Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo creo que no se va él, lo echa Florentino pq no le queda otra por el fracaso deportivo de este año. podemos discutir lo que entendemos por fracaso.

Porque su ego no le permite sentir que no es el amo absoluto de la situación, que es lo que ha intentado desde que llegó a Madrid, aprovechándose de Florentino Pelélez y su falta de iniciativa.

yo creo que no se va él, lo echa Florentino pq no le queda otra por el fracaso deportivo de este año. podemos discutir lo que entendemos por fracaso.

Yo creo que se marcha él, es más, estoy convencido de que si hubiese ganado la Champions League también se hubiese marchado. Mourinho es lo que es, un coleccionista de títulos, quería entrenar al Real Madrid para ganar todos los títulos de España y otra Copa de Europa para engrandecer aún más su leyenda; lo primero lo ha conseguido y lo segundo tiene bastante claro que se ha quedado cerca pero no lo ha logrado en estos años y viendo como está el ambiente periodístico e interior en el Real Madrid contra él, tiene bien claro que no puede seguir aquí para lograrlo.

Hay que rendirse a la evidencia, a Mou el Real Madrid le importa una mierda y no siente la más mínima identificación con el club, sólo vino para engrandecer su palmarés y prefiere mil veces al Chelsea o al Inter antes que al club blanco.

se va pq ya estan hasta las pelotas todos los q tratan con él... eso y q no ha ganado una puta mierda xD (incluyendo perder contra unos q llevaban 14 años haciendo el rídiculo xD)

al pipero lo ponen con una camiseta del chelsea... como lo vea estrada le da un síncope... :biggreen

Es la del Schalke lama xD

se va pq ya estan hasta las pelotas todos los q tratan con él... eso y q no ha ganado una puta mierda :biggreen (incluyendo perder contra unos q llevaban 14 años haciendo el rídiculo :biggreen)

Querrás decir que hacemos el ridículo contra ellos, porque no recuerdo muchos equipos que en tres años hayan ganado cuatro títulos europeos.

A lama no le saquéis de 5 o 6 equipos de fútbol y el Sant Andreu xD

Encuestas favorables a su continuidad entre socios entre 80 y 90%. FloPer ahora mismo queda expuesto. No, FloPer no lo echa. Se va el. Y si no hubiese esa persecucion de la prensa que ha llegado a su familia, dudo que le temblase el pulso en haber mandado al TopoR al Monaco o donde pintase. Y sabe que no va a tener una plantilla como esta en ningun otro equipo (si iago, en dos años cuando se lo lleve Laporta xD).

Encuestas favorables a su continuidad entre socios entre 80 y 90%. FloPer ahora mismo queda expuesto. No, FloPer no lo echa. Se va el. Y si no hubiese esa persecucion de la prensa que ha llegado a su familia, dudo que le temblase el pulso en haber mandado al TopoR al Monaco o donde pintase. Y sabe que no va a tener una plantilla como esta en ningun otro equipo (si iago, en dos años cuando se lo lleve Laporta :biggreen).

Pensaba...

se va pq ya estan hasta las pelotas todos los q tratan con él... eso y q no ha ganado una puta mierda :biggreen (incluyendo perder contra unos q llevaban 14 años haciendo el rídiculo :biggreen)

Es más, Mourinho será recordado por haber sido el primer entrenador que perdió contra el Atleti en 15 años, igual que Capullo fue el único entrenador blanco al que Torres consiguió marcar un gol. Cuanto más ególatras, más gordas son sus pifias xD

Es más, Mourinho será recordado por haber sido el primer entrenador que perdió contra el Atleti en 15 años, igual que Capullo fue el único entrenador blanco al que Torres consiguió marcar un gol. Cuanto más ególatras, más gordas son sus pifias :biggreen

Pensaba que Torres le metió un gol al Madrid con Juande en el banquillo. El famoso "chorreo" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.