Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ese es el brasileño que se fichó del Ajax para el filial. La verdad es que no lo he visto demasiado, pero no creo que llegue a ser un gran jugador, pese a que el FM dice lo contrario  :D

Es muy bueno en la realidad, pero ni mucho menos es el nuevo R. Carlos como dice el FM; son jugadores muy diferentes

Roncero no? si ese no es del Madrid, yo no conozco a ningun madridista que comparta opiniones con Roncero.

Esta noche a ver Maracaná 05, a las 22h en la Cuatro. Podéis flipar los del Barça, invitado el gran Poli Rincón xD A ver si está también Guasch, que habla poco pero lo que dice merece la pena oírlo :D

Ese es el brasileño que se fichó del Ajax para el filial. La verdad es que no lo he visto demasiado, pero no creo que llegue a ser un gran jugador, pese a que el FM dice lo contrario  :D

Es muy bueno en la realidad, pero ni mucho menos es el nuevo R. Carlos como dice el FM; son jugadores muy diferentes

Quizá no llegue a ser un gran jugador, pero si es el nuevo R. Carlos será un gran adivino xD

y un gran leñero

y un gran leñero

Y el mejor lateral izquierdo de los ultimos 10 años :hello:

Eso lo dices tu, q desde luego eres objetivo...

Desde luego siendo lo más objetivo del mundo también lo pienso. Al igual que, si es que te sirve, lo dice Julio Maldonado. Obviamente no es Maldini defendiendo pero Roberto Carlos ha hecho una carrera deportiva digna de leyenda en el Real Madrid y en la Selección Brasileña. Sus cabalgadas son míticas, sus lantamientos de falta también, su imponente físico también... Cosa que no quita que en ocasiones ha dado mucha leña (Es muy contundente, también hay que decirlo) y en los últimos años se le ha ido la lengua más de una vez...

Por lo demás, estoy de acuerdo con Wezar.

El mejor lateral izquierdo desde hace mas de 15 años es sin lugar a dudas Paolo Maldini.

A mi Roberto Carlos es un jugador q nunca me ha gustado, y no es xq sea del madrid, xq x ejemplo me gusta Raul (y mas madridista q ese...). Es rapido, es verdad, pero eso es todo lo q es. No es tecnico (ejemplo de lateral tecnico es Cafu), es bastante leñero, no controla las entradas, tiene poco rigor defensivo, pero claro, es muy muy rapido. Ah! Y respecto a sus faltas... me gustaria q alguien me diga el porcentaje de tiro q tiene, xq creo recordar q es bajisimo. Chuta mucho y marca muy poco

Yo creo que este año Roberto Carlos ha bajado muchisimo,sobretodo,en aspectos defensivos...

En los últimos años desde luego chuta muy poco las faltas. ¿Qué no es técnico? Aún recuerdo controles en la línea de cal o bicicletas a varios jugadores casi en el área rival... Taconazos, paredes, sombreros, caños... De todo... Joder, si él no es técnico entonces lo serán Chendo o Villarroya... Vamos, que es rápido, tiene un gran físico, un disparo potente, una gran técnica, buen regate y defendiendo tampoco es malo, ha empeorado debido a su edad pero hace años era difícil que alguno se le escapara... Quizá Figo y Etxeberría si le tenían cogida la medida...

Pero vamos, fíjate que ni Maldini (Creo) ha conseguido un Balón de Plata y Roberto Carlos si que quedó segundo en una de las votaciones (No recuerdo cual fue el año). Quizás lo que te escuece del brasileño fue el golazo que le coló al Tenerife y la posterior celebración con Fernando Morientes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.