Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El arsenal estara como este, pero es el arsenal y es rival de la copa de europa. O tampoco?

Ademas, el arsenal caca, pero que tiene a ozil, tocate la polla.

Pues como la Real Sociedad, pero no me parece aspirante a lo mismo que el Real Madrid. Uno aspira a ganarla y el otro a clasificarse lo más lejos posible para recibir pasta.

Ruinoso a nivel deportivo sería que lo vendieran al Manchester United, Chelsea o Shitty.

Esta confirmado eso? Porque es para dar de hostias a Florentino

Sin contar con la salida de Özil, confirmando que Coentrao se queda y que Kaká se va, la cosa se queda:

POR: Diego López, Casillas (+ portero del filial/Adán)

DF D: Arbeloa, Carvajal

DF C: Varane, Sergio Ramos, Pepe, Nacho

DF I: Marcelo, Coentrao

CD: Xabi Alonso, Illarramendi

ME C (defensivo): Khedira, Casemiro

ME C (ofensivo): Modric, Bale, Isco

DL D: Di María, Özil

DL I: Cristiano Ronaldo, Jesé

DC: Benzema, Morata

Repartidos más o menos por las posiciones que ocuparían en el esquema de Ancelotti, pero contando obviamente con la polivalencia de cada uno. 24 jugadores en total después de las salidas de Kaká y Cheryshev. Por lo menos este año parece que, salvo quizá la delantera y los centrales, hay repuestos de gran garantía para cada posición. Veremos a ver como sigue la temporada.

¿Bale medio ofensivo? :biggreen

¿Bale medio ofensivo? :biggreen

Con medio ofensivo me refiero a la posición que ha estado ocupando Isco este tiempo, en la banda izquierda, que es a priori la que ocuparía Bale.

Mi porra es que se la pega, poca gente puede hacer olvidar 96 millones como cristiano Ronaldo

Y pocos británicos triunfan fuera de las Islas...

Kaká se ha ido al Milan "gratis"?

Parece ser que sí... Antes lo hubiera tenido en la grada todo el año.

Hombre, es mucho ahorro en ficha y tal, pero con tanta crítica que hubo a la "ganga" de 5M por Villa... Lo de Kaká lo supera con creces xD

Yo sigo sin entender que se quieran desprender de Ozil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.