Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me temo que los merengues se van a llevar una sorpresita hoy :whistle:

Así me gusta, cuando los rivales temen algo es cuando ganamos :biggreen Ya pasó con el Levante y el Albacete, y si, fue una sorpresita :biggreen

A mí lo de Robinho me "huele muy mal" (como aficionado del Barça)

Le veo un perfil demasiado similar a Ronaldinho en todos los aspectos, salvo que según dicen es mucho más irregular....

En fin, como aficionado culé espero que sea un rotundo fracaso, espero que me entendáis :biggreen

Su carácter y forma de ser tendrán mucho que ver en su éxito.

Espero que no se nos haga como Ronaldo y Roberto Carlos que desde que desaparecieron no han dejado a ninguna de las que van todo el día por la tele sin probar el caramelito :biggreen

A mi tambien me gustaria ese fichaje, pero si viene creo que alguno se tendra que ir. No me extraña que por ahora sea irregular, es muy joven y eso es normal.

En cuanto a lo de Sacchi, no se, espero que salga bien pero, en su paso por la liga española ya demostro no conocer nada el futbol español e hizo un fiasco de fichajes, a ver si aquello simplemente fue mala suerte, eso espero por que si no, vamos mal.

Tranquilo, de Robinho se decía eso hace años... En las 20 ultimas temporadas ha metido más de 2 goles por temporada y jugando a un nivel muy bueno junto a Diego... Este año estaba siendo su mejor temporada hasta que secuestraron a la madre.

En cuanto a Sacchi, bueno... Recuerda que el Atlético poco después de tenerlo él descendió con Ranieri en el banquillo (Si mal no recuerdo)... Y fue el mismo Ranieri que comenzó a hacer al Valencia un grande... Con lo cual lo de Sacchi no estuvo tan mal... Tampoco es que recordara sus fichajes.

De momento el Parma la verdad es que tiene unos jóvenes muy buenos... Me parece que fue el que se trajo a Adriano al Parma y vio el nacimiento de Gilardino, Ferrari, etc... Yo le daría un voto de confianza.

Por cierto, vamos perdiendo 0 - 1 contra el Sevilla con gol de Baptista... Confío en que se pueda remontar... Ahí está Ronie en la banca y Raúl Bravo de titular :wooh:

Pero el Sacchi ese que va a hacer?

entrenar y elegir los jugadores que juegan y decirles que tienen que hacer- seguirá(si no le echan) García Remón.

fichar- seguirá Floren

Digo yo que estará hay para recibir criticas que vayan dirigidas al presi.

Tranquilo, de Robinho se decía eso hace años... En las 20 ultimas temporadas ha metido más de 2 goles por temporada

Un delantero que mete 2 goles por temporada?? :shock: Es coña. ya sé que tengo que darle la vuelta, es que me hizo gracia.

Pero el Sacchi ese que va a hacer?

entrenar y elegir los jugadores que juegan y decirles que tienen que hacer- seguirá(si no le echan) García Remón.

fichar- seguirá Floren

Digo yo que estará hay para recibir criticas que vayan dirigidas al presi.

No, fichar fichará Sacchi, es como si fuera Wenger en el Arsenal o Ferguson en el Manchester... Lo que en este caso no se sentará en el banquillo.

En cuanto a las críticas, yo siempre he visto que Florentino da la cara... Recuerdo una bronca muy gorda que tuvo en la Ser con De La Morena... No estaba de acuerdo con él pero al menos no se esconde. Aparte ha reconocido sus fallos del año pasado.

Sacchi también irá a los entrenamientos a ver que tal la cosa por lo que he leido, e incluso se interesará por los lesionados, etc. Al final de temporada el será quien diga quien renovará y quien no...

En fín, Marianito se quedaría para poner la táctica practicamente... Pero ni eso, sera sustituido el año que viene.

[hr:f1cb1e62e9]

Jejeje VicTowers, 20 goles... tuve un pequeño fallo :biggreen

[hr:f1cb1e62e9]

Por cierto, felicidades al Sevilla y a CAA que es buen pitoniso :biggreen Simplemente hay que cambiar la actitud y no tener que depender de jugadores como Raul Bravo. Dudo mucho que Floren y Sacchi no se planteen un cambio de entrenador en Invierno eh... Tenganlo en cuenta.

Ya la liga para el Madrid no está, eso hay que reconocerlo por muy forofo que se sea... Habrá que darlo todo en la Champions... Si es que lo saben hasta los jugadores.

Seguimos sin dar pie con bola y dando un espectaculo bochornoso en el Bernabeu, ya van varias jornadas que se van oyendo pitos, y varias son mas de 5.

Yo le doy mi voto de confianza a Sacchi pero tambien con mucho miedo, porque lo conocido de el en la liga española es bastante malo. El Parma esta en puestos de descenso en Italia. Pero esperemos que este cambio sea a bien. La liga despues de lo de hoy esta muy complicada, pero no la veo perdida todavia, aunque creo que se deben de centrar en la Champions a muerte.

Pero el era director general del Parma hasta el año pasado :biggreen De todas formas... Mucho tendrá que ver la venta de Adriano y de Ferrari con la situación del Parma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.