pone xD com si fueses a sacar a ese hijo de puta ahora de ahi. Hasta 2020 nos lo comemos.

A mi ese Milan no me gustaba. Osea, no es mi estilo. Pero si, no me molestaria el dibujo...salvo que desprenderte de Ozil es un movimiento perdedor si o si. Por muy desesperante que sea a veces, debe ser el tio con mas facilidad para un ultimo pase de Europa. Se tira un mes de mierda y te lo termina con 5 asistencias. No cambio a Ozil por Isco ni de coña (a dia de hoy). Y prefiero a Lewan, necesito un 9 que las meta con el culo de una vez.

Es que si te pongo al Topo me cascas un negativo, y ya tengo bastantes con los que me ha puesto el amigo pipero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.