Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Madrid tiene mimbres para volver a ser el terror de Europa.

Pienso lo mismo que Magico y Zine, pero creo que 30 M es un robo. 20 millones y tendria que darse palmaditas en el pecho la Real (lo mismo que por Paulinho del sao caetano), al final pagamos Coentraos a precio de estrellas y no pasan de ser buenos jugadores a los que le juzgan por au precio, el ejemplo claro, Pepe.

Si no hubiese costado 30 kilazos, ¿alguien hubiese puesto en duda que fue un fichajazo?

terror de europa el madrid ... ¿cuando?

En los 50, habla de los 50 :medescojono:

Pon a punto el condensador de fluzo, Doc xD

delorean_regreso_al_futuro_nosologeeks.j

Año sabático? pero si se tiró 5 o 6 antes del traductor...y na, que no funcionó.

Entonces la idea es ir a jugarse eliminatorias Champions con el vasco, Jesecito o Moratita. Lo que decía Ehedei ayer, solo nos falta fichar a Wenger.

Si, ya lo se, que el madrid no ha existido hasta la llegada de mourinho. Y ahora que se ha ido mejor que disuelvan el club, porque no hay mucha esperanza de que vuelva.

No te molestes, Mágico, que yo llevó diciendo eso mismo hace meses y no hay manera. Discutir con un mourinhista es como regar un adoquín...

Año sabático? pero si se tiró 5 o 6 antes del traductor...y na, que no funcionó.

Entonces la idea es ir a jugarse eliminatorias Champions con el vasco, Jesecito o Moratita. Lo que decía Ehedei ayer, solo nos falta fichar a Wenger.

Si, ya lo se, que el madrid no ha existido hasta la llegada de mourinho. Y ahora que se ha ido mejor que disuelvan el club, porque no hay mucha esperanza de que vuelva.

No te molestes, Mágico, que yo llevó diciendo eso mismo hace meses y no hay manera. Discutir con un mourinhista es como regar un adoquín...

Básicamente como a la inversa, que aquí desde 2003 a 2010 parece que íbamos con la polla fuera por Europa y tal. El Baulismo nunca existió, eso está claro. Todo iba sobre ruedas hasta la llegada del puto traductor.

Yo no soy precisamente mauriñista, pero es que es verdad, ahora mismo estás haciendo un proyecto tipo Wenger. Que para los culés es mejor, oiga. En Europa no nos comeremos una mierda porque Xavi se arrastrará en el campo por decreto, pero en Liga nos puede ir de puta madre.

Te vas a Champions, te sancionan a Arbeloa (que él siempre rasca y en Europa son menos permisivos con el campeón del mundo), y Xabi Alonso estará fundido por los añitos, y te puedes ver con los siguientes jugadores:

Casillas

Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo

Illarra

Y por delante, Isco, Ozil, CR7 y Benzemá o Morata.

A mi me daría canguelo... si fuera del Madrid. El primer rival con un poco de oficio te folla por todos lados.

Básicamente como a la inversa, que aquí desde 2003 a 2010 parece que íbamos con la polla fuera por Europa y tal. El Baulismo nunca existió, eso está claro. Todo iba sobre ruedas hasta la llegada del puto traductor.

Porque volvemos a lo mismo de siempre, el término medio no existe... O estás con Mourinho, o estás con "ellos". En fin, espero que con el paso de los meses se vaya olvidando este "bipartidismo" tan estúpido que hemos tenido estos últimos años.

Sobre lo del proyecto en plan Wenger... Pues no sé, de momento sólo han hecho un fichaje, creo que es un poco pronto para hablar. De todas maneras, supongo que siempre será mejor tener un suplente joven (Carvajal, Illarra) que no tener ninguno. Al menos no te pasará lo de este año, que acabas teniendo que recurrir a jugadores fuera de sitio y a experimentos absurdos.

Y decir que el fichaje de illarra y el de carvajal no son ni parecidos. Uno es de perfil medio que viene de hacer kilometros por la bundesliga y el otro es un proyecto de crack mundial. Y vuelvo a lo que dije antes, los dos te pueden salir mal, pero viendo como esta arbeloa si de carvajal podemos sacar un michel salgado bueno esta y de illarra si llega a donde apunta te cagas y mejor que lo haga en el madrid que en el liverpool.

Si lo nombraron mejor lateral de la bundesliga y con su edad, pues no sé, o no es perfil medio o el nivel de la bundesliga es una mierda. Luego veo que los dos finalistas de la Champions son alemanes así que...

