Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me parece @ismaelito69 que no has entendido lo que se ha dicho. Jugar con uno o dos chavales está bien, lo puedes hacer y no pasa nada. Al lado de Pedro y Busquets habían otros 9 jugadores con los huevos pelados de partidos grandes. Además, son de la cantera y están ahí gratis. El problema es que juegues con 5 chavales en Champions, y que además te hayas gastado 100 kilos en ellos. Que te puede salir bien, pero no es lo normal.

Lo normal no es Varane (que además entró a un equipo rodado, no a un equipo lleno de sub 21), Varane es lo extraordinario. Y aún así contra el Dormund se le vieron las costuras.

Pero quien ha dicho que jese,Morata,Carvajal,Isco..vayan a ser titulares? Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Estamos hablando de lo que se dice que quieren fichar, de añadir a Jesé y Morata más niños por 30 kilos cada uno. Todos con una pinta estupenda, por supuesto, pero sin experiencia en la élite aún.

Que por 30 kilos la cabeza te traes a futbolistas contrastados de 25 años a los que sabes seguro que las piernas no le van a temblar, que luego como todos te pueden salir buenos, malos o regulares, pero sabes que no se cagan.

me ha parecido leer q se han pagado 30 millones por isco para q sea suplente... ouyeah! xD

Yo no quise contestar a eso, que en Barcelona en los últimos años sabemos lo que es dejarse 20 y 25 kilos en jugadores que no van ni al banquillo xD

pero una cosa es fichar a uno pa q sea titular y te salga rana... y otras gastar directamente 30 kilos en un chaval con pinta de crack pa dejarlo jugando los minutos de la basura...

Oier fano da por hecha la salida dd illarra al madrid

Chigrinsky cuando ficho por el Barça no era para jugar titular,dado que estaba Puyol y Pique.Song lo mismo. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Pues parece que lo de Illarramendi va muy en serio :o

En el entorno en el que me movía cuando salió la noticia parecía que eran solo rumores, pero cada vez está saliendo más gente diciendo que "amigos de amigos" le dicen que la cosa está calentita.

Y no solo Illarra, Iñigo Martinez al Barça para cubrir a Puyol.

Yo leí a un periodista de allí que se manejan opciones para no pagar cláusula, incluyendo dejarlo este año cedido allí, que le hace ilusión jugar Champions con la Real.

A mi illarra me pone muy pitoso, espero que se lo traigan ya, pero para hacerle jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.