Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo illarra lo veo basico. Con illarra e isco tienes centro del campo para muchisimos años. Y no vengais con el tema de los riesgos, que el mismo riesgo corres apostando por illarra que haciendolo por pollardinho, centrocampista del sao caetano. Y encima rodado en la liga española.

Editado por Magico Gonzalez

pero... el bueno no era Bale?

pero... el bueno no era Bale?

¡Que el bueno es Morata, cojones, que no nos enteramos! xD

Nah, ya hablando en serio, opino como MG. Para traerte a una joven promesa de Brasil o Argentina, quédate con un producto nacional que por lo menos no tiene que adaptarse ni foguearse. Y si sale rana, siempre puedes vendérselo al Athletic dentro de unos años xD.

Si vas a pagar 32 kilos por Mierdinho, que solo ha jugado el paulista, sí, mejor Illarra. Pero es que te estás yendo al otro extremo.

Por 32 kilos igual fichas a Gundogan, por ejemplo, un tío que ya tiene pelos en los huevos, finalista de Champions. O consigues a DeRossi ssi o ssi xD

Si gundogan cuesta 32 kilos que le pongan un lazo y lo manden.

Pero estamos hablando de que me pongo a ver que comentais sobre neymar y teneis los santos cojones de poner en duda su rendimiento. Cualquier fichaje va a ponerse en duda hasta que haya jugado una temporada con su nuevo club, cualquier fichaje es un riesgo (kaka), pues para arriesgarme y traerme a un jugador con 27 años venido de brasil me la juego con illarra, lo pruebo dos años y si no me vale puerta. Y estoy seguro que no se pierden mas de 5 millones pegandotela.

Y ahora llamadme loco, pero tambien me la jugaba con jese, porque ese si que es ganancia integra. Le das un año de segundas partes en el madrid y en un año lo mandas a inglaterra o portugal por no menos de 10M. Morata 3/4 de lo mismo.

Pero claro, es el madrid de la urgencia, el madrid que contrato al traductor para ganarlo todo para ayer y asi les ha salido el tiro. Si el madrid se pudiese tomar un "año sabatico" de reorganizacion para sentar las bases de algo fuerte no le tendria el miedo que le tengo al barcelona de messi y neymar.

Editado por Magico Gonzalez

El Madrid tiene mimbres para volver a ser el terror de Europa.

Pienso lo mismo que Magico y Zine, pero creo que 30 M es un robo. 20 millones y tendria que darse palmaditas en el pecho la Real (lo mismo que por Paulinho del sao caetano), al final pagamos Coentraos a precio de estrellas y no pasan de ser buenos jugadores a los que le juzgan por au precio, el ejemplo claro, Pepe.

Si no hubiese costado 30 kilazos, ¿alguien hubiese puesto en duda que fue un fichajazo?

Pienso lo mismo que Magico y Zine, pero creo que 30 M es un robo. 20 millones y tendria que darse palmaditas en el pecho la Real (lo mismo que por Paulinho del sao caetano), al final pagamos Coentraos a precio de estrellas y no pasan de ser buenos jugadores a los que le juzgan por au precio, el ejemplo claro, Pepe.

Si no hubiese costado 30 kilazos, ¿alguien hubiese puesto en duda que fue un fichajazo?

Casquero xD

Claro, porque a ti te parezca caro un equipo va a dejar marcharse a su mejor jugador al precio que tu les digas cuando ni necesitan ni quieren vender ahora mismo. A menos que el jugador haga fuerza (que no creo) es un precio lógico. Para eso están las clausulas.

Año sabático? pero si se tiró 5 o 6 antes del traductor...y na, que no funcionó.

Entonces la idea es ir a jugarse eliminatorias Champions con el vasco, Jesecito o Moratita. Lo que decía Ehedei ayer, solo nos falta fichar a Wenger.

Año sabático? pero si se tiró 5 o 6 antes del traductor...y na, que no funcionó.

Entonces la idea es ir a jugarse eliminatorias Champions con el vasco, Jesecito o Moratita. Lo que decía Ehedei ayer, solo nos falta fichar a Wenger.

Si, ya lo se, que el madrid no ha existido hasta la llegada de mourinho. Y ahora que se ha ido mejor que disuelvan el club, porque no hay mucha esperanza de que vuelva.

terror de europa el madrid ... ¿cuando?

Si, terror de europa con arbeloa, xabi alonso sin gasolina, ozil intermitente, di maria que si no agacha la cabeza las orejas hacen resistencia al viento y no puede correr, benzema en "este si que va a ser su año", marcelo con papada. higuain en venta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.