Aunque yo no lo vi jugar y digo que lo nombraron mejor lateral porque me suena leerlo, igual es todo una paja mental mía.

Porque volvemos a lo mismo de siempre, el término medio no existe... O estás con Mourinho, o estás con "ellos". En fin, espero que con el paso de los meses se vaya olvidando este "bipartidismo" tan estúpido que hemos tenido estos últimos años.

Sobre lo del proyecto en plan Wenger... Pues no sé, de momento sólo han hecho un fichaje, creo que es un poco pronto para hablar. De todas maneras, supongo que siempre será mejor tener un suplente joven (Carvajal, Illarra) que no tener ninguno. Al menos no te pasará lo de este año, que acabas teniendo que recurrir a jugadores fuera de sitio y a experimentos absurdos.

Sí y no. Porque no es una cuestión de Mourinho sólo. Todavía recuerdo que una de las principales acusaciones que había sobre el mourinhismo es que cuando se fuese al Chelsea querríamos que ganase el Chelsea en un hipotético cruce con el Madrid, y que estaríamos esperando que el Madrid palmase para decir: veis. Y al final toda esa gente lo que está esperando es que Carletto lo haga bien y tenga libertad, que los fichajes los haga él y que las decisiones las tome él. Que es así? pues agradecidos a Mou por dar el cambio a eso. Que no? pues una putada porque es volver a lo que había antes. Para mí esta temporada el mayor éxito del proyecto sería que Carletto siguiese la próxima temporada, incluso sin títulos. Haciendo y deshaciendo a su antojo, aunque esté totalmente en contra de lo que haga. Ahora, si vamos a tener jugando al portero mientras se las come, al central porque si está sentado se enfada, al canteranito porque lo pide Relaño y Benzema titular porque no hay otro con 10 kilos de más porque no se fichó ahí pues entonces no.

Y sobre el Arsenal no está mal fichar al vasco o a Isco, obviamente. El problema es cuando lo acumulas. Tú coges al Madrid del año pasado y metes a Morata y no pasa nada, el equipo sigue funcionando. Metiste a Callejón antes y lo mismo. El problema es eso, que todos los fichajes van por ahí, gente sin experiencia que además vienen a un equipo cuya principal pega es la competitividad. Que tienes un par de Cristianos o Xabis más y bueno, pero es que la gente con experiencia que tienes con Marcelo, Ramos (que puede que sí, puede que no), Ozil, Benzema, Di María...vamos, que o te salen todos Varanes (cosa que sería para echar la bonoloto) o se te planta un equipo con el colmillo torcido y el olor sale fuera del estadio. Ahora, que Isco se la saca nada más llegar, que Carvajal varanea, que Jesé la rompe y el vasco éste es Xabi Alonso a los 10 partidos y entonces claro, de puta madre. Pero es jugártela al final. Dicho ésto, prefiero pagar 30 por el vasquito que los tropecientos que se dicen por Bale, jugador totalmente prescindible.

Carlos, yo la que conozco es que estuvo entre los 5 mejores laterales derecho, pero hay varias, no sé si en alguna estuvo el primero. Pero vamos, yo lo que vi bien pero tampoco pa tanto. Sobre todo atrás tiene carencias importantes, sobre todo corriendo, en estático algo menos, pero no es un tío para jugarte unos cuartos de Champions ni sin querer ahora mismo.

Claro, es que el problema no es jugar con un tío de 20 años sin experiencia, el problema es acumular 5.

Pues parece que lo de Higuain al Arsenal hecho. Ya he visto 4 cifras distintas, pero todas en torno a 30. Imagino que serán menos de 30 y con objetivos estaría por encima o algo así. Visto el rendimiento de los dos últimos años, buen precio. Ahora el problema es que no se traiga a nadie más ahí, que tiene toda la pinta.

Y por lo que estoy leyendo lo del vasquito casi hecho.

El Barça cuando se jugaba la champions con Busquets y Pedros recien subidos de un Tercera todos aplaudiamos la apuesta por la cantera.Ahora que lo hace el Madrid son problemas. Yo sinceramente,lo veo bien,como dijo Ancelotti,los chavales son los que se van a dejar los huevos en el campo.Que tampoco es para jugartela toda la temporada con Benzema y Morata? Cierto.Pero si que veo bien que el sustituto de Arbeloa sea Carvajal,que el sustituto de Ozil sea Isco,que el sustituto,en caso de perderse alguno,de CR sea Jese... Este año se ha visto que tener dos jugadores "top" por puesto no vale.Se a visto a Coentrao y Marcelo mal,se ha visto a Benzema e Higuain mal.. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.