Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no echo de menos a Albiol, echo de menos un 4º central con experiencia, que no es lo mismo. Es como si me decías que vamos a estar sin portero suplente, pues hombre, entonces igual prefiero que no vendan a topor. Simplemente.

Tu echas de menos poner pegas y te montas en el carro de lo ultimo que haya escrito.

Sí, me has pillado.

Das caguera Estrada xD

Dicen en AS que se está negociando la venta de Morata al Sevilla. Se habla de 10M y opción de recompra en los años siguientes, lo habitual.

Dicen en AS que se está negociando la venta de Morata al Sevilla. Se habla de 10M y opción de recompra en los años siguientes, lo habitual.

Humo.

(O eso creo xD)

Humo.

(O eso creo :biggreen)

¿Para rebajar el precio de Gameirito? xD

Humo.

¿Para rebajar el precio de Gameirito? :biggreen

Eso dijo SISON xD

Humo.

¿Para rebajar el precio de Gameirito? :biggreen

Eso dijo SISON :biggreen

No hay más que hablar entonces.

CE-RRA-DO-CON-FIR-MA-DO

10 millones por Morata ¿Pero que os creeis? ¿Que somos un Napoles de la vida al que podeis estafar?

10 millones por Morata ¿Pero que os creeis? ¿Que somos un Napoles de la vida al que podeis estafar?

Por lo visto si, ¿no os interesaria un gran central como Derik? 5 milloncejos de nada, barato ,barato ... Jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.