Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo fichaba a kondogbia y esperaba al año que viene que xabi se irá para fichar a illara y te quedas con dos mediocentros que te pueden dar mucho.Intentaria negociar con la Real una opcion de compra para el año que viene para que no se adelante nadie. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

@Black_River, pues muy sencillo, ya que se lo pueden llevar pagando la cláusula de 32 millones, que para el RM es asumible, si yo fuera la Real negociaría por mantenerlo un año o dos más y bajar el precio a 26 o 28, por ejemplo. Con él puedes volver a entrar en Champions, es un lujazo tenerlo dos años más (en los que además puedes buscar recambio aunque no sea tan bueno), porque como tu mismo dices:

Illarramendi, hoy por hoy, es imprescindible en la Real, es la piedra angular sobre la que pivota el juego. Cuando él no juega, se nota. Da sentido al juego, es el jugador más importante. Ni Vela, ni Xabi, ni Griezmann, ni Zurutuza: Illarra.

Si tu crees que no tiene sentido lo que he dicho cuando me estás dando la razón... :biggreen

Así sí lo veo mejor. Coño, pensaba que prácticamente suponía "regalarlo" bajando el precio una barbaridad.

Aún así, insisto en que Asier no está en venta. Además, creo que es de los más leales. Así como si en vez de Illarra se hablara de Iñigo Martínez, sí creo que le tira más salir, creo que Illarra es más casero y será menos difícil mantenerlo.

La Real no puede caer en el error del subcampeonato de ponerse a vender jugadores, no podemos repetir aquel comportamiento. Hay que tratar de mantener el bloque.

Llegué tarde al debate de Rooney, pero ponerlo como "9" me parecería igual de bueno que poner a Arbeloa de organizador.

Lo importante del dia, la tia de rojo que se hace la foto de Isco con su hermano y su padre y tal...es hermana o es la novia?

Lo importante del dia, la tia de rojo que se hace la foto de Isco con su hermano y su padre y tal...es hermana o es la novia?

¿Y qué importa? La paja te la vas a hacer igual... xD

¿Y qué importa? La paja te la vas a hacer igual... :biggreen

hay cosas que nunca cambian xD

¿Y qué importa? La paja te la vas a hacer igual... :biggreen

Por si tenemos un nuevo hermano de la hermana de Isco.

Jesecito tiene hermana? a ver si sirve o no para el primer equipo xD

Jesecito tiene hermana? a ver si sirve o no para el primer equipo :biggreen

¿Para cuando una sección de Informes de Ojeador de este tipo? Me parece algo imprescindible a la hora de fichar a un jugador, conocer el "entorno" y tal...

PD: @Ehedei, no sé que es más friki, si llevar un avatar de Seijuro Hiko o reconocerlo a la primera pese al escaso tamaño que le has puesto xD.

@Zine tu tienes de avatar a un tío que se deja petar el ojete tanto por tíos como por tías y yo no digo nada xD

@Zine tu tienes de avatar a un tío que se deja petar el ojete tanto por tíos como por tías y yo no digo nada :biggreen

Bueh, el problema de Bowie es que le pasa lo que a mí, que no sabemos decir que no a nadie... :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.