Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me empalmo de pensar la progresion que puede tener Isco con Zidane como maestro

3-0 Al descanso, isco se mea en ozil y Modric hace de illarra hoy

Editado por Magico Gonzalez

No lo puedo ver ¿como estamos jugando?

Contra un Segunda de Inglaterra.

Contra un Segunda de Inglaterra.

¿Has leido mi pregunta?

Parece que te pregunte, ¿que hora es? Y me respondas, a la vuelta de la esquina señor.

Estoy preguntando a los que ven el partido, si estamos teniendo el balon,si creamos ocasiones, quien esta jugando ....

Recién ascendido de la League One.

Son unas madres y Pepe-Nacho han sufrido más de la cuenta. Pepe reculando cual Helguera. Miedo me da. Porque además dentro del área no sabe qué coño tiene que hacer, va siempre al revés. Y Nacho seguridad 0. Tenemos pareja titular y dos incógnitas. Hay que fichar un central sí o sí.

Isco de interior en 4-3-3, variable interesante para la salida, dado que Ozil, Cristo y Benzmea siempre crean buenas líneas por delante, tener esa opción siempre es interesante, no digamos ya con un Xabi-Lukita-Isco.

T sí, falta un 9 y no veo necesidad en Bale. Menos si el dibujo va a ser parecido a ésto. Con el nivel de último pase que tenemos (Lukita, Ozil, Isco) necesitamos un 9 que las meta con el culo, no otro Cristiano.

La del bikini es la madre

190821lux.jpg

Ale, pajipositivos venid a mi.

Tienen la misma cara, y la madre guapa no es ni mijita.

37576-matilde-faria.jpg

Editado por Xisco

Pues yo he visto a Nacho bastante seguro. Soy el único que se esta tocando con Carvajal? Ya era hora de tener un lateral en condiciones.

Ale, seguid todos extrayendo conclusiones del primer partido de pretemporada jugado contra un recién ascendido de la League One. Sí señor. :facepalm:

Son unas madres y Pepe-Nacho han sufrido más de la cuenta. Pepe reculando cual Helguera. Miedo me da. Porque además dentro del área no sabe qué coño tiene que hacer, va siempre al revés. Y Nacho seguridad 0. Tenemos pareja titular y dos incógnitas. Hay que fichar un central sí o sí.

Bueno, ya tenemos rajada de Estrada sobre la defensa, ahora sí que podemos decir que ha comenzado la temporada futbolera xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.