Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que no te gustaba kaká cuando jugaba en el milan? Dios tio pero que dices?....

Joder, pues todos los que me has puesto tu por donde me has ido pudiendo amigo

Es que si te pongo al Topo me cascas un negativo, y ya tengo bastantes con los que me ha puesto el amigo pipero :biggreen

Eh, campeon de Europa y del Mundo. Y campechano. Y canterano. Y calvo.

Pipero dice, que sabrás tú.

Yo estoy con Ehedei, a mí me molaba más Gattuso

Yo veo más factible algo así:

------------------TopoR

Arbeloa - Albiol - Ramos - Marcelo

-----Xabi Alonso - Borja Valero

----Cazorlita - Silva - Isco - Mata

-------------Higuaín

Recién salido de la cocina de Txistu :biggreen.

EDIT: Edito para poner a Borja Valero en lugar de CR7, fallo imperdonable el mío.

EDIT 2: Sí, jugamos con 12, pero me la suda, somos el Madrid, copón!

Asi como no es lo mismo un metro de tela negra que venga un negro y te la meta un negro tampoco es lo mismo el Milan de Kaka que el Kaka del Milan. Espero que se entienda el ejemplo xD xD

@Estrada, a ver como te suena esto:

------------------Portero------------------

Arbeloa - Varane - Ramos - Marcelo

-----------Verratti u otro fichaje---------

Modric (Pirlo mode)---Kherido o fichaje (Seedorf mode)

-----------Isco (Kaká mode)-------------

-------------Cavani--CR7---------------

CR7 con libertad total para aparecer donde le salga de los cojones y Cavani que tampoco se mueve gracias a Dios. Y ala, a tirar contras como un cabrón. Si te gustó el Milan de Kaká (a mi no, pero era efectivo), este te puede encantar. Aculaditos, que el portero no necesite salir mucho de los palos.

No soy Estrada pero, teniendo en cuenta que lo has escrito en un foro público en vez de mandárselo por privado, doy mi opinión al respecto.

El mediocentro de Ancelotti en ese Milan era Pirlo, por lo que en esa posición puedes poner a Xabi Alonso, Verrati, Gundogan... Ese perfil de jugador. Los mediocampistas eran Gatusso y Seedorf, y Modric no comparte perfil con ninguno de los dos (quizá un poco más con Seedorf, pero aún así yo los considero perfiles distintos. Necesitarías fichar a un recuperador para que hiciera lo de Gatusso, y el papel de Seedorf creo que podría hacerlo Khedira, sí.

Para el lateral Carvajal de titular y que se vaya curtiendo. No se le puede traer de nuevo para que esté en el banquillo. Si hay un partido importante y no se le termina de ver fino, pues en ese partido juega Arbeloa. En cualquier caso, en ese sistema 4-4-2 necesitas laterales con vocación ofensiva (ese Milan jugaba con Cafú y Serginho).

En portería Casillas sería idóneo. Es lo que mejor se le da, estar bajo palos quietecito. Y en este sistema es lo que se le pide.

Para la delantera, Cristiano tal y como tú dices y Cavani también estaría bien, aunque el papel idóneo, considerando el sistema y que tendría como compañero a Cristiano, creo que lo haría Falcao.

------------------Casillas------------------

Carvajal- Varane - Ramos - Marcelo

-----------Xabi Alonso/Fichaje---------

---Medio recuperador---Khedira---

--------------------Isco--------------------

-----Falcao/Otro-----CR7-------------

Hombre, Henry, estoy teniendo en cuenta que no tienes los mismos cromos, que son un distintos. Pirlo es mediocentro y Modric es interior. Eso lo sabemos, pero me refería al rol de cerebro en el equipo, no a los movimientos exactos. Y Verratti tiene mucha capacidad de trabajo en el centro del campo, lo que puede liberar bastante a Luka (que de defender, poco, por mucho que haya mejorado en ese sentido con Mou).

Y no pongo a Xabi Alonso porque dudo sinceramente que continúe en el Real Madrid. Le queda una temporada de contrato, el año que viene se iría libre, ya tiene una edad, no quiere renovar y no tiene la mejor relación del mundo con algunos de ese vestuario.

PD: Por supuesto que podías responder. Solo faltaría xD

Editado por Ehedei

Como me identifico con @Estrada y su antiTopor y mi sentimiento por el cono de mi equipo.

¡¡¡Yo te banco!!!

¿Alguien se ha metido con Albelda? Me ha saltado el detector.

A Cazorlita lo dejáis tranquilo en Londres.

Ahora también es malo que florentino traiga a isco y que largue al paquete de modric? yo flipo tio la prensa acaba con Mourinho y ahora van a por florentino. Si esque que me estais contando? si florentino es el mejor presidente que puede tener el Madrid...

En eso último estamos de acuerdo xD El resto es :facepalm:

Isco mejor que Modric, madre mia como están las cabezas xD xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.