Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Milinko va pa' político, hombre, eso ya lo sabemos.

El próximo Esperanza Aguirre.

¡¡¡Bienvenidos al circo!!! ¡¡¡Ante todos ustedes el malabarista del lenguaje!!! Que arte y que dominio de la retórica para decir exáctamente lo mismo que yo y que suene como a él le gusta :biggreen

En fin, a seguir sacando pecho, que al Atleti nunca se lo han partido ;)

jajajajajaja que grande tio ! jajajaja

Mis respetos a Milinko de todas formas. Hay que tener los huevos bien puestos para ser del aleti y discutir con un merengue. Tiene todas las de perder y aun asi se anima, un fenomeno xD

Mis respetos a Milinko de todas formas. Hay que tener los huevos bien puestos para ser del aleti y discutir con un merengue. Tiene todas las de perder y aun asi se anima, un fenomeno :biggreen

¿Todas las de perder? PERDER precisamente es lo que hicieron ellos en su propio estadio contra nosotros hace una semana cuando ya le hacían hueco a la copa en la vitrina.

Pero nada, volveremos a oir el mismo discurso de todos los meses de Mayo, la copa no le importa a nadie, (excepto cuando la ganamos nosotros) y tenemos nueve copas de Europa.

Madridista sacando las 9 Copas de Europa en 3...2...1...

PD: Y Guti maricón.

Mis respetos a Milinko de todas formas. Hay que tener los huevos bien puestos para ser del aleti y discutir con un merengue. Tiene todas las de perder y aun asi se anima, un fenomeno :biggreen

¿Todas las de perder? PERDER precisamente es lo que hicieron ellos en su propio estadio contra nosotros hace una semana cuando ya le hacían hueco a la copa en la vitrina.

Pero nada, volveremos a oir el mismo discurso de todos los meses de Mayo, la copa no le importa a nadie, (excepto cuando la ganamos nosotros) y tenemos nueve copas de Europa.

Che todo bien con que estes contento, yo tambien lo estaria. Pero el aleti al lado del real no existe. Es como barcelona y espanyol, no hay punto de comparacion xD ganaron un torneo, bien por su equipo. Pero 14 años sin ganar, 9 copas de europa, mas titulos locales, probablemente mas derbys( no tengo el dato a mano) probablemente mas gente (aunque no se si en europa eso importa xD), ningun descenso... Digo, hay que tener huevos para discutirle a un hincha del madrid xD

De nuevo felicidades por la victoria y me alegro de que puedan festejar. Pero siendo objetivos no tienen mucho para alegrarse xD

Che todo bien con que estes contento, yo tambien lo estaria. Pero el aleti al lado del real no existe. Es como barcelona y espanyol, no hay punto de comparacion :biggreen ganaron un torneo, bien por su equipo. Pero 14 años sin ganar, 9 copas de europa, mas titulos locales, probablemente mas derbys( no tengo el dato a mano) probablemente mas gente (aunque no se si en europa eso importa :biggreen), ningun descenso... Digo, hay que tener huevos para discutirle a un hincha del madrid :biggreen

De nuevo felicidades por la victoria y me alegro de que puedan festejar. Pero siendo objetivos no tienen mucho para alegrarse :biggreen

Supongo que la intercontinental no la celebrasteis ya que no tenéis nada que discutir con los madridistas.

Tenemos mucho que celebrar por mucho que digas. Y por ejemplo me pongo en el otro bando, en el 2010 perdimos la final de copa contra el Sevilla y tenían muchos motivos para restregarla a los atléticos, te han ganado una final y da igual lo que digas porque no hay mayor argumento que ganarte una copa. Que se queden con el balance de victorias en derbis, yo me quedo con el balance de derbis en finales que es 4-1

Che todo bien con que estes contento, yo tambien lo estaria. Pero el aleti al lado del real no existe. Es como barcelona y espanyol, no hay punto de comparacion :biggreen ganaron un torneo, bien por su equipo. Pero 14 años sin ganar, 9 copas de europa, mas titulos locales, probablemente mas derbys( no tengo el dato a mano) probablemente mas gente (aunque no se si en europa eso importa :biggreen), ningun descenso... Digo, hay que tener huevos para discutirle a un hincha del madrid :biggreen

De nuevo felicidades por la victoria y me alegro de que puedan festejar. Pero siendo objetivos no tienen mucho para alegrarse :biggreen

Supongo que la intercontinental no la celebrasteis ya que no tenéis nada que discutir con los madridistas.

Tenemos mucho que celebrar por mucho que digas. Y por ejemplo me pongo en el otro bando, en el 2010 perdimos la final de copa contra el Sevilla y tenían muchos motivos para restregarla a los atléticos, te han ganado una final y da igual lo que digas porque no hay mayor argumento que ganarte una copa. Que se queden con el balance de victorias en derbis, yo me quedo con el balance de derbis en finales que es 4-1

Titulos internacionales de Boca: 18

Titulos internacionales del Real Madrid: 15

:nuse:

xD xD

ahora en serio, dejo de desvirtuar. Solo queria molestar un rato.

A lama no le saquéis de 5 o 6 equipos de fútbol y el Sant Andreu :biggreen

¿existent tantos?... yo solo sigo al Madrid, al Barça y al Sant Andreu (pero menos q los otros 2 xD)

repito el dato por si alguno se lo ha perdido: 3 años de mou en el madrid.

Títulos:

RMadrid: 3

Atco. de Madrid: 4

eso sí... los derbys los ha ganado todos el madrid ... bueno... menos 1... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.