Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

el madrid lo regala con tal de ahorrarse la ficha, nadie pagará un duro por él (a no ser q lleguen los del benfica o el mongo del nápoles xD)

En este momento que Kaká vaya al Milan es casi imposible. No creo que Florentino aceptara lo que ofrece Galliani, y si lo hiciera seria igualmente difícil por el salario del jugador. Aunque por otro lado el Milan esta buscando alguien para la mediapunta, así que tiene una chance mínima.

Si logran llegar a un acuerdo no creo que este pase los 15M y encima el pago seria a plazos.

donde hay que firmar esos 15 millones? :biggreen

En serio por 15 millones aunque sean a plazos me parecia cojonudo y si fuera pa el milan entonces confirmamos ya sin ninguna duda que a los italianos se les ha ido la cabeza :biggreen (ahora mismo kaka no vale ni dos duros :biggreen)

Pd: http://www.mercafutbol.com/ricardo-kaka-al-manchester-united/ Alguien se le daría veracidad a esta noticia con lo que acaba de decir hoy?

Mercafutbol es para abrirla por la mañana o cuando quieras y echarte unas risas xD

La venta de Kaká es muy fácil, lo cedes al Milán por una temporada y que Galliani se haga cargo de la ficha de 9 kilazos, no puedes pedir más dinero porque nadie te lo va a dar, con sacartelo de la plantilla tienes suficiente.

tan fácil q por eso sigue en el madrid...

Hola, buenos dias:

- Kaká cedido al AC Milan las dos temporadas que restan de contrato asumiendo el AC Milan la totalidad de su ficha.

- Gareth Bale oficializado hoy.

- Salida de Di Maria

- Posible cesión de Jesé al Málaga (depende de Di Maria)

- Posible salida de Coentrao

- Posible llegada de Siqueria (siempre y cuando Coentrao se venda)

- Llegada de Luis Suárez

Nada más por hoy.

Hola, buenos dias:

- Kaká cedido al AC Milan las dos temporadas que restan de contrato asumiendo el AC Milan la totalidad de su ficha.

- Gareth Bale oficializado hoy.

- Salida de Di Maria

- Posible cesión de Jesé al Málaga (depende de Di Maria)

- Posible salida de Coentrao

- Posible llegada de Siqueria (siempre y cuando Coentrao se venda)

- Llegada de Luis Suárez

Nada más por hoy.

¿Es tu lista para los Reyes Magos?

Es lo que va a pasar.

Como el Madrid se libre de Kaka y de Topor esta temporada puede ser la mejor de la historia del equipo.

Carlitos, Carlitos, usted ya no me recuerda?

Si es cierto, Qué cagada tan mayúscula deshacerse de Di María, y todo por un capricho.

PD: Yo soy el Arsenal y echo los restos por el argentino.

PD2: Boateng traspasado al Schalke por 11M, según Marca y a falta de confirmación oficial. Vamos haciendo huequito al brasileño?

Si es cierto, Qué cagada tan mayúscula deshacerse de Di María, y todo por un capricho. PD: Yo soy el Arsenal y echo los restos por el argentino. PD2: Boateng traspasado al Schalke por 11M, según Marca y a falta de confirmación oficial. Vamos haciendo huequito al brasileño?
Bfff para mi Boateng era de lo mejorcito que tenia el Milan y lo venden...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.