Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi que se folle a quien le de la gana. Lo que si me parece un delito es, estando en crisis, gastarse 8.000 leuros para follarse ese tremendo callo.

Un saludo!

A mi lo que me parece un delito es que os creais lo que publica una web afiliada al sport que se llama 'el balon rosa'. Alla cada cual con sus lecturas favoritas.

Editado por Splawn

A mi que se folle a quien le de la gana. Lo que si me parece un delito es, estando en crisis, gastarse 8.000 leuros para follarse ese tremendo callo.

Un saludo!

A mi lo que me parece un delito es que os creais lo que publica una web afiliada al sport que se llama 'el balon rosa'. Alla cada cual con sus lecturas favoritas.

Hombre... te diría que lo que es un poco delito es que veas algun tipo de seriedad en mi comentario... pero bue...

Un saludo!

Delito era lo que llevaba en la cabeza hasta hace 4 días.

Hombre la verdad es que @lamatxin moviéndose por esos círculos es digno de ver eh :biggreen

ya te pasaré más enlaces ... piratilla! xD

PD: y sí, el link lo saque del sport :nu

Un saludo!

Hombre... te diría que lo que es un poco delito es que veas algun tipo de seriedad en mi comentario... pero bue...

Un saludo!

No seria la primera vez que en este foro se le da credibilidad a noticias ridiculas xD

No sé si es ridícula la "noticia" o no. Ahora, Benzema tiene pinta de ser un tío al que le gustan las "sorpresas"...

La tía aquella menor de edad también era un cardo borriquero con aspecto de muñeca de plástico.

No sé si es ridícula la "noticia" o no. Ahora, Benzema tiene pinta de ser un tío al que le gustan las "sorpresas"...

La tía aquella menor de edad también era un cardo borriquero con aspecto de muñeca de plástico.

Pues yo me la fo

Esta tremenda joder

Ahora si, en las epocas de Benzema parecia un tio. Con cuerpazo de mujer pero parecia un travelo.

Muchos podréis decir que si es un traverlo que si tiene rabo, y todo lo demás pero más de uno se la fo.. que es la única verdad xD

A Gálvez es que le molan peludas por lo que se ve xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.