Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, ahora mismo lo de Bale está en 70, que es la oferta del United y el Madrid tiene prioridad si iguala. Acabará subiendo seguramente. Así que tocará vender más aún...

Creo que Bale prefiere el United, eh, así que lo de la prioridad si iguala es muy relativo :biggreen

Aprovechando que tienes linea directa con Gareth, cuando hables con él dale recuerdos de mi parte xD.

Bueno, ahora mismo lo de Bale está en 70, que es la oferta del United y el Madrid tiene prioridad si iguala. Acabará subiendo seguramente. Así que tocará vender más aún...

Creo que Bale prefiere el United, eh, así que lo de la prioridad si iguala es muy relativo :biggreen

De hecho es al contrario, hay acuerdo desde hace tiempo entre Bale y FloPer para venir, y está forzando. Levy quiere subir la oferta aprovechando al United y es Bale que sólo quiere venir al Madrid el que "contiene" (en 70, que manda cojones) el precio. Está hablado desde hace unos meses y ninguno se va a dejar tirado.

y luego nos reímos de los panfletos deportivos...

Yo en nada me pongo una foto mía con la copa del mundo. Ojo ahí.

Aprovechando que tienes linea directa con Gareth, cuando hables con él dale recuerdos de mi parte xD.

Dice que fuck you y nosequé más. Con este acento de paleto galés no lo entiende ni Dios xD

Aprovechando que tienes linea directa con Gareth, cuando hables con él dale recuerdos de mi parte :biggreen.

Dice que fuck you y nosequé más. Con este acento de paleto galés no lo entiende ni Dios :biggreen

¿Habrá inglés más fino y bien hablado que el inglés de Gales? Si es que da gusto oírlos hablar, oiga. Otra cosa es que tu no tengas ni puta idea, paleto xD

Pues o yo soy el único o veo innecesario el fichaje de Bale, por ese dinero intentaría fichar a un DC y no te juegas unas semis de UCL con Benzema, Moratita y Jesesito.

Es que vamos a jugar con falso 9 izquierdo.

Si viene Bale y se marcha Higuaín, tendríamos esto a grandes rasgos (sin tener en cuenta las diferentes combinaciones):

773973_Real_Madrid_CF.jpg773975_Real_Madrid_CF.jpg

Sumando a Jesé si finalmente forma parte del primer equipo y a Casemiro.

Yo fichaba un Adebayor y a por la décima.

Puto abuso: 17 jugadores titulares fijos en cualquier equipo del mundo. La madre que los parió.

Puto abuso: 17 jugadores titulares fijos en cualquier equipo del mundo. La madre que los parió.

Shh espera que ahora viene Estrada a hablar de Moratita, Benzema empanado, Nacho el niño, Pepe cuesta abajo, Marcelo gordo, Casillas Topor, Xabi Cojo, Illarra incógnita, Di María chupón, Kaká ex futbolista, Özil intermitente y Ramos tarjeta por partido. Así compensamos :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.