Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No he visto nada de la pretemporada, pero viendo el papelón de Carvajal contra el Betis el Domingo no veo que este 100% preparado para el Real Madrid como para ponerlo ya de ejemplo de acierto.

No he visto nada de la pretemporada, pero viendo el papelón de Carvajal contra el Betis el Domingo no veo que este 100% preparado para el Real Madrid como para ponerlo ya de ejemplo de acierto.

La nueva filosofía de Florentino es Bales y Carvajales :biggreen

En serio, me parece un poco exagerado hablar de Carvajal como un jugador válido para el Real Madrid, todavía le queda mucho por recorrer antes de ser lo que es, un futbolista prometedor que ha hecho una buena temporada en un equipo medio de Alemania y poco más.

El Bayer un equipo medio de Alemania quedando tercero a un punto del segundo. Manda huevos.

Y siendo Carvajal top5 de laterales ese año compitiendo con gente como Lahm, Piszczek...

Carvajal > Juanfran

Carvajal > Juanfran

En el futuro seguramente, actualmente no. Juanfran tiene mucha experiencia y Carvajal debe corregir muchas lagunas defensivas.

Ahora también te digo que en el futuro Manquillo > Carvajal.

Si, pero es que Carvajal ha ido cedido al Leverkusen, que no es poco. Pero lo normal es que si cedes a un tío sin experiencia en primera a un equipo decente o es suplente o como mucho rotación, que acabe jugando como Carvajal es muy raro. Pero si los cedes a un equipo de permanencia, como tú dices, tendrían que hacer un temporadón brutal para que el año que viene tengan minutos en el primer equipo.

Ya no me refiero a lo que mejoren quedándose o saliendo, pero si, por ejemplo, Morata va cedido al Osasuna o Elche y mete unos 10 goles, el año que viene no sigue en el Madrid.

Yo a Morata si que lo cedería en esta situación, pero ya con la intención de que no siga el año que viene, porque me parece un delantero bastante limitado y que si acaba jugando en primera debería dar las gracias. Una cesión com su decena de goles correspondiente y a sacar pasta con él. Pero a Jesé para mejorar le empezaría a dar muchos minutos, y no de esos que se le dieron a Morata. Minutos de que sea titular contra equipos como el Almería, por ejemplo.

¿Tú has visto a Carvajal jugando en el Castilla? Porque estaba verde, verde, verde. Y sin embargo la cesión al Leverkusen le ha espabilado y ha mejorado como para tener nivel para la primera plantilla del Real Madrid. No creo que si se cediera a Morata/Jesé a un equipo de luchar por la permanencia y acabaran siendo suplentes, demostrarían tener el nivel suficiente como para jugar con el primer equipo. Es bastante simple, porque si Carvajal no se hubiera salido y no hubiera mejorado, ahora no estaría aquí. Sin embargo ha demostrado tener nivel y capacidad de trabajo como para formar parte de la plantilla. Y eso que, durante una época, el lateral bueno del Castilla era Casado y no él.

¿Realmente tú has visto jugar a Carvajal en el Castilla? Porque especialmente en su última temporada, dio siempre la impresión de ser un proyecto de lateral acojonante. Junto con Joselu y la segunda vuelta de Mosquera, fueron lo mejor del equipo con mucha diferencia. En cuanto a que el lateral bueno era Casado, lo dirás porque fue el que debutó con el primer equipo (básicamente porque se lesionaron Marcelo y Coentrao al tiempo), porque aunque Casado siempre ha dado un buen nivel, nunca se le ha visto tan completo como Carvajal ni con tanta proyección. Carvajal ha mejorado, si, pero lo que cabía esperar en un jugador de su edad. Simplemente ha demostrado que era capaz de hacer lo que hizo en el Castilla, en un equipo de un nivel medio europeo, lo que a su edad le permite aspirar a jugar en un equipo de élite como es el Madrid.

Pues me dejas patidifuso. Precisamente lo que vi al 100% fue la última temporada de Carvajal en el Castilla, y a mí por lo menos me parecía un lateral que pintaba bien (como ahora Morata o Jesé) pero que le faltaban muuuuuuuuuuuuchas cosas, sobre todo maduración futbolística. Y yo no he dicho que el lateral bueno fuera Casado, he dicho que hubo algún tiempo en el que el bueno era Casado, lo cual es diametralmente distinto; previamente al ascenso y en los inicios en Segunda, sobre todo cuando Carvajal daba muy poca seguridad en defensa. Tampoco he dicho que Casado tuviera más proyección que Carvajal, más bien he querido decir lo contrario, que tenía más aptitudes y proyección que Casado pero que estaba muy verde y eso se notaba.

¿Pero tu estás leyendo lo que has escrito? Si estás diciendo que Carvajal en los inicios en segunda daba poca seguridad... y resulta que nunca ha jugado en segunda, pues la pasada fue la primera temporada en segunda y él andaba por Alemania. Por el contrario, su última temporada en el Castilla (la del ascenso) fue bestial y en todos los sitios coincidían que iba sobradísimo para 2ªB, llegando incluso a escuchar que era de los mejores jugadores (si no el mejor) de la categoría de esa campaña. ¿Que tuvo errores? Coño, es que hasta Maldini los tenía en su mejor época, y teniendo en cuenta que Carvajal es un lateral ofensivo, es lógico que en ocasiones pierda la posición, aunque, por ejmplo, es mucho más disciplinado que Marcelo, entre otras cosas porque recupera mejor la posición al tener un depliegue físico mayor, y en ataques estáticos es un lateral muy difícil de superar.

Lo de Casado es que, de verdad, nunca he escuchado a nadie que siga al Castilla decir que Casado haya estado nunca a nu nivel superior al de Carvajal, sólo a los típicos bocachanclas que se piensan que un jugador es mejor por subir al primer equipo en un momento de urgencia.

El Bayer un equipo medio de Alemania quedando tercero a un punto del segundo. Manda huevos.

Es que también hay que quitar mérito a eso de estar incluido en el once ideal de la Bundesliga, esa liguilla de mierda que colocó dos finalistas en la Champions

¿si fue elegido 5º mejor lateral izquierda de la bundesliga como puede estar en el once ideal?

¿Pero tu estás leyendo lo que has escrito? Si estás diciendo que Carvajal en los inicios en segunda daba poca seguridad... y resulta que nunca ha jugado en segunda, pues la pasada fue la primera temporada en segunda y él andaba por Alemania. Por el contrario, su última temporada en el Castilla (la del ascenso) fue bestial y en todos los sitios coincidían que iba sobradísimo para 2ªB, llegando incluso a escuchar que era de los mejores jugadores (si no el mejor) de la categoría de esa campaña. ¿Que tuvo errores? Coño, es que hasta Maldini los tenía en su mejor época, y teniendo en cuenta que Carvajal es un lateral ofensivo, es lógico que en ocasiones pierda la posición, aunque, por ejmplo, es mucho más disciplinado que Marcelo, entre otras cosas porque recupera mejor la posición al tener un depliegue físico mayor, y en ataques estáticos es un lateral muy difícil de superar.

Lo de Casado es que, de verdad, nunca he escuchado a nadie que siga al Castilla decir que Casado haya estado nunca a nu nivel superior al de Carvajal, sólo a los típicos bocachanclas que se piensan que un jugador es mejor por subir al primer equipo en un momento de urgencia.

Pero si cuando he dicho lo de Segunda estaba hablando de Casado, añadiendo que eso era así "sobre todo" en las temporadas previas al ascenso cuando era poco seguro defensivamente. No sé donde hablo de Carvajal en Segunda, si no ha jugado... :nuse:

Además he puesto en todo momento que es lo que le vi en la temporada del ascenso y las anteriores. Digan en todos los sitios lo que digan. Simplemente a mí me pareció verde y poco seguro, no estoy sentando cátedra sobre Carvajal.

