Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hoy a FloPer le han crecido los huevos, a saco a por PRISA. Una pena que las elecciones no fuesen el año pasado.

Y si esto es tan asi, porque no largo a Casillas y se quedo con Mou? Mi no entender...

Año de elecciones, tira por lo facil. Pero no me extrañaria que a poco que este año no se la saque el que viene tengamos final feliz.

Hoy a FloPer le han crecido los huevos, a saco a por PRISA. Una pena que las elecciones no fuesen el año pasado.

Y si esto es tan asi, porque no largo a Casillas y se quedo con Mou? Mi no entender...

Año de elecciones, tira por lo facil. Pero no me extrañaria que a poco que este año no se la saque el que viene tengamos final feliz.
¿Que sinsentido es ese si no se va a presentar nadie mas que Floren y ademas se sabe hace meses?

¿Que sinsentido es ese si no se va a presentar nadie mas que Floren y ademas se sabe hace meses?

Eso venia a decir... FLO CAGON E BASTA.

Lo tenia todo de cara para limpiar definitivamente el Madrid y dar golpe casi mortal a Prisa... Gran parte del madridismo con Mou y contra Casillas pero se hace caquita...

Asi que ahora de que vale que se las de de valiente vs Prisa si en realidad han ganado la guerra de esta año. Mou fuera casillas dentro.

Yo creo que pensaba que iba a haber uan candidatura PRISA. De hecho todo indicaba que iba a ser asi, reuniones "secretas" de las mentes pensantes y demas. Eso no quita que si, se cagase en su momento, una cosa no quita la otra. Pero a mi si la marcha de Mou va unida a que se de poder al entrenador que venga, se cargue a TopoR y se ponga en su sitio a la prensa deportiva, me vale.

Carambas con las intrigas del Madrí, casi casi como el 23F hoygan.

Yo creo que pensaba que iba a haber uan candidatura PRISA. De hecho todo indicaba que iba a ser asi, reuniones "secretas" de las mentes pensantes y demas. Eso no quita que si, se cagase en su momento, una cosa no quita la otra. Pero a mi si la marcha de Mou va unida a que se de poder al entrenador que venga, se cargue a TopoR y se ponga en su sitio a la prensa deportiva, me vale.

Y entonces porque la marcha de Mou?

Carambas con las intrigas del Madrí, casi casi como el 23F hoygan.

Hablamos de las intrigas del Madrid o de las intrigas/pajas mentales de Estrada?

Estrada es el confidente de Florentino.

Estrada es el confidente de Florentino.

Sólo una pequeña corrección

Editado por henrytas

Se está gestando el abandono del foro de @Estrada?

Este escarnio público no se lo merece, tíos.

xD

Según dice Marca,Mou ha puesto transferible a Mata y a Torres.. como veis la opcion de Mata? A mi me gustaria que volviese.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.