Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

el madrid lo regala con tal de ahorrarse la ficha, nadie pagará un duro por él (a no ser q lleguen los del benfica o el mongo del nápoles xD)

En este momento que Kaká vaya al Milan es casi imposible. No creo que Florentino aceptara lo que ofrece Galliani, y si lo hiciera seria igualmente difícil por el salario del jugador. Aunque por otro lado el Milan esta buscando alguien para la mediapunta, así que tiene una chance mínima.

Si logran llegar a un acuerdo no creo que este pase los 15M y encima el pago seria a plazos.

donde hay que firmar esos 15 millones? :biggreen

En serio por 15 millones aunque sean a plazos me parecia cojonudo y si fuera pa el milan entonces confirmamos ya sin ninguna duda que a los italianos se les ha ido la cabeza :biggreen (ahora mismo kaka no vale ni dos duros :biggreen)

Pd: http://www.mercafutbol.com/ricardo-kaka-al-manchester-united/ Alguien se le daría veracidad a esta noticia con lo que acaba de decir hoy?

Mercafutbol es para abrirla por la mañana o cuando quieras y echarte unas risas xD

La venta de Kaká es muy fácil, lo cedes al Milán por una temporada y que Galliani se haga cargo de la ficha de 9 kilazos, no puedes pedir más dinero porque nadie te lo va a dar, con sacartelo de la plantilla tienes suficiente.

tan fácil q por eso sigue en el madrid...

Hola, buenos dias:

- Kaká cedido al AC Milan las dos temporadas que restan de contrato asumiendo el AC Milan la totalidad de su ficha.

- Gareth Bale oficializado hoy.

- Salida de Di Maria

- Posible cesión de Jesé al Málaga (depende de Di Maria)

- Posible salida de Coentrao

- Posible llegada de Siqueria (siempre y cuando Coentrao se venda)

- Llegada de Luis Suárez

Nada más por hoy.

Hola, buenos dias:

- Kaká cedido al AC Milan las dos temporadas que restan de contrato asumiendo el AC Milan la totalidad de su ficha.

- Gareth Bale oficializado hoy.

- Salida de Di Maria

- Posible cesión de Jesé al Málaga (depende de Di Maria)

- Posible salida de Coentrao

- Posible llegada de Siqueria (siempre y cuando Coentrao se venda)

- Llegada de Luis Suárez

Nada más por hoy.

¿Es tu lista para los Reyes Magos?

Es lo que va a pasar.

Como el Madrid se libre de Kaka y de Topor esta temporada puede ser la mejor de la historia del equipo.

Carlitos, Carlitos, usted ya no me recuerda?

Si es cierto, Qué cagada tan mayúscula deshacerse de Di María, y todo por un capricho.

PD: Yo soy el Arsenal y echo los restos por el argentino.

PD2: Boateng traspasado al Schalke por 11M, según Marca y a falta de confirmación oficial. Vamos haciendo huequito al brasileño?

Si es cierto, Qué cagada tan mayúscula deshacerse de Di María, y todo por un capricho. PD: Yo soy el Arsenal y echo los restos por el argentino. PD2: Boateng traspasado al Schalke por 11M, según Marca y a falta de confirmación oficial. Vamos haciendo huequito al brasileño?
Bfff para mi Boateng era de lo mejorcito que tenia el Milan y lo venden...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.