Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A∩B AUB A\B

Yo también se de movidas matemáticas :biggreen

De hecho, no es matemáticas, es lógica/electrónica... :biggreen

Eso es álgebra...

Yo os daba de ostias a todos.. y eso sí que entraría dentro de la lógica.. xD

Y además, de eso también se un rato.. xD (de lógica obviamente.. no de ostias... (A) )

Yo os daba de ostias a todos.. y eso sí que entraría dentro de la lógica.. :biggreen

Y además, de eso también se un rato.. :biggreen (de lógica obviamente.. no de ostias... (A) )

Ya llegó el matón del Foro... xD

El maton del foro es Magico, porque entre Oskita,Chitalu,etc ... Tiene el tio su propia banda

Hombre con una pistola uno es muy valiente eh @rikype xD

no he hecho pretemporada, (quicir q) no he jugado ningun partido...

Joder, que con lo de lógica/informática me refería a lo de la puerta AND, no a lo de Bezoya. Lo que ha puesto Bezoya es teoría de conjuntos. :biggreen

Joder, que con lo de lógica/informática me refería a lo de la puerta AND, no a lo de Bezoya. Lo que ha puesto Bezoya es teoría de conjuntos. :biggreen

xD

:biggreen

:medescojono: :medescojono: Va en coña, no me matéis :biggreen

Sale el vídeo de la niña 'belieber' en los vídeos recomendados :biggreen :biggreen

Sale el vídeo de la niña 'belieber' en los vídeos recomendados :biggreen :biggreen

Lo he visto por tu comentario. Aun estoy escondido debajo de la mesa debido a la vergüenza ajena que siento. Alucinante.

Lo he visto por tu comentario. Aun estoy escondido debajo de la mesa debido a la vergüenza ajena que siento. Alucinante.

Pues es gol de Señor. Fue bastante famoso en su tiempo. Yo, cada vez que lo veo, me descojono a lo grande. Es la mejor manera de tomártelo sin cuestionarte la salud mental de la raza humana :biggreen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.