Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Va a ser q no. De hecho uno de los jugadores q mas me gustaban del Barça, Rivaldo, le intento meter un gol de rabona al Tete (cosa q me parecio hasta medio humillante, xq estaba casi solo delante del portero) y la echo por encima de la porteria.

De cualquier manera, Maldini me parece q pasara a la historia como una especie de Beckembauer, el mejor defensa de 2 decadas enteritas, y en cambio dentro de 20 años muy pocos se acordarán del brasileño (aunq creo q si q se acordaran de Cafu, q para mi es como 1000 veces mejor q el cantante)

Bueno, esa es tu opinión. Ya te digo yo que pasará a la historia de la Liga Española, del Real Madrid y del Fútbol Mundial. Que la última temporada suya haya sido mala no cambia que haya estado 10 años a un nivel de infarto, sin perderse ningún partido, metiendo no sé cuantos goles, dando no sé cuantos asistencias y sobre todo ofreciendo espectáculo.

Desde luego que Maldini pasará a la historia como uno de los mejores defensores de la historia, a caballo entre central y lateral defensivo. Al igual que lo hará Roberto Carlos siendo uno de los mejores carrileros, es decir, lateral izquierdo atacante... Son diferentes pero los dos muy grandes.

En cambio, siento decirte que dudo mucho que Rivaldo si pase a la Historia o que lo haga Van Brockhorst. Saludos...

Mira, aquí te dejo una noticia de lo bien considerado que ha estado el brasileño por el Fútbol Mundial. Desde luego, dudo que Maldini (Muy a mi pesar) haya estado tan cerca de conseguir este Trofeo.

EL BRASILEÑO VUELVE A GANAR EN UN MISMO AÑO EL BALÓN DE ORO Y EL PREMIO FIFA

Ronaldo, en la senda de los grandes

Cinco años después del primer doblete individual de su carrera, Ronaldo vuelve a ser el rey del mundo futbolístico. El delantero brasileño del Real Madrid ha dejado atrás un infierno de tres años, en el que las lesiones pusieron en peligro una de las más prometedoras carreras del fútbol mundial, con la concesión de su segundo Balón de Oro y de su tercer FIFA World Player.

Entre los dos dobletes logrados por Ronaldo hay una historia de sufrimiento, de lesiones y de fe. El brasileño llegó al Inter de Milán tras una gran temporada en el Barcelona e inmediatamente se convirtió en el jugador más joven de la historia en ganar el Balón de Oro. Además, era el primero en acumular dos premios FIFA, privilegio que hasta ahora sólo ha logrado otro madridista, el francés Zindine Zidane.

En su segundo Balón de Oro, que concede la revista francesa France Football por votación de todos sus corresponsales, Ronaldo obtuvo 171 votos y aventajó en 27 al segundo clasificado, su compañero y compatriota Roberto Carlos. El tercer puesto fue para Oliver Kahn, que obtuvo 114. El guardameta alemán del Bayern de Múnich y de la selección alemana ha sido el gran rival del brasileño en los dos galardones de este año.

En el FIFA World Player, el premio que otorgan todos los seleccionadores nacionales del planeta, ha estado secundado por el mencionado Oliver Kahn y por otro compañero, Zinedine Zidane. Con apenas 26 años, Ronaldo está a tiempo de batir todas las marcas posibles.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundode...aldo/intro.html

Por 27 votos... Dios, por 27...

En cambio, siento decirte que dudo mucho que Rivaldo si pase a la Historia o que lo haga Van Brockhorst. Saludos...

Q coño tiene q ver eso? Solo decia q Rivaldo intento humillar en su dia al Tete y q esa no es razon pa q un jugador deje de gustarme. Respecto a Van Brockhorst... nadie se ha puesto a presumir de q sea el mejor lateral del mundo, ni un gran lanzador de faltas, ni q es rapido, ni nada. En cambio si q se oye eso de Roberto Carlos por parte de los madridistas, asi q no se q coño tiene q ver. Confundes el tocino con la velocidad.

MoiSeSioM Escrito el Nov 15 2005, 19:57

Mira, aquí te dejo una noticia de lo bien considerado que ha estado el brasileño por el Fútbol Mundial. Desde luego, dudo que Maldini (Muy a mi pesar) haya estado tan cerca de conseguir este Trofeo.

Y Yassir Arafat tiene un premio nobel a la paz...

Bueno, lo único que has hecho prácticamente es decir que uno de los mejores laterales de la historia solo es "MUY R�PIDO" y ya está. Porque lo demás lo borraste del mapa. Por cierto, jugosas declaraciones de Maldini en el 2003:

Maldini apuesta por Raúl y Roberto Carlos

El veterano defensa italiano Paolo Maldini (Milan) es el gran favorito para hacerse con el "Balón de Oro" de 2003. Sin embargo, el zaguero italiano manifestó ayer que daría el galardón a los madridistas Roberto Carlos o Raúl, "que ya merecieron ganarlo el pasado año. Si se tienen en cuenta los valores absolutos, habría que asignar esta edición a Roberto Carlos o Raúl, pero si en cambio se decide que debe ser un jugador que ha ganado una gran competición, habría que tener en cuenta a uno del Milan, que este año ha ganado el título más importante, la Liga de Campeones", ha declarado.

http://www.diariodenavarra.es/edicionimpre...ia=20031122&vf=

Bueno, quizá no traté con tacto a Rivaldo y Van Brockhorst, lo siento xD Pero me parece ridículo hablar de objetividad y decir que Roberto Carlos tan solo ha destacado porque es rápido. Saludos...

MoiSeSioM Escrito el Nov 15 2005, 19:57

Y Yassir Arafat tiene un premio nobel a la paz...

¿Quién confundía el tocino con la velocidad? xD

Lo q encaja con mi opinion de q Roberto Carlos esta sobrevalorado...

Solo decia q ese tipo de premios no tienen mucho valor q digamos (lo de Yassir Arafat es algo asi como el colmo) xq muchos q lo merecen no lo tienen, y otros tantos q no lo hacen pueden gozar de ello. Es como los Oscar, etc...

Pues ya está, muchos que lo merecen no lo tienen. Entre ellos Raúl, Roberto Carlos y el propio Maldini, a nadie se le escapa. Y fíjate, lo dice Paolo Maldini, que es una voz respetada dentro de este mundillo.

Si para tí está sobrevalorado... Pues vale, es tu opinión y hay que respetarla. Saludos...

Intentar demostrar la valia de un jugador a traves de eso tampoco dice mucho,como ha dicho ehedei hay muchos que lo han merecido y no lo tienen,pa ejemplos el propio maldini o el mismo raul.

Pd:No se como lo hacen pero al final los mejores jugadores de la historia habran sido todos del madrid xD

Pd:No se como lo hacen pero al final los mejores jugadores de la historia habran sido todos del madrid

Segun la FIFA (q al parecer manda mucho, q es algo asi como el Papa), 2 de los 4 mejores jugadores de toda la historia jugaron en el Barça, asi q tp se puede decir eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.