Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿mal día?

No, sera el sueño, mañana lo releo a ver si le encuentro la gracia

releete tb tus comments sobre isco... y quizas lo entiendas

A mi isco me parece un jugadorazo desde hace dos años, asi que no es por un partido precisamente. Cualquiera que te lea se cree que lo he descubierto hoy.

Pero a mi Isco me gusta escorado a la izquierda, un estilo de Iniesta en el Barca

A mí la idea de Isco en ese 4-3-3 es donde más me pone. Y tampoco fija a Ozil en banda, tiene libertad de sobra para moverse por dentro si es necesario.

Hay que tener presente que Isco o Illarra tienen un puntito más de forma que el resto. Han jugado hace nada un campeonato internacional y eso se nota a estas alturas. Algo parecido ocurrió con Thiago hace un par de años en pretemporada que parecía Dios al lado sel resto y era pq recién jugó el mundial o el europeo sub 21. Yo creo que no es buen baremo estas pachangas, sólo valen para coger forma y empezar a conocerse.

Pepe está físicamente hecho mierda. Y no es un tío al que otros años le costase coger la forma. Más que lo de hoy, a mí me da miedo lo que tardó el año pasado tras la lesión. Y es un tío que muy listo no es, era todo físico, y sin él se queda en nada, no te lo sustituye no en colocación, ni oficio, ni en anticipación...es todo lo opuesto a Carvalho vamos. Y en su momento creí que no, y defendí su continuidad pensando que era un tema puntual. Pero ahora mismo creo que está cuesta abajo, dudo mucho que vuelva a estar físicamente a tope, y es un riesgo si no está al 100%. Yo intentaría venderlo este verano e ir a por un central de ciertas garantías si se va a confiar en Varane o un central de primer nivel para seguir el "estilo" del año pasado, con Varane entrando poco a poco. Y la verdad es que tampoco sé qué opción es mejor, que por muy bueno que sea Varane es un niño e igual lo acabas quemando.

Lo de Pepe se veía venir. Creo que lo comenté hace unos meses, que no era consciente de lo que dependía Pepe de su físico hasta que empezó a flaquear. Sin el físico se queda en nada, es un mal central. Por eso pensé que en el Madrid este verano tenían claro venderlo, pero claro, a ver quien se lo explica a Casillas xD

Pepe está físicamente hecho mierda. Y no es un tío al que otros años le costase coger la forma. Más que lo de hoy, a mí me da miedo lo que tardó el año pasado tras la lesión. Y es un tío que muy listo no es, era todo físico, y sin él se queda en nada, no te lo sustituye no en colocación, ni oficio, ni en anticipación...es todo lo opuesto a Carvalho vamos. Y en su momento creí que no, y defendí su continuidad pensando que era un tema puntual. Pero ahora mismo creo que está cuesta abajo, dudo mucho que vuelva a estar físicamente a tope, y es un riesgo si no está al 100%. Yo intentaría venderlo este verano e ir a por un central de ciertas garantías si se va a confiar en Varane o un central de primer nivel para seguir el "estilo" del año pasado, con Varane entrando poco a poco. Y la verdad es que tampoco sé qué opción es mejor, que por muy bueno que sea Varane es un niño e igual lo acabas quemando.

Lo de Pepe se veía venir. Creo que lo comenté hace unos meses, que no era consciente de lo que dependía Pepe de su físico hasta que empezó a flaquear. Sin el físico se queda en nada, es un mal central. Por eso pensé que en el Madrid este verano tenían claro venderlo, pero claro, a ver quien se lo explica a Casillas :biggreen

De hecho fue contigo con el que discutí el tema sí, yo creía que era temporal. Y me da a mí que tenías razón. A ver si Levy se pone tonto y al final nada y se invierte el dinero en un central y un 9. Que además con el esquema que parece que va a traer Carletto Bale es menos necesario aún, con Mou podría tener más interés el fichaje.

Podemos esperar que Pelle le diga al jeque que Pepe es el ideal para acompañar a Kompany, y suelte el dinero que pide el Real Madrid. El problema es como dice @Ehedei , quien cojones se lo explica a Topor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.