Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver, que el gordo es un lastre que lleva 2 temporadas mentalmente fuera, pero que si vamos a pasar de carajas-gordo a carajas-hermano no se yo eh.

Aunque al menos la estadistica de fueras de juego la reduciremos enormemente xD

ok, muchas gracias por contestar a todos...Como se nota que pueden comprar lo que les plasca alla :biggreen ...Yo quisiera un 9 asi en mi equipo....y nos tenemos que conformar con cada paquete....si Higuain se erra goles, es por que no vieron los que son los nuestros :biggreen

Claro, pero es que se está hablando de la exigencia del Real Madrid, el club más grande del mundo. Y para eso no le llega... No solo es lo que falla de cara a puerta, es lo que falla en general. Y lo de la actitud... en fin. Lleva dos años "gordo" (para lo que es un futbolista).

no como benzema... el gato q se transformo en leopardo xD

ok, muchas gracias por contestar a todos...Como se nota que pueden comprar lo que les plasca alla :biggreen ...Yo quisiera un 9 asi en mi equipo....y nos tenemos que conformar con cada paquete....si Higuain se erra goles, es por que no vieron los que son los nuestros :biggreen

Claro, pero es que se está hablando de la exigencia del Real Madrid, el club más grande del mundo. Y para eso no le llega... No solo es lo que falla de cara a puerta, es lo que falla en general. Y lo de la actitud... en fin. Lleva dos años "gordo" (para lo que es un futbolista).

Bueno, no me desprecies a otro grande del Mundo como Boca Juniors. :nono:biggreen

Osea en nuestra seleccion tenemos a un gordo....

Entendi lo que me contestaron, nada mas, que me habia surgida esa duda...no puedo discentir ni aprobar nada porque no lo sigo en el Madrid, en la seleccion anda muy bien para mi gusto.

Editado por TupacAmaru

no como benzema... el gato q se transformo en leopardo :biggreen

Mas que leopardo se transformó en pedobear :biggreen

PD: No desprecio a Boca, pero es obvio que el poderío económico de uno y otro no es el mismo. Todos sabemos que las estrellas argentinas se van a Europa tarde o temprano, y es casi imposible reunir un plantel lleno de estrellas como Real Madrid, Bayern, United... porque se te van antes de que puedas tener un once "galáctico".

De todas formas, ya te digo que no es lo mismo verlo de vez en cuando que verlo dos veces por semana. Higuain acaba desquiciando (me pongo como ejemplo con Alexis Sánchez, que me tiene desquiciado).

Editado por Ehedei

Es simple. Higuaín en los partidos grandes no hace nada, y el Real Madrid necesita a alguien que destaque precisamente en esos partidos y que no sólo meta goles a los de mitad de tabla para abajo de la Liga. Eso objetivamente.

Y ya personalmente, acaba desquiciando que un jugador falle tantísimas oportunidades claras, y sobre todo en partidos importantes. Además, Higuaín no aporta nada más que remate y definición al juego, cosa que no pasa con otro que también falla como una escopeta de feria (Benzema), pero que al menos aporta algo más. Y si encima, pidiéndosele el gol y únicamente el gol, y el tío falla igual que Benzema... o, en partidos importantes, lo falla todo... pues eso. Que la palabra es desquiciante. Si pagan 25M, le pago yo el billete de avión si hace falta.

El problema que tuvo Higuain es que dejo de jugar al futbol y empezo a ser unicamente un jugador de gol. Lo unico que hace en todo el partido es buscar la ruptura para el 1vs1 y gol. Y ni es capaz de leer bien una jugada, lo que hace que este permanentemente en fuera de juego, o la falla. El Higuain que llega al Madrid ofrecia mas cosas, era un tio que pese a sus limitaciones sumaba. Caia a banda y te ponia un buen centro, tiraba sus apoyos, tenia sus conducciones llegando desde atras...pero eso lo abandono para intentar ser un killer, y no lo es, pero ni de lejos.

Yo soy muy del primer Higuain, me gustaba. Soy un hater del actual.

No lo vayan a enfrentar en una eliminatoria de UCL xD

Como cambia la vida, recuerdo a muchos madridistas diciendo que Higuaín era mejor que el Kun porque metía más goles y como me ponían cuando decía que era una escopeta de feria o que en un equipo que no fuese el Real Madrid o el Barcelona no llegaba ni a quince goles al año.

Al final ha acabado desquiciando a todos y que la gente aplauda que se marche a otro equipo.

Como cambia la vida, recuerdo a muchos madridistas diciendo que Higuaín era mejor que el Kun porque metía más goles y como me ponían cuando decía que era una escopeta de feria o que en un equipo que no fuese el Real Madrid o el Barcelona no llegaba ni a quince goles al año.

Al final ha acabado desquiciando a todos y que la gente aplauda que se marche a otro equipo.

No habrá sido ese mi caso. :biggreen

No sabía yo que te gustara tanto el Kun como para defenderle... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.