Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se referirá con el Atleti, o qué...

============

@Estrada , ¿te llamaron a ti los de 'APM?' para hacer este vídeo? :biggreen

Se referirá con el Atleti, o qué...

============

@Estrada , ¿te llamaron a ti los de 'APM?' para hacer este vídeo? :biggreen

Para que veas si paso a la historia que ni los atléticos forofos de Torres lo recordabamos xD

se va pq ya estan hasta las pelotas todos los q tratan con él... eso y q no ha ganado una puta mierda :biggreen (incluyendo perder contra unos q llevaban 14 años haciendo el rídiculo :biggreen)

Es más, Mourinho será recordado por haber sido el primer entrenador que perdió contra el Atleti en 15 años, igual que Capullo fue el único entrenador blanco al que Torres consiguió marcar un gol. Cuanto más ególatras, más gordas son sus pifias :biggreen

Yo no lo veo así, yo lo veo como que Mourinho ha sido uno más de los cuatro entrenadores que han perdido finales con el Atleti en su estadio :nuse:

Para que veas si paso a la historia que ni los atléticos forofos de Torres lo recordabamos :biggreen

Así sois los atléticos, recordáis más una derrota del Madrid ante el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que un empate de vuestro querido equipo

Para que veas si paso a la historia que ni los atléticos forofos de Torres lo recordabamos :biggreen

Así sois los atléticos, recordáis más una derrota del Madrid ante el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que un empate de vuestro querido equipo

Sí, creo que voy a recordar bastante la derrota del Madrid en la última final de Copa del Rey xD

Con los derbis pre-final de Copa del Rey me pasa como con las finales de Copa que ha perdido el Atlético, están metidas ahí en un rinconcito de mi memoria y no me acuerdo de ellas o de lo que sucedió.

Pues mucho cuidado, porque quien olvida su historia, está condenado a repetirla.

Firmo otros 15 años petando ojetes atléticos a cambio de un título que, se ponga como se ponga Mourinho, sólo importa a los equipos que no pueden aspirar a más

se va pq ya estan hasta las pelotas todos los q tratan con él... eso y q no ha ganado una puta mierda :biggreen (incluyendo perder contra unos q llevaban 14 años haciendo el rídiculo :biggreen)

Querrás decir que hacemos el ridículo contra ellos, porque no recuerdo muchos equipos que en tres años hayan ganado cuatro títulos europeos.

Claramente se referia a eso. 15 años sin ganar un derby. Y despues la gente se pregunta como es que estas tan resentido xD xd xD

Pues mucho cuidado, porque quien olvida su historia, está condenado a repetirla.

Firmo otros 15 años petando ojetes atléticos a cambio de un título que, se ponga como se ponga Mourinho, sólo importa a los equipos que no pueden aspirar a más

Yo estaré encantado de repetirla, perder derbis intranscendentes como los de este año (y tantos otros) a cambio de follaros en una final y en vuestro campo. Todos contentos, todos felices :biggreen

Editado por Milinko

Yo estaré encantado de repetirla, perder derbis intranscendentes como los de este año (y tantos otros) a cambio de follaros en una final y en vuestro campo. Todos contentos, todos felices :biggreen

Obviamente la intrascendencia suele ser cosa vuestra. Generlamente el Madrid suele jugarse algo. Por cierto, y recuperando la memoria histórica... ¿cual fue la anterior vez que nos ganasteis? ¿Acaso no hubo después un par de añitos sin derbys? Pues ojito a lo dicho, que la historia se repite ;)

Obviamente la intrascendencia suele ser cosa vuestra. Generlamente el Madrid suele jugarse algo. Por cierto, y recuperando la memoria histórica... ¿cual fue la anterior vez que nos ganasteis? ¿Acaso no hubo después un par de añitos sin derbys? Pues ojito a lo dicho, que la historia se repite ;)

Sí, esta temporada os jugabáis la liga con el Barça.

Por otro lado, no recuerdo que después de ganaros la Copa en una final bajasemos, ese dato no computa. De hecho, el último derby en liga que os ganamos al año siguiente hubo otro que quedó empate a uno... Ya sabes, eso de jugar la primera vuelta en 1999 y la segunda en el 2000 xD

¡¡¡Bienvenidos al circo!!! ¡¡¡Ante todos ustedes el malabarista del lenguaje!!! Que arte y que dominio de la retórica para decir exáctamente lo mismo que yo y que suene como a él le gusta xD

En fin, a seguir sacando pecho, que al Atleti nunca se lo han partido ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.