Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero bueno, si importa poco que un jugador entrene o no, como dice Zine, pues nada.

No me gusta entrar en polémicas, pero si me pudieras citar un post en el que yo diga eso, te lo agradecería, más que nada por editarlo y tal.

Hombre, dices que te parece una gilipollez discutir si un tio se salta un entrenamiento porque no va a jugar. A mi me parecen gilipolleces las cosas me dan igual.

¿Ya entramos otra vez en el bucle? :facepalm:

Pero bueno, si importa poco que un jugador entrene o no, como dice Zine, pues nada.

No me gusta entrar en polémicas, pero si me pudieras citar un post en el que yo diga eso, te lo agradecería, más que nada por editarlo y tal.

Hombre, dices que te parece una gilipollez discutir si un tio se salta un entrenamiento porque no va a jugar. A mi me parecen gilipolleces las cosas me dan igual.

Lo de gilipollez lo decía por la pelea de si Mou ha dicho esto, Casillas ha dicho aquello, Mou hace tal, Casillas hace cual. Yo no sé si ha entrenado, o no, o si le dolía la espalda, o si Mou ha mentido, o si ha dicho la verdad, o si se lo ha cargado porque ha querido, o si no lo ha hecho. Toda esa discusión, globalmente, es lo que me parece una gilipollez.

Gilipollez que, espero, no se repita el año que viene con otro entrenador, ni por parte del vestuario, ni de la prensa, ni del propio técnico. A mí lo que me apetece es levantarme un día y ver que el Madrid es noticia por algo que ha hecho dentro del campo, no algo que ha pasado en un vestuario, en una rueda de prensa o en un párking.

Como ha pasado los anteriores, en los que el Madrid era noticia unica y exclusivamente por lo que pasaba en el campo. Ok.

Como ha pasado los anteriores, en los que el Madrid era noticia unica y exclusivamente por lo que pasaba en el campo. Ok.

Que yo sepa, yo no he dicho eso. Empiezo a cansarme de que me atribuyas cosas que yo no digo, la verdad.

No creo que lo entiendas, pero que yo critique los últimos tres años del Madrid a nivel institucional no quiere decir que la etapa anterior fuera perfecta, ni que yo esté a favor de Casillas, ni que esté deseando que vuelvan a hacer las alineaciones en Txistu.

Con razón te gusta tanto Mourinho, tienes la misma forma de discutir que él, llevándolo todo a los extremos y exagerando cualquier cosa.

Y como dice Ehedei, me salgo del bucle, que ya sabemos que no va a llevar a ninguna parte.

Pues ok.

Creo que lo unico que podria volver a unir al madridismo seria un entrenador tipo Raul.

Creo que lo unico que podria volver a unir al madridismo seria un entrenador tipo Raul.

O Michel Salgado xD

El Bayer Leverkusen ha confirmado oficialmente que el Real Madrid ha hecho efectiva la opción de recompra de Dani Carvajal.

Que yo sepa, yo no he dicho eso. Empiezo a cansarme de que me atribuyas cosas que yo no digo, la verdad.

No creo que lo entiendas, pero que yo critique los últimos tres años del Madrid a nivel institucional no quiere decir que la etapa anterior fuera perfecta, ni que yo esté a favor de Casillas, ni que esté deseando que vuelvan a hacer las alineaciones en Txistu.

Con razón te gusta tanto Mourinho, tienes la misma forma de discutir que él, llevándolo todo a los extremos y exagerando cualquier cosa.

Y como dice Ehedei, me salgo del bucle, que ya sabemos que no va a llevar a ninguna parte.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

En este foro al parecer no puede haber terminos medios.

Estrada, tienes esa mania de pensar que cualquiera que no este de acuerdo con tus opiniones, piensa lo totalmente opuesto a ti, te vas al extremo opuesto y no paras de cagarle poniendo en boca de otros palabras que nunca han dicho.

Editado por Splawn

El Bayer Leverkusen ha confirmado oficialmente que el Real Madrid ha hecho efectiva la opción de recompra de Dani Carvajal.

Viene a sustituir a callejon como montura del nuevo entrenador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.