Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues callejon no sera jugador para el madrid, pero le echaba mas huevos a la cosa que 3/4 del once titular.

pero para jugar en el madrid... con huevos como q no hay suficiente...

Ni en el madrid ni en ningun sitio, y menos cuando confundes echarle huevos con ponertelos en la frente y usarlos de cerebro

hombre, pal sant andreu con algo de huevos ya sirves xD

Creo que el único requisito que pide el Sant Andreu es tener piernas, pero no me hagas mucho caso xD

3 años renegando de Albiol y a las 24 horas de venderle ya hay madridistas echándole de menos... Manda cojones.

Imagino que seran los que se sentaban a su lado en la grada. Al parecer gustaba de compartir paquetes grandes de pipas.

Si queréis central aquí vendemos a Loovens. Baratu, baratu, oiga.

Y lo dice un tío con Callejó de jugador favorito. #valors :biggreen

¡Y Bluffinho! ¡A "O rey das camisinhas"!

Pues callejon no sera jugador para el madrid, pero le echaba mas huevos a la cosa que 3/4 del once titular.

Eso sí, las cosas como son.

Bueno,parece que ya mismo se confirma la salida de Albiol al Napoles por 12M.

Y el presidente del Napoles ha confirmado que están interesados en Higuain.

Si es que el Pipa y Albiol nunca se separan xD

3 años renegando de Albiol y a las 24 horas de venderle ya hay madridistas echándole de menos... Manda cojones.

Y lo más gracioso de todo es que el que más le echa de menos del foro probablemente sea también el que más hostias le ha dado.

Joder, que recibir 12 kilos por un 4º central es un regalo.

Por otro lado, Albiol ha demostrado ser un central muy poco fiable, mientras que Nacho no ha jugado nunca de central en el primer equipo por que a Mourinho no le salió de los huevos colocarle en su sitio. Lo lógico sería darle una oportunidad al muchacho antes de echarle los perros. Yo llevo años siguiendo a Nacho y no le recuerdo errores graves, por lo que me inspira más confianza que Albiol o que el amigo Carvalho, que se ha tirado dos años de prejubilación la mar de ricos en Madrid. En fin, que veo mejor defensa este año que el pasado

Si quereis un central, os vendemos Arribas por 5M, sin IVA ni nada. O si quereis apostar por más veteranía, os interesa Lolo? Os cubrirá el puesto de central, de mediocampo y de buffón, un 3x1, solo por 0.85 centimos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.