Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gran comentario en la noticia

"Iker vente pal Beti, aquí te daremos cariño... y a sarita tamié."

xD

Mejor es el que dice que la suplencia de casillas es una mala noticia para la seleccion, como si diego lopez fuese polaco.

Ayer durante el calentamiento me sorprendió no ver planos de Casillas calentando con Diego López. Pensé que los habían obviado, pero ahora leo que Casillas no participó en el calentamiento.

Ayer durante el calentamiento me sorprendió no ver planos de Casillas calentando con Diego López. Pensé que los habían obviado, pero ahora leo que Casillas no participó en el calentamiento.

Estará buscando algo en el despacho de Carlitos que poder filtrar... Lo de ese muchacho ya es vicio xD

Menos mal, joder.

Empieza la debacle. Esto otros años no pasaba...

¿Pero qué coño?

Yo no sé tú, yo voy a darle hostias a Ancelotti desde el minuto 1, que luego no se diga que me subo al carro :biggreen.

Deseando estoy de leer la opinión de Estrada :biggreen.

Pero si desde que ha empezado la pretemporada no he dicho nada malo de Ancelotti, absolutamente nada!

El comentario no iba por Ancelotti, sino por los partidos estúpidos en los que podemos golear y acabamos empatando sin meter ni una.

Ah! Que ayer pudisteis golear sobrados! Ahora lo entiendo todo.

No, golear sobrados no, utilicé una generalización de lo que nos suele pasar, pero sí podríamos haber estado más tranquilos y no ganar en los últimos cinco minutos con un gol de cabeza de Isco... con el mero hecho de que en uno de los cuatro goles bien anulados, el que recibía el balón no se hubiese metido en fuera de juego...

A mi lo que me quedó claro es que se necesita un 9 como el comer. No podemos estar dependiendo de que a Benzema le de por salir despierto al campo. Qué desesperación de hombre, no se puede tener menos sangre que el tío este

En casa ya lo tenemos crucificado.Si es que estuvo todo el partido en fuera de juego,los pases los daba mal,no presiona ni lucha,y alguna que tiene no se tira para poder empujarla(cosa que hizo Morata nada más salir).

Si tenemos que depender de este mal vamos,si no fuese por Florentino este no estaría aqui.Estará aqui hasta que se vaya Floren o hasta que él pida el traspaso.

Ya me gustaria hacer un trueque a "pelo" Falcao-Benzema.

Por cierto, revisando el partido, se ve claramente que Diego López toca el balón con la mano fuera del área en el mano a mano de la primera parte (minuto 13).

tumblr_mrrwbpXEcK1s1zx8bo1_500.gif

Mejor este

Primera jornada y primer robo, empiezan fuerte los vecinos.

Ayer lo que quedo clarísimo es que Arbeloa y Coentrao sobran y son dos paquetes, como Pepe siga a este nivel vamos a echar de menos hasta a Albiol.

Con el dinero de Bale se debería de fichar a un central y un delantero centro y plantilla cerrada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.