Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Muy bonito lo de goles por partido, pero sinceramente, no me sirve de nada. Me gustaría ver el ratio disparos/goles, que ese sí que cuenta a la hora de evaluar a un portero. Porque si nos vamos a poner a evaluar el rendimiento de un portero viendo los goles que recibe por partido, Pinto es la puta hostia porque en el tiempo que juega en el Barcelona no le meten casi goles, no te digo...

No es por defender al Señor Topo, pero digo yo que ambas estadísticas serán igual de insustanciales. No es lo mismo recibir 20 disparos de Alexis Sánchez al muñeco que 2 de Lewandowski a la escuadra... :nuse:

Muy bonito lo de goles por partido, pero sinceramente, no me sirve de nada. Me gustaría ver el ratio disparos/goles, que ese sí que cuenta a la hora de evaluar a un portero. Porque si nos vamos a poner a evaluar el rendimiento de un portero viendo los goles que recibe por partido, Pinto es la puta hostia porque en el tiempo que juega en el Barcelona no le meten casi goles, no te digo...

No es por defender al Señor Topo, pero digo yo que ambas estadísticas serán igual de insustanciales. No es lo mismo recibir 20 disparos de Alexis Sánchez al muñeco que 2 de Lewandowski a la escuadra... :nuse:

Me lo has quitado de los dedos...

¡VUELVE ZIDANE!

Vaya entrevista. Vaya 4 añitos nos esperan.

Vaya entrevista. Vaya 4 añitos nos esperan.

¿Qué ha dicho?

Elecciones a la medida: “He leído que he cambiado los estatutos para que no se pueda presentar nadie y he fijado el aval. No es cierto. Sólo cambié lo de que se precisasen veinte años de antigüedad en lugar de diez para ser candidato. El resto está en la Ley del Deporte, que obliga a avalar el 15% del presupuesto no al presidente, sino a toda la junta. Con esta Ley se llegaron a presentar seis candidatos. Si ahora no se presentan será por otras razones, pero no por los estatutos”.

Reelección: “Me mueve la responsabilidad. Me gustaría encontrar una persona que fuese capaz de mantener el club siendo de sus socios. Algún día me iré. El club tiene 110 años de historia y no necesita que Florentino esté aquí toda la vida”.

Cinismo y como este hombre se siente "un ser superior"

Pero es que las jornadas en las que juega Casillas por aquel entonces son las de los partidos que se pierden con Getafe y los andaluces por una parte, y los que se ganan por goleada con cero goles encajados por otra. La diferencia entre esos partidos era que el equipo rival tuvo oportunidad de disparar a puerta antes que el Madrid, y por tanto, metían antes que el Madrid, pero por lo demás, salvo la empanada que tenían los de arriba, los rivales no creaban demasiadas oportunidades. La estadística hay que cogerla con pinzas, sí, pero que es más fiable que la de goles/partido, seguro.

Pero es que las jornadas en las que juega Casillas por aquel entonces son las de los partidos que se pierden con Getafe y los andaluces por una parte, y los que se ganan por goleada con cero goles encajados por otra. La diferencia entre esos partidos era que el equipo rival tuvo oportunidad de disparar a puerta antes que el Madrid, y por tanto, metían antes que el Madrid, pero por lo demás, salvo la empanada que tenían los de arriba, los rivales no creaban demasiadas oportunidades. La estadística hay que cogerla con pinzas, sí, pero que es más fiable que la de goles/partido, seguro.

Blablabla, pero el año que viene titular xD

Temporada 2012/2013

casillas: 19 partidos / 17 goles: 0,89 goles/partido*

dlopez: 24 partidos / 31 goles: 1,29 goles/partido*

adan: 3 partidos / 3 goles: 1 goles/partido* :biggreen

*datos sacados de Marca, solo partidos liga... en realmadrid.com salen los datos de casillas y los de adan, pero no los de dlopez... ehem

Diego Lopez he jugado 16 partidos de liga con el Real Madrid en los que ha recibido 19 goles = 1,18 goles por partido. 9 de ellos en los últimos 4 partidos. Que siguen siendo peores números, pero en las estadisticas de Marca están sumados los partidos y los goles que recibió con el Sevilla.

En Champions, Casillas 5 partidos / 8 goles (1,6 pp). López 6 partidos / 9 goles (1,5pp)

Estoy seguro, que con Zidane al mando, veremos al mejor Madrid de los últimos años. Espero que se acabara eso de fichar por nombre, recordad quien fue el que trajo a Varane.

Y, por otra parte, entiendo a Diego que se quiera marchar, ha hecho una temporada de la hostia, me encanta, pero al principio de temporada se verá quien está en mejor forma. De todas formas, el Madrid juega muchos partidos, y se le puede dar una competición al 2º portero (Copa del Rey, por ejemplo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.