Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿lo raptaron al niño de mou para chantajearlo y no me enteré? ¿q es lo q le hicieron taaaan grave? ... gracias

Editado por lamatxin

El subdirector de Marca diciendo que cuando lo de los whatsapp eran 4 jugadores importantes los que estaban en contra de Mou, nada de media plantilla. Lo dicho, TopoR, Ramos, Ozil e Higuain. Y los ultimos fueron distanciandose de TopoR en cuanto empezo a jugar fuerte.

Pero eso te lo ha dicho tu "fuente interna" o te lo has sacado de la manga? Porque yo a Ozil no le había oido decir nada contra Mou, y el Pipa tendría un par de huevos increíbles, poniéndose en contra del único tío que defendía su titularidad...

Los dos segundos siempre fueron los principales sospechosos. Siempre se hablo de los capitanes de la plantilla (osea, Casillas y Ramos, y luego cuando se hablaba de mas eran los capitanes o pesos pesados), y siempre se supuso que era Higuain (no veo yo a Marcelo preocupandose de ninguna guerra). Lo de Ozil por su amistad por Ramos, no era guerra directa con Mou sino simple apoyo a. El unico que igual no era es el pipa, pero que era un capitan por lo que decian es seguro, no se si habra 5º (Pepe?), pero insisto en que no veo a Marcelo en estas mierdas.

Si era lo de reconocer que eran 4, lo puso ayer en twitter en una discusion al respecto de la portada. Fue bastante interesante ver como Gallardo acabo desmarcandose de las informaciones de la web en general, de la portada en concreto, y diciendo que la campaña habia sido excesiva. Como lo vea Carpio pobre de el xD

De verdad te parece una tonteria que en una web con un numero considerable de visitas como la del AS se cuelgue el video de un menor sin pixelar? pues nada oye.

lo que me parece absurdo es que le des nivel de importancia a eso... vale q es ilegal y q se puede denunciar... pero de eso a decir q es parte de la campaña de acoso y derribo y q le espiaron al niño... en fin...

A mi cuando ha habido una campaña poniendolo casi de asesino, con un huevo de gente soltando burradas...no me gustaria que me hijo fuese publico no, por lo que pudiera pasar. Sinceramente, me parece un riesgo considerable. Y ademas parece ser que ese fue el punto clave para que decidiese marcharse, bueno, donde lo decidio la mujer, porque se dice que lo de irse es cosa de la mujer.

Parece ser que Coentrao se va al Chelsea con Mou. Pues muy bien todo. Ya solo falta que se vaya tambien Khedira, como decian, y ya podemos repetir lo de Makelele a gusto.

¿así q tu eres de los q te crees q mou se pira por la prensa? ... no tengo más preguntas señorita...

La razon principal, si.

Joder, vamos que si mou dice que se va a un equipo de motogp tu te compras un casco.

3151h6w.jpg

Tanto monta, monta tanto...

al pipero lo ponen con una camiseta del chelsea... como lo vea estrada le da un síncope... xD

creo que es del Schalke. yo no creo que se va por la prensa, yo creo que la prensa se la repampimfla. de hecho ha jugado con la prensa como, cuando y donde ha querido. acaso os pensáis que la foto del parking famosa es pq el fotógrafo le engancha.

Y entonces se va por...?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.