Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cuando se haga oficial me marcare un "Como ya anunció MG"

Ehh! que es sacada de Twitter. Se supone que es de la web oficial del Madrid, que han preparado ya la nota de prensa.

Vamos, que la ha colgado Casillas :biggreen

Editado por Ehedei

Joder, eso les pasa a los vascos por tener nombres tan raros, si se apellidara Pérez eso no pasaba, copón.

Pagar más que la cláusula es una genialidad táctica. La madre que lo parió. Será club amigo también.

Pagar más que la cláusula es una genialidad táctica. La madre que lo parió. Será club amigo también.

Si pagas cláusula tienes que pagar el IRPF, si no me equivoco, y entonces se te sale de madre. Por ahí van los tiros.

Si ya a Madrid y Barça siempre les piden más, imagínate si te dedicas a hacer un tour por todas las TV y Radios presumiendo de cuanto ingresas al año.

Editado por Ehedei

Ya ya. Pero es que es verte la cara. Osea, el Madrid está pagando 30 kilos por un tío que no ha hecho nada y parece que está iniciando una guerra civil. Tanto club amigo y tanta polla. Vamos, es que yo dejo al chaval dando por culo pa salir y fuera, hasta que acepten esos 30, que ya es un sablazo de cuidado. Que no? pues a por otro. Es que con ésto cómo no te van a sablar, luego FloPer pretenderá que no le pidan la virginidad de su nieta a cambio de Bale, normal. Y si Carletto necesita a éste y no vale otro porque con él gana 17 copasdeuropa seguidas, prefiero pagar impuestos y que la Real no vea un duro más de lo necesario, y por supuesto ni amistosos en su centenario ni cesiones ni nada que pueda surgir, relación 0. Vamos, es que cada vez que el Madrid va a fichar por España se ríen en su cara y encima es el malvado hijo de puta que roba jugadores. A pastar hombre. Yo no no dejaba un puto duro en un solo equipo español desde ya.

Bah, si eso no está tan mal. ¿O es que quieres que te lo regalen? Está claro que van a presionar para sacar más pasta. Es lo que haría cualquier tío con dos dedos de frente. El de los Spurs hizo lo mismo el año pasado con Modric y no pasó nada.

Sobre lo de fichar por España... es que en el pasado parecía que el RM quería reírse de la gente en la cara, ofreciendo miserias por grandes jugadores mientras se dejaban millonadas en Coentrao, Pepe o Modric, que son del mismo nivel.

Insisto, le va a salir muy caro al Madrid lo de ir presumiendo de plató en plató. Es mucho mejor decir que no tienes ni para fotocopias en color (aunque el que haya usado esta estrategia luego esté fallando en otras cosas).

Ya ya. Pero es que es verte la cara. Osea, el Madrid está pagando 30 kilos por un tío que no ha hecho nada y parece que está iniciando una guerra civil. Tanto club amigo y tanta polla. Vamos, es que yo dejo al chaval dando por culo pa salir y fuera, hasta que acepten esos 30, que ya es un sablazo de cuidado. Que no? pues a por otro. Es que con ésto cómo no te van a sablar, luego FloPer pretenderá que no le pidan la virginidad de su nieta a cambio de Bale, normal. Y si Carletto necesita a éste y no vale otro porque con él gana 17 copasdeuropa seguidas, prefiero pagar impuestos y que la Real no vea un duro más de lo necesario, y por supuesto ni amistosos en su centenario ni cesiones ni nada que pueda surgir, relación 0. Vamos, es que cada vez que el Madrid va a fichar por España se ríen en su cara y encima es el malvado hijo de puta que roba jugadores. A pastar hombre. Yo no no dejaba un puto duro en un solo equipo español desde ya.

En eso sí que estoy de acuerdo, he leído por ahí comentarios de aficionados realistas que hablan del fichaje como si fuese un ataque del Madrid, y algunos poniendo a parir a Floren como si hubiera sacado al jugador del club a punta de pistola.

Si vender a un jugador va a suponer "una hecatombe" en el club, la culpa será del que deja marchar al jugador, no del que lo ficha... :nuse:

Totalmente de acuerdo con lo que dicen Estrada y Zine. Es la realidad, sin más.

@Ehedei Dime dos laterales izquierdos españoles que ahora mismo sean mejores que Coentrao y que hayan sido fichables (Alba no cuenta). Con dos me conformo. Al igual que te pido centrales españoles que no sean del Barça (fichables) mejores que Pepe en sus temporadas buenas. Y dime algún centrocampista español del nivel de Modric por el que no hayan pedido más de 35M. Gracias.

Totalmente de acuerdo con lo que dicen Estrada y Zine. Es la realidad, sin más.

@Ehedei Dime dos laterales izquierdos españoles que ahora mismo sean mejores que Coentrao y que hayan sido fichables (Alba no cuenta). Con dos me conformo. Al igual que te pido centrales españoles que no sean del Barça (fichables) mejores que Pepe en sus temporadas buenas. Y dime algún centrocampista español del nivel de Modric por el que no hayan pedido más de 35M. Gracias.

Y yo que sé macho. Has pagado con gusto por Pepe 30, 37 por Coentrao y 35 por Modric. Yo no sé si en esos puestos concretos hay mejor alguno español, pero Silva estaba apalabrado por 25 (reconocido por el presidente del Valencia), que está de puta madre. Por Villa no ofrecieron ni los 40 que pagó el Barça un año después, ofrecieron a Negredo + 15 millones. En Valencia aún se ríen.

Pues si por el máximo goleador de la selección española en su mejor momento no ofreces lo que ofreces por un lateral izquierdo con oficio... apaga y vámonos. La sensación es que te tocan en la puerta y te dicen "Hola, soy el Real Madrid, ponga el culito que tengo ganas de descargar".

¿Silva apalabrado por 25? JÁ. Yo sí que me río. Y total, en Manchester ha jugado bien media/tres cuartos de temporada. Punto.

Lo de Villa ya sabemos por qué no se hizo, y no fue por el dinero precisamente. Y bien que lo agradezco yo ahora.

Pues esa sensación es sencillamente errónea. Cada vez que se pide precio por un jugador de un equipo español te piden la mayor salvajada que se les pueda pasar por la cabeza y se quedan tan anchos, como si encima la culpa la tuviera el Madrid. Que os recuerdo que se fichó a Özil y a Khedira, los dos, por 20M€, y eran jugadores que habían destacado como titulares en la mejor Alemania de los últimos años. Y ahora por Illarramendi, que será muy bueno pero no ha hecho NADA, piden 30M€ y encima les parece que el malvado es el Madrid. Anda y a cagar, joder.

Editado por Fernan Gomez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.