Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La solución a todo este problema, es bastante fácil. Salida de Casillas del club y punto. Esta situación es insostenible sea quien sea el entrenador, el único problema es que tiene contrato hasta 2017 gracias al inútil de Ramón Calderón y sus contratos vitalicios como pasó con Raúl.

Pues nada, a regalarlo y pagarle parte de la ficha los años que queden. Al ritmo que lleva deteriorando su propia imagen pronto ni vendera camisetas...

Me encantaría saber la opinión de Estrada, pero está de vacaciones. Como Rajoy, se pira cuando más le necesitan xD

Yo creo que debe estar contento. Contento porque por fin mucha gente se esté quitando la venda con este tío. Que sí, que es buenísimo, pero vaya mierda de actitudes...

Yo creo que debe estar contento. Contento porque por fin mucha gente se esté quitando la venda con este tío. Que sí, que es buenísimo, pero vaya mierda de actitudes...

Debe estar descontento por eso de que es buenísimo xD

Yo creo que a los jugadores se les esta yendo de las manos eso de filtrar noticias segun les covengan. Y casillas no es el unico.

Ahora sale que el barcelona quiere fichar a casillas, no me creo que esas mierdas no salgan del entorno del jugador como medida de presion (sea verdad o mentira).

Cuando quieren renovar igual, se hace correr el interes de un supuesto comprador y renovacion cerrada al alza. No se como la misma prensa no para eso.

La solución a todo este problema, es bastante fácil. Salida de Casillas del club y punto. Esta situación es insostenible sea quien sea el entrenador, el único problema es que tiene contrato hasta 2017 gracias al inútil de Ramón Calderón y sus contratos vitalicios como pasó con Raúl.

Flo tambien los hacia no? De hecho quiere hacerle uno a CR...

Xabi 2 o 3 meses fuera... madre mia.

Esto le puede venir bien a Illara y Casemiro,para que tengan minutos y confianza.

Xabi 2 o 3 meses fuera... madre mia.

Esto le puede venir bien a Illara y Casemiro,para que tengan minutos y confianza.

O para que a Iarra le de definitivamente un ataque de panico y ansiedad, al ver que tiene que ser el 1 MC ya mismo.

lo de xabi es una buena noticia... pal resto de equipos :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.