Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Fazio por 6M puede valeros como cuarto central, además es muy poderoso en el juego aéreo :sisi3:

messi, neymar, pedrito, alexis, tello (y sin apurar mucho, iniesta.. y apurando bastante, cesc)... pero sí, necesitamos otros por si se lesionan 14... ains...

Messi, Neymar, Tello y ya. Pedrito dependerá de qué Pedrito quiera jugar en el Barça, el de las primeras temporadas (y la selección) o el de las dos últimas.

Iniesta y Cesc son centrocampistas, y con la marcha de Thiago y los años de Xavi no deberían jugar en otro sitio (Cesc podría jugar en el Manchester United por 40 kilos, pero esa es otra historia :biggreen ).

Y Alexis Sánchez no es delantero, a día de hoy es un -1 a la alineación. Y es muy triste porque pintaba muy bien en Udinese (y algún partido puntual en el Barça). Pero si ya está acomplejado con Messi, imagínate con Messi + Neymar. El Dios del Pase Atrás oiga...

Estrada me pone nervioso con tanto catastrofismo con las lesiones...

Yo creo que la clave está en si lo de Pepe es ya la cuesta abajo o si fue un bajón de forma. Si es lo segundo, bien. Si no, sí nos podemos preocupar un poco.

A mí es que me da más miedo Varane-Albiol que Varane-Nacho. Así que mira, si de verdad nos van a dar 12M€, lo llevo yo a Nápoles si hace falta.

Pues yo daba por hecho que Pepe cogía las maletas este verano.

Nuestro hombre era Demichelis xD

Hablemos claro, ¿qué coño va a jugar un cuarto central? Yo contesto, una mierda bien gorda. Para eso te puedes apañar con Arbeloa (toda la vida fue central, hasta que Benítez le dio por "experimentar" con él en Liverpool), Nacho, Derik, Llorente incluso con Xabi Alonso en plan "Matthaus" y hasta con Khedira si me apuras. Por 12 kilos está bien vendido, no hace falta fichar sustituto, distinto sería si largan también a Coentrao, en ese caso estás obligado a fichar un lateral zurdo más de perfil medio-bajo o lo más idóneo, alguien que juegue de lateral zurdo y lateral (¿quién se os ocurre?).

Que vuelva Heinze! Un tio que juega de central y de lateral igual de mal en las dos posiciones.

Y lo dice un tío con Callejó de jugador favorito. #valors xD

Y lo dice un tío con Callejó de jugador favorito. #valors :biggreen

Pues no se si es peor lo de Aranzubia.

Nop

No creas. Aranzubia es titular xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.