Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Espero amigo comandantebond que te refieras solo a silbidos y no a actos de violencia... De todas formas me gustaria recordarte q ya una vez Raul hizo algo parecido mandando a callar al Camp Nou. Te pareceria normal q alguien dijese lo q tu has dicho sobre Raul? Q le deseas algo malo en el Camp Nou?

Tapoco saquemos una cosa por la otra, por que entonces alguien puede salir con las famosas "butifarras" de Giovani, y tampoco es asi. A Eto'o se le silbará y se le abucheara, pero ya está.

Weno, si es eso me callo. Pero si hay algo mas pues no me parece bien q sea disculpado, como gritos racistas, q la gente haga el mono...

Hombre, esta claro, que no se puede aprobar cualquier comportamiento violento, por encima esta el deporte, seria de locos aprobar comportamientos violentos por algo que al fin y al cabo es un deporte. Aunque hay mucho descerebrado en los campos de futbol.

El gran capìtan que tienen tambien le dedico algunos gritos al barça tras ganar una liga creo recordar,asi que midamoslo todo por el mismo rasero.

Pd:yo por esperar espero que sea la grada la que pueda llegarse a tragar la saliva si marca.

Seguramente sí habrán gritos racistas. Estando Ultra Sur en el Estadio eso es irremediable... Lo malo es cuando al día siguiente los diarios generalizan, como hicieron los tabloides ingleses después del partido contra España.

En cuanto a lo de Raúl, pues que quieres que te diga, era un chiquillo con 20 años por ahí... Eto'o supuestamente (Y con letras de oro supuestamente) es muy "maduro" pero en ocasiones no lo demuestra.

A mí lo que me hará mucha gracia es si le tiran objetos a Eto'o (ya se oyen por ahí "sugerencias" como plátanos); más que nada por ver lo que dicen todos esos que durante años han puesto de "salvaje" a la afición culé, o llamando "Bronx Nou" al Estadi...

Sería curioso leer sus justificaciones, desde luego.

A mí lo que me hará mucha gracia es si le tiran objetos a Eto'o (ya se oyen por ahí "sugerencias" como plátanos); más que nada por ver lo que dicen todos esos que durante años han puesto de "salvaje" a la afición culé, o llamando "Bronx Nou" al Estadi...

Sería curioso leer sus justificaciones, desde luego.

ke te hace pensar que vamos a justificar eso?? el hecho de ke vosotros lo hallais justificado no kiere decir que si pasa en nuestro campo lo vayamos a justificar, ahi la diferencia.

ke te hace pensar que vamos a justificar eso?? el hecho de ke vosotros lo hallais justificado no kiere decir que si pasa en nuestro campo lo vayamos a justificar, ahi la diferencia.

Habla por tí mismo xD

venga moi por favor,que la madurez no es cuestion de edad.La diferencia entre uno y otro es que a uno se le crucifico y aun asi tuvo los cojones pa disculparse,mientras que el otro se ha ido de rositas una y otra vez.

Edito porque salio dos veces y aprovecho pa decir que no creo que nadier haya justificado esos mismos hechos que sucedieron en el camp nou con figo y que tambien fueron unos cuantos,como dice moi que podria pasar con los gritos racistas a eto'o,y por los cuales se ha generalizado con TODA la aficion del barça.

Editado por canarion__

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.