Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues comentan por los foros del Atlético que el destino de Kaka es el Calderón :unsure:

Pues comentan por los foros del Atlético que el destino de Kaka es el Calderón :unsure:

Os costaría mas de 2 millones, tenedlo en cuenta xD

Si viene aquí se mea en la Liga española y sale Balón de Oro :biggreen

Editado por Bezoya

Os costaría mas de 2 millones, tenedlo en cuenta :biggreen

A lo mejor hacemos la de Villa, pagamos dos millones de euros este año, dos el que viene si nos apetece quedárnoslo y uno el último. Si el Barcelona aceptó esas condiciones para quitarse una ficha enorme de encima no sé porque no debería hacerlo el Madrid :silb:

P.D.:

Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo

El Atleti está trabajando contra el reloj en el mercato estival, puede haber sopresa grande en las próximas horas. MAG es el factotum..

Me da muy mal rollo... Te digo yo que al final va a ser Kaka :facepalm:

Editado por Milinko

Si es cierto, Qué cagada tan mayúscula deshacerse de Di María, y todo por un capricho.

PD: Yo soy el Arsenal y echo los restos por el argentino.

Puff no, gracias.

Se dice que el destino de Kaká será el LA Galaxy, ahora que el Milan esta apunto de cerrar a Honda.

Editado por Jiga

Se dice que el destino de Kaká será el LA Galaxy, ahora que el Milan esta apunto de cerrar a Honda.

No se puede ir a los galaxy por que su mercado de fichajes esta cerrado (o eso eh leido) por que lo que solo puede ir a un equipo europeo (ya que en qatar y esos sitios no quiere ir).

Pd: A mi no me gustaria que acabara en el atletico de madrid, que ahi es capaz de hacernos un roto cuando jugemos contra ellos xD

Raúl GonzaleS Blanco xD

No se puede ir a los galaxy por que su mercado de fichajes esta cerrado (o eso eh leido) por que lo que solo puede ir a un equipo europeo (ya que en qatar y esos sitios no quiere ir).

Pd: A mi no me gustaria que acabara en el atletico de madrid, que ahi es capaz de hacernos un roto cuando jugemos contra ellos :biggreen

Al Galaxy iría en enero, por lo que se quedara en el Madrid o lo tendrán que ceder.

Lo de Gareth Bale se cerrará por 91 kilazos, nada más y nada menos, y también ha confirmado Brendan Rodgers que un equipo español ha realizado una oferta de 40M de libras por Luis Suarez, veremos que equipo es.

Como dijo Andrew Jesé irá cedido al Málaga.

Editado por Schuster

Lo de Gareth Bale se cerrará por 91 kilazos, nada más y nada menos, y también ha confirmado Brendan Rodgers que un equipo español ha realizado una oferta de 40M de libras por Luis Suarez, veremos que equipo es.

Como dijo Andrew Jesé irá cedido al Málaga.

Si sale Kaká se queda seguro. ¿No le interesa al Málaga Kaká? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.