Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me reafirmo en lo otro, y además...

Solo quería aclararte eso... Al fin y al cabo Florentino no recaudó tan poco en traspasos 8)

¿Y todo lo que ha gastado? :biggreen

Solo quería aclararte eso... Al fin y al cabo Florentino no recaudó tan poco en traspasos 8)

¿Y todo lo que ha ganado por ello? :)

¿Y tú qué coño haces levantado un domingo a las 7 de la mañana? ¿O aún no te has acostado?

¿Y tú qué coño haces levantado un domingo a las 7 de la mañana? ¿O aún no te has acostado?

Muy temprano para escribir no? Me da a mi ke esta noche hubo juerga

Exacto, no me había acostado :P Que aprobé el teórico y había que celebrarlo... :P

Lo de Rivaldo es cierto, se fue libre, le pagaron la mitad del año que le quedaba y se fue libre...

¿Y todo lo que ha gastado? :banani

¿Y todo lo que ha ganado por ello? :banani

Exacto, no me había acostado :P Que aprobé el teórico y había que celebrarlo... :P

Enhorabuena! :banani

Nueva jornada y el Madrid sigue con un juego muy triste, el fichaje que deberian de hacer ya esta tardando y esta claro que se necesita como el comer.

Yo no creo que Florentino fiche en Diciembre... El fichaje será Woodgate y darle más minutos a Morientes y Owen, que el cansancio se comenzará a notar en Febrero. Y aparte en el filial hay buenos jugadores, Javi García con 17 años no está para ser titular pero por lo menos hay que darles minutos, que va para gran jugador...

También �lex Pérez, Soldado, Arbeloa y De la Red apuntan buenas maneras... Por lo menos los mejores que he visto en lo que va de temporada :banani

Más bien hay que cambiar la actitud... Un BUEN entrenador, que ponga orden y sea inteligente... A mi Camacho me parecía bien que viniera para echarle huevos al asunto, pero García Remón no le veo ni eso ni que sea un fenomeno táctico. Hay que buscar a alguien.

El Madrid sigue necesitando medio centro defensivo, que sea medio centro defensivo, no media punta ni interior derecho, como los que estan ahora. Javi Garcia es un chaval con muy buen futuro pero aun le queda.

Con un buen medio defensivo, Zidane, por ejemplo, estaria mas liberado y podria dedicarse a hacer lo que mejor sabe.

En la cantera hay que confiar, pero no tan ciegamente, muy pocos equipos ganan titulos a base de canteranos.

Bueno, las últimas novedades... Sacchi será Director de Fútbol (Manager vamos a decir) durante tiempo indefinido. Se encargará de los fichajes de futbolistas/entrenadores, de la cantera, de la parcela física y de llevar a cabo las directrices técnicas... En fín algo así como Ferguson en el Manchester pero sin sentarse en el banquillo. A lo que vamos... el trabajo de García Remón se reduce a la mínima expresión.

En cuanto a Robinho, Florentino Pérez ha afirmado que hay una opción de compra preferencial para Junio, en la cual tienen interés de efectuar, ya que Sacchi se interesó por él en el Parma y tiene "Magia". Yo creo que éste si será blanco.

Hoy frente al Sevilla sin Roberto Carlos y Morientes, que está más fuera del Madrid que dentro. Saludos :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.