Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Segn Canal Plus, Isco jugarᠣon el dorsal nmero 10 y Luka Modric con el 8. Segun Sportyou,Coentrao al Manchester y Siqueira al Madrid.

Según Canal Plus, Isco jugará con el dorsal número 10 y Luka Modric con el 8

si han jugado ya con otro dorsales, pueden cambiarlos (no se si eso esta regulado como en el fm xD) pero vamos que a mi me da igual sus dorsales aunque ahbra gente que tiene sus camisetas no creo que les haga mucha gracia xD

PD: A los que criticaban a Neymar por decir que venía a ayudar a Messi a seguir siendo el mejor espero que hagan lo mismo con Bale, que encima miente.

¿Quién ha criticado eso? Esas declaraciones de Neymar lo único que hicieron fue acojonarme.

En fin. Craso error lo de Özil, y lo vamos a notar muy pronto. A ver si puedo asimilarlo porque todavía no puedo creerme que hayan cometido tal estupidez.

¿De verdad hay alguien que no esté contento por la llegada de Bale? De acuerdo que sobre el papel no hacía falta, que es un precio desorbitado que no vale y que parecía más urgente reforzar otras posiciones, pero ahora que está aquí... ¿no se les hace el culo pepsicola?

Vamos, es que el equipo del Madrid me parece una SALVAJADA. Yo no veía algo igual desde los Galácticos. Luego saldrá como salga, pero tienen una constelación de estrellas que ACOJONA. Una facilidad para ver puerta pasmosa. Sobre el papel no necesitan nada para hacer un gol, solo estar a 35 metros de la portería. Eso en fase de ataque, en transición mejor ni hablemos.

¿De verdad hay alguien que no esté contento por la llegada de Bale? De acuerdo que sobre el papel no hacía falta, que es un precio desorbitado que no vale y que parecía más urgente reforzar otras posiciones, pero ahora que está aquí... ¿no se les hace el culo pepsicola?

Vamos, es que el equipo del Madrid me parece una SALVAJADA. Yo no veía algo igual desde los Galácticos. Luego saldrá como salga, pero tienen una constelación de estrellas que ACOJONA. Una facilidad para ver puerta pasmosa. Sobre el papel no necesitan nada para hacer un gol, solo estar a 35 metros de la portería. Eso en fase de ataque, en transición mejor ni hablemos.

Ya, claro. Neymar, Messi, Iniesta, Fabregas, Busquets, Piqué, el Alexis bueno, Valdés, todos comparsas al lado de los del Madrid.

Yo estoy decepcionadísimo ahora mismo.

Pues yo pienso que, en ambos casos, ni tanto ni tan poco.

Ahora que vuelvan los que decían que el Arsenal lucharía por entrar en UEFA en España y que sufriría contra el Rayo o los que decían que el Valencia tiene mejor equipo que el Tottenham.

Y ya ni hablo del Chelsea.

Pues por Granada los rumores que había es que Siqueira se marchaba al Benfica...

Tranquilo Lesoleil, no creo que tengáis problemas para ganar la liga por mucho que te dé miedo el Madrid xD

Que hubiese más gente en la presentación de un jugador que en más de la mitad de los partidos de la jornada, ahí se explica el por qué la liga española se está yendo a la mierda poco a poco y sin pinta de que vaya a cambiar.

Hola, buenos dias:

- Kaká cedido al AC Milan las dos temporadas que restan de contrato asumiendo el AC Milan la totalidad de su ficha.

- Gareth Bale oficializado hoy.

- Salida de Di Maria

- Posible cesión de Jesé al Málaga (depende de Di Maria)

- Posible salida de Coentrao

- Posible llegada de Siqueria (siempre y cuando Coentrao se venda)

- Llegada de Luis Suárez

Nada más por hoy.

Joder tío, cambia tus fuentes, porque no has dado ni una.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.