Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso es lo que se habla por aqui feche. Incluso se dice que florentino le dijo que iba a vender a di maria y fue el propio ancelotti el que propuso lo de ozil. Ademas la venta del aleman era mas productiva que la del argentino.

Alguien sabe al final donde jugara adan esta temporada (esta claro que en el Madrid no)?

Alguien sabe al final donde jugara adan esta temporada (esta claro que en el Madrid no)?

No descartes al Sevilla. Parece ser que están buscando ceder a Varas para que venga Adán. Obviamente si no se encuentra equipo que pague el 100% de la ficha de Varas, no viene Adán.

No descartes al Sevilla. Parece ser que están buscando ceder a Varas para que venga Adán. Obviamente si no se encuentra equipo que pague el 100% de la ficha de Varas, no viene Adán.

Pues sinceramente, creo que seria un cambio a peor, pero emery sabra lo que se hace xD

Pues sinceramente, creo que seria un cambio a peor, pero emery sabra lo que se hace :biggreen

No estaría yo muy seguro de que el cambio fuese a peor, que Varas es MUY malo

Pues sinceramente, creo que seria un cambio a peor, pero emery sabra lo que se hace :biggreen

Cambiarme a mí por Varas es un cambio a mejor.

Recordad que Adan tiene nivel para sentar a Casillas.

Venga va me callo :mrgr::mrgr::mrgr:

Tengo otra pregunta... ¿realmente a alguien le importa lo que sea de Adan? :nuse:

Es como el futuro de Oier en el Barça. Creo que no hay nada que me pueda importar menos.

PD: Lionheart23, no quería decirte nada, pero es que me hace daño a la vista. El apellido de Raul es Gonzalez Blanco y no Gonzales.

Tengo otra pregunta... ¿realmente a alguien le importa lo que sea de Adan? :nuse:

Es como el futuro de Oier en el Barça. Creo que no hay nada que me pueda importar menos.

PD: Lionheart23, no quería decirte nada, pero es que me hace daño a la vista. El apellido de Raul es Gonzalez Blanco y no Gonzales.

Cierto, fallo mio cuando me registre en su momento xDD

Y era curiosidad lo de adan, ya se que no importa un pimiento donde vaya a ir xD

Cachis, tenia la misma esperanza que con lo de bale que fuera un bulo en ambos caso no hubo suerte.

Segun el marca, Coentrao se ha va al United y siquieira viene a suplirlo, haber como se resuelve eso por que a sido sobre la bocina xD

Mateos se va a un equipo hungaro

Editado por Lionheart23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.