Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mou? hombre, digo yo que por mucha pasta que cobre lo de andar espiando y grabando a su hijo, o ir diciendo que tiene pinta de atropellar a alguien y darse a la fuga pues...en fin.

Espiar? xD

Joder.

Lo de Canales lo sabía hasta yo, que anda que vivo lejos xD

Es como si te sorprende lo de Snejder o Robinho. Se sabe.

Sobre Mou... con todo lo gilipollas que es, con todo lo mal que lo ha hecho a nivel extradeportivo en el Madrid, hay límites que nadie debería cruzar. Y se han cruzado. Por ambas partes además. Si Florentino no metió mano cuando encerraron a un periodista en una habitación para amenazarlo, por esperar a un árbitro en un parking o por meterle el dedo en el ojo a un compañero, no esperes que haga algo si van a grabar a tu hijo. Es ridículo.

Si, espiar, dado que dijeron que no iban a grabar, y grabaron a escondidas.

Hombre Ehedei, el propio Meana dijo que no habia habido amenazas, luego ya se salio todo de madre y poco mas y le habian hecho la de Pulp Fiction. De todas formas llamame sensible, pero no me parece comparable lo que hagan dos adultos en el marco de un partido de futbol, a ir a por el hijo menor de uno de ellos para usarlo contra el.

Coño, es que y lo orgulloso que se sentiría cuando nos clavaron el puto torneo de Canillas porque estaba el hijísimo, se lo lleva a Turquía y demás luego van a grabarlo en un entrenamiento y es espiar xD

Hombre Ehedei, el propio Meana dijo que no habia habido amenazas, luego ya se salio todo de madre y poco mas y le habian hecho la de Pulp Fiction. De todas formas llamame sensible, pero no me parece comparable lo que hagan dos adultos en el marco de un partido de futbol, a ir a por el hijo menor de uno de ellos para usarlo contra el.

Todos han pasado tan lejos de la línea donde está el límite hace tanto tiempo, que ni con un DeLorean que viaje en el tiempo la vuelven a encontrar. Discutir quien lo ha hecho peor, o quien ha sido más sucio me parece absurdo. Ha habido por ambas partes y de forma totalmente gratuita.

Si lo peor no es q le metiera el dedo en el ojo, lo peor de todo es q aun no se ha disculpado... bue, eso y la pancarta q estuvo semanas y semanas en el bernabeu...

Yo sigo viendo una diferencia entre que Mou le meta el dedo en el ojo o Pito le de dos hostias si surge, a que se meta en el juego a familiares, sean de quien sea. Mas si son hijos menores.

meter en el juego?... es el mismo q ha ido en el autobús con el equipo?

Coño claro, como no habia caido, llevar a tu hijo en el autobus es meter a tu hijo menor en el ambito publico. De toda la vida.

El subdirector de Marca diciendo que cuando lo de los whatsapp eran 4 jugadores importantes los que estaban en contra de Mou, nada de media plantilla. Lo dicho, TopoR, Ramos, Ozil e Higuain. Y los ultimos fueron distanciandose de TopoR en cuanto empezo a jugar fuerte.

El subdirector de Marca diciendo que cuando lo de los whatsapp eran 4 jugadores importantes los que estaban en contra de Mou, nada de media plantilla. Lo dicho, TopoR, Ramos, Ozil e Higuain. Y los ultimos fueron distanciandose de TopoR en cuanto empezo a jugar fuerte.

Pero eso te lo ha dicho tu "fuente interna" o te lo has sacado de la manga? Porque yo a Ozil no le había oido decir nada contra Mou, y el Pipa tendría un par de huevos increíbles, poniéndose en contra del único tío que defendía su titularidad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.