Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En parte estoy de acuerdo con milinko en el hecho que a Mou la prensa lo ha empezado a criticar a raiz de esta temporada y sobre todo a la que la decima se esfuma. Los palos que recibe tras lo de Pito, que quizas es lo mas grave de todo lo que ha hecho, son minimos. Es mas se buscan excusas sobre si estuvieron provocando todo el partido desde el banquillo.

Sin embargo la prensa no de Madrid, no me refiero solo a la de Barcelona sino a la internacional tambien, le metian palos desde sus primeras "fechorias".

Si, si en eso también estoy yo de acuerdo. Esta ha sido la temporada en la que las criticas han sido feroces, pero no por ello injustificadas. Es más, en cierto modo me das también a mi la razón cuando digo que ha habido más campaña por limpiar su imagen (en sus dos primeras campañas, especialmente la segunda) que por ensuciarla (en este último año).

Es que la prensa española (de la internacional no hablo porque no tengo ni idea) le ha metido los palos al rechazar él cualquier contacto con ellos y por lo de Casillas, el eterno informador y amiguete de los periodistas, no por lo que ha hecho mal. Porque ha hecho cosas mal (el despropósito del dedo en el ojo, las quejas arbitrales), pero la prensa sólo ha ido a por él por evitar informadores. Es lo triste, que no se haya censurado lo que ha hecho mal y sí lo que, o bien no ha hecho ni bien ni mal, o bien ha hecho perfecto, que es intentar profesionalizar un club, sin más. Y esa es la queja contra la puta prensa de mierda, y ése ha sido el motivo por el que se ha largado, por intentar profesionalizar un club y un entorno que se ha acabado negando en rotundo a dicha profesionalización. Yo, en su lugar, habría hecho exactamente lo mismo; anda y que les den por culo...

¿o sea q se va pq la prensa le mete caña? ... no pq su última temporada haya estado un fracaso completo o pq lo conseguido en 3 años es lo justo y poco más o pq media plantilla quisiera largarse pq estaban hasta las pelotas de él... simplemente por la prensa... ains... :biggreen

PD: me froto las manos para el año q viene, como el madrid no empiece bien, sera un disfrute total xD

Editado por lamatxin

¿o sea q se va pq la prensa le mete caña? ... no pq su última temporada haya estado un fracaso completo o pq lo conseguido en 3 años es lo justo y poco más o pq media plantilla quisiera largarse pq estaban hasta las pelotas de él... simplemente por la prensa... ains... :biggreen

PD: me froto las manos para el año q viene, como el madrid no empiece bien, sera un disfrute total :biggreen

Esa lectura comprensiva amigo rastas. He dicho que se va porque no le han dejado profesionalizar el club, y porque no le merece la pena que no le dejen.

Lo de que media plantilla quería que se largase es, sencillamente, mentira.

cuando podais me explicais q significa profesionalizar el club...

cuando podais me explicais q significa profesionalizar el club...

Pues lo que hizo Pep en el Barcelona. Largar la escoria, no dejar que la prensa influya en la vida del club ni en las decisiones técnicas de entrenador y directiva, censurar las filtraciones... etc.

Por escoria se da a entender la entrada Coentrao, Carvalho, Essien, Altintop.... :book:

Por escoria se da a entender la entrada Coentrao, Carvalho, Essien, Altintop.... :book:

Por escoria se da a entender todo aquel jugador que no demuestre ser un profesional, tal y como es exigido. Nada que ver con el nivel que ofrezcan.

Si, porque en enero ya sabia que no iba a ganar Champions y Copa, es adivino el nazi portugues....

Asi que veamos, Carvalho, que nos dio una gran primera temporada y no se ha sabido nada de el, ni una queja, ni una palabra fuera de tono, es escoria. Altintop, el que no cobro mientras estuvo lesionado y siempre cumplio cuando jugo, es escoria. Coentrao, que ha sido esta temporada de los 3 mejores y siempre ha rendido a gran nivel, es escoria, y Essien, un tio que ha jugado fuera de sitio sin decir ni mu y dando todo lo que pudo es, obviamente, escoria.

Esperate, que a ver si lo que necesitamos es un equipo lleno de escoria todavia.

Si, porque en enero ya sabia que no iba a ganar Champions y Copa, es adivino el nazi portugues....

Asi que veamos, Carvalho, que nos dio una gran primera temporada y no se ha sabido nada de el, ni una queja, ni una palabra fuera de tono, es escoria. Altintop, el que no cobro mientras estuvo lesionado y siempre cumplio cuando jugo, es escoria. Coentrao, que ha sido esta temporada de los 3 mejores y siempre ha rendido a gran nivel, es escoria, y Essien, un tio que ha jugado fuera de sitio sin decir ni mu y dando todo lo que pudo es, obviamente, escoria.

Esperate, que a ver si lo que necesitamos es un equipo lleno de escoria todavia.

Aquí coincido con Estrada, una cosa es ser malos jugadores (que es cuestión de pareceres) y otra es ser malos profesionales. Y quitando los escarceos de Coentrao con el Marlboro xD, estos cuatro no creo que tengan ninguna tacha. Sin ir más lejos, Ozil y Benzema son jugadores muchos mejores, pero tienen la profesionalidad justa para pasar el día.

Pues nada, hagamos un equipo lleno de Essiens, Carvalho y Coentraos. A ver cuanto tardamos en entrar en champions. Afuera el resto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.