Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Los mejores son los 5 tweets seguidos sobre un partido del Ajax random contando el partidazo que está haciendo Bojan. Tiene la suerte de que sólo los ve él y no le podemos decir que qué cojones está diciendo :biggreen

Justo he estado viendo ahora la primera parte del PSV-Ajax que no pude ver el Domingo. Mañana tocan tweets sobre Bojan. :biggreen

Por cierto, tiene gracia que lo digas tú que me acabas de petar el TL hablando de móviles, tablets y mierdas con @SFC-16 y @rikype. :biggreen

Tío, a mi no me metas, yo solo le pregunté una cosa y es él el que ha puesto 103471712384 tuits.

Eso sí, se ve que Estrada de móviles chinos sabe más que @Picho de fútbol :biggreen

Ah si??

@Estrada me recomendarias el jiayu g3s o es preferible otro movil chinaco por ese precio?

@Magico Gonzalez tras la conversación de ayer a mí @Estrada me tiene totalmente entregado.. xD

Estoy mirando cada cosa que me dijo y la verdad que gratamente sorprendido.. que ignorante que era yo en este mundo del celular... xD

Cada vez que Picho menciona en twitter a Bojan, en Eritrea muere un niño, así que es muy poco solidario el amigo xD

Los mejores son los 5 tweets seguidos sobre un partido del Ajax random contando el partidazo que está haciendo Bojan. Tiene la suerte de que sólo los ve él y no le podemos decir que qué cojones está diciendo :biggreen

Justo he estado viendo ahora la primera parte del PSV-Ajax que no pude ver el Domingo. Mañana tocan tweets sobre Bojan. :biggreen

Por cierto, tiene gracia que lo digas tú que me acabas de petar el TL hablando de móviles, tablets y mierdas con @SFC-16 y @rikype. :biggreen

Tío, a mi no me metas, yo solo le pregunté una cosa y es él el que ha puesto 103471712384 tuits.

Eso sí, se ve que Estrada de móviles chinos sabