Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿sabes q multa recibió la auditora del banco enron? 50.000 dolares... q quedaron en 0 después de q apelaran...

y estoy de acuerdo q tienen grandisima parte en la crisis actual... pero insisto, si eres una empresa suficientemente grande una auditora te firma lo q quieras con tal de no perder tu cuenta.

Ingenuo que seré yo que lo veía como la excepción. Pero bue... será. No me dedico a hacer auditorías.

No se si ingenuo o no, pero los chanchullos que se traen los Big 4 son un escandalo, asi que imaginate las demas auditorias...

A Isco si no se echa a perder y coge algún fundamento defensivo, me lo veo con algún baloncito de esos dorados que tanto les gustan en Madrid. Va sobradísimo, y no me refiero a la Sub-21. Su nivel es de jugador Champions ahora mismo, y en un par de añitos quien sabe.

PD: Sobre el tema auditorías... pues qué triste. Me acaban de rematar la poca inocencia que me quedaba, cabrones xD

Editado por Ehedei

El problema de Isco es Ozil, simplemente. Si estuviesemos con Kaka es fichaje claro, pero...hablamos de un chaval que no le vale con rotar, que es joven y necesita minutos para seguir creciendo. Y yo, personalmente, no lo cambio por Mesut por mucho que me desespere a veces.

Estoy viendo a Marcelo en la Confederaciones. Ligero como el viento. Y venderan a Coentrao. Y quedaremos con Marcelo todo el año sin un sustituto de garantias. Muy prometedor. Y Moratita de 2º delantero, con otro como Benzema que es todo fiabilidad. Que bien.

Tenemos a Nacho como sustituto de Marcelo que se quedará en el primer equipo :facepalm:

En el tema de Mesut también es bueno que tenga detrás a un jugador que le pueda quitar el puesto en cualquier momento, eso sí para que entre Isco es prescindible que salga Kaká.

Es difícil lo de Isco por eso que dicen... estando Özil, Modric y Kaká (en menor medida) lo tiene jodido. Aunque hay que ver lo que quiere Ancelotti o el que venga, porque por ejemplo el italiano venía jugando con Pastore y Moura en costados y Lavezzi-Ibra arriba, así que igual te pone un Isco-Özil en bandas y Ronaldo con otro 9 arriba.

Por otra parte, ¿en qué posición está jugando Nacho con la selección?

Según tengo entendido lo de Isco por el Real Madrid está cerrado desde Marzo, supongo que tendrán pensado deshacerse de Kaká, sino no tiene mucho sentido.

Nacho en la Selección y en el Castilla ha estado jugando de central, en el primer equipo jugaba de lateral porque Mourinho lo quería en esa posición.

Según tengo entendido lo de Isco por el Real Madrid está cerrado desde Marzo, supongo que tendrán pensado deshacerse de Kaká, sino no tiene mucho sentido.

Nacho en la Selección y en el Castilla ha estado jugando de central, en el primer equipo jugaba de lateral porque Mourinho lo quería en esa posición.

Sí, conozco la situación que había con Mourinho y el Castilla, por eso preguntaba dónde jugaba ahora, por curiosidad.

Meh, deshacerse de Coentrao me parece un gran error. Primero porque ha demostrado ser un lateral muy solvente y seguramente ha estado entre los cinco mejores jugadores del equipo esta temporada. Segundo porque sabemos cómo es Marcelo, que siendo mejor jugador al 100% que el portugués sólo está cuando quiere, por lo que tener a otro lateral de garantías sería muy positivo. Y tercero porque dudo que se obtenga rentabilidad económica teniendo en cuenta lo que costó y el precio por el que se puede vender.

Sí, pero como no haga anuncios de Marlboro dudo mucho que sea rentable según el modelo Forentino tenerlo en el equipo xD

Sí, pero como no haga anuncios de Marlboro dudo mucho que sea rentable según el modelo Forentino tenerlo en el equipo :biggreen

168758hp2.jpg

interes-del-psg-por-coentrao.jpg

Más que pensar en vender a Coentrao, habrá que ver si Coentrao se quiere quedar en el Madrid, cosa que dudo. Aquí le han tratado como un mindundi, y la losa de los 30 kilos le va a pesar toda la vida. Sin Mourinho en el banco, con Marcelo por delante, y con una oferta de un PSG o un Monaco, creo que el portugués no se lo pensará dos veces...

En el último partido de Liga en el Bernabeu no fue ni al estadio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.