En la temporada del ascenso se hablaba bien tanto de Carvajal como de Casado (mejor de Carvajal), pero la temporada anterior, la que perdemos en el play-off de ascenso contra el Alcoyano, hubo momentos en los que Casado rindió a un nivel mayor al de Carvajal. Pero eso, momentos, de hecho siempre te he aclarado que el de mayor nivel y potencial me ha parecido siempre Carvajal, pero simplemente hubo alguna fase en la que Casado rindió más por tener menos errores. Pero ya está. Macho, no hace falta que te tires a mi cuello de esa manera por decir lo que he dicho.

¿si fue elegido 5º mejor lateral izquierda de la bundesliga como puede estar en el once ideal?

Como siempre, interpretando lo que te da la gana. Yo no he dicho que fuera elegido como 5º mejor lateral, he dicho que fue top5 de laterales en la Bundesliga (sin distinguir entre ninguna de las dos bandas ni quién quedó 1º, 2º, 3º, 4º y 5º), indicando que fue de los 5 mejores. De hecho, le eligieron en el once ideal junto con Lahm.

Pero si cuando he dicho lo de Segunda estaba hablando de Casado, añadiendo que eso era así "sobre todo" en las temporadas previas al ascenso cuando era poco seguro defensivamente. No sé donde hablo de Carvajal en Segunda, si no ha jugado... :nuse:

Además he puesto en todo momento que es lo que le vi en la temporada del ascenso y las anteriores. Digan en todos los sitios lo que digan. Simplemente a mí me pareció verde y poco seguro, no estoy sentando cátedra sobre Carvajal.

En la temporada del ascenso se hablaba bien tanto de Carvajal como de Casado (mejor de Carvajal), pero la temporada anterior, la que perdemos en el play-off de ascenso contra el Alcoyano, hubo momentos en los que Casado rindió a un nivel mayor al de Carvajal. Pero eso, momentos, de hecho siempre te he aclarado que el de mayor nivel y potencial me ha parecido siempre Carvajal, pero simplemente hubo alguna fase en la que Casado rindió más por tener menos errores. Pero ya está. Macho, no hace falta que te tires a mi cuello de esa manera por decir lo que he dicho.

Sacándolo de tu anterior post, has escrito textualmente "previamente al ascenso y en los inicios en Segunda, sobre todo cuando Carvajal daba muy poca seguridad en defensa" así que tal vez no sería lo que querías decir, pero decirlo lo has dicho.

El año del ascenso yo recuerdo haber 'discutido' con alguien acerca de Carvajal, a quien no le veía tanto nivel como la gente decía. No recuerdo si eras tú, pero desde luego sé que pasó y en su momento ya lo flipé, pues pese a ser ofensivo, siempre ha tenido un nivel defensivo más que correcto, salvo por las comentadas pérdidas de posición, que tampoco es que sean exageradas ni demasiado frecuentes, como puede pasarles a sus hoy compañeros Marcelo o Ramos (cuando al entrenador de turno se le va la pinza y le coloca en el lateral).

Y no es que me tire al cuello, simplemente defiendo algo que llevo más de un año diciendo, que Carvajal, la pasada temporada, ya tenía sitio en el primer equipo (por supuesto, no de titular), y hubiese dado un rendimiento mucho mayor del que dio Essien en ese puesto en los partidos que jugó.

Como siempre, interpretando lo que te da la gana. Yo no he dicho que fuera elegido como 5º mejor lateral, he dicho que fue top5 de laterales en la Bundesliga (sin distinguir entre ninguna de las dos bandas ni quién quedó 1º, 2º, 3º, 4º y 5º), indicando que fue de los 5 mejores. De hecho, le eligieron en el once ideal junto con Lahm.

http://www.marca.com/2013/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1370856368.html

yo ya sabía q algo había leído en algún sitio ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.