Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de que digan que Bale costó 10 millones menos para que CR7 no se ponga celoso me parece alucinante. Están tratando a CR7 como si fuera gilipollas y un niñato malcriado. Si yo fuera CR7 me ofendería más la campaña que está llevando a cabo el RM para "abaratar" el fichaje del galés que el montante final del traspaso (que no me ofendería nada).

Pero tu no eres CR eres Ehedei

Obviamente... Y además parece que la campaña funciona porque CR7 ha renovado con el Madrid.

Juegan Pepe-Nacho y Illarramendi-Khedira. Mucho confia el Madrid en su pegada, tal vez esta infravalorando al Getafe.

PD: Podeis citarme para el posible 5-0 y owned previsible.

A mí Pepe y Nacho me dan menos seguridad que Bezoya velando por el orden público detrás de una estatua...

PD: Ya se ha metido Pepe el primero. :biggreen

Vaya tela.

Edit: Jajajaja, ya lleva dos. :biggreen

Editado por Fernan Gomez

Pues a mi Nacho me gusta de central y nunca de lateral.

Por cierto, mucha calidad Isco.

Benzema sale con el aplauso del bernabeu, sera en plan sarcastico o sera en serio ?

Lo de Benzemá es para que hagan terapia con él, que poca sangre joder, la cantidad de ocasiones que ha fallado (tres a puerta vacía).

Los mejores Cristiano, Isco (tremenda segunda parte) y Arbeloa (partidazo en defensa). Muy mal Ancelotti en los cambios, muy tarde.

Editado por Galvez

Isquito ha conseguido que el Bernabéu pite a Pedro León. Lo de este chaval es increíble. Cualquier es capaz de no ir a presionar al corner sin sentido y que no le piten.

Muy bien Isquito, muy bien el vasquito, muy bien Dima, muy bien Arbeloa, muy bien Sami. Cristo sigue empeñado en jugarse TODAS, Carvajal defiende peor que yo, Pepe anda en tierra de nadie, cuando parece que sí puede rendir se marca una cagada o un partido de mierda, el internacional español de Sensación de Vivir bastante bien, probablemente sea el mejor central que tenemos ahora hasta la vuelta de Varane.

A mí Benzema me ha parecido que ha estado en TODAS las de peligro del Madrid, muy participativo y jugando bien. Solo que lo ha fallado todo. Pero bueno, eso no es nuevo, y el equipo no está hecho para que el 9 meta 40 goles, está hecho para que la línea de 3 por detrás meta 50-30-15 goles. Y gran detalle de Arbeloa, haciendo que el puto pipabéu aplauda a un jugador suyo, algo que parece que si no eres canterano es imposible. Que se ha aplaudido a Sarabia mientras se pitaba a Benzema, joder.

En fin, la piedra de toque de verdad es la semana que viene. Defendemos jodidamente mal, tenemos a nuestro mejor central lesionado y a nuestro lateral izquierdo también fuera. Vamos a sufrir atrás. A ver si estamos acertados arriba y no fallamos 40.

A mi me ha gustado bastante Nacho.Salvo algunos pases al principio que los hizo mal,lo demás lo hizo perfecto.

Partidazo de Isco,que no es novedad,y de Di Maria.

Otro que piensa que los cambios fueron tarde,pero en el caso de Benzema lo entiendo,no lo iba a sacar con todo el Bernabeu pitandole,y en 5 minutos el Bernabeu pasó de pitarle a aplaudirle,y es cuando vió que era la oportunidad de cambiarlo.

A mi me ha gustado bastante Nacho.Salvo algunos pases al principio que los hizo mal,lo demás lo hizo perfecto.

Partidazo de Isco,que no es novedad,y de Di Maria.

Otro que piensa que los cambios fueron tarde,pero en el caso de Benzema lo entiendo,no lo iba a sacar con todo el Bernabeu pitandole,y en 5 minutos el Bernabeu pasó de pitarle a aplaudirle,y es cuando vió que era la oportunidad de cambiarlo.

En esos 5 minutos desperdició otro gol a puerta vacía... Yo lo hubiera quitado en el descanso, que tio más desesperante...

Lo de que digan que Bale costó 10 millones menos para que CR7 no se ponga celoso me parece alucinante. Están tratando a CR7 como si fuera gilipollas y un niñato malcriado. Si yo fuera CR7 me ofendería más la campaña que está llevando a cabo el RM para "abaratar" el fichaje del galés que el montante final del traspaso (que no me ofendería nada).

Tu crees que CR no sabe lo que ha costado el fichaje? Con haberle convertido en el mejor pagado se le quita toda la rabieta, y ha renovado por eso y no porque Bale haya sido mas barato o mas caro.

Y no soy de los que suelen sacar al rival para defender al madrid, pero que un cule venga a hablar de tratos preferenciales a jugadores para que no se encelen manda cojones. Lo de messi si que es criminal.

Tu crees que CR no sabe lo que ha costado el fichaje? Con haberle convertido en el mejor pagado se le quita toda la rabieta, y ha renovado por eso y no porque Bale haya sido mas barato o mas caro.

Y no soy de los que suelen sacar al rival para defender al madrid, pero que un cule venga a hablar de tratos preferenciales a jugadores para que no se encelen manda cojones. Lo de messi si que es criminal.

¿Lo de Messi? :medescojono:

Yo creo que a Cristiano le dará exactamente igual que Bale costase más que él, no creo que tenga ese ego tan exacerbado de importarle una cifra. Más le importará que en su propio equipo le sigan considerando el mejor jugador y la pieza clave, y que esto se vea reflejado en el sueldo. Pero vamos no creo que sea tan crío de molestarse porque Bale haya costado más.

Lo de decir en España que cuesta 10 millones menos que las cifras que se manejan en Inglaterra pues es un tema de la prensa de Madrid, quizá para quitarle un poco de exigencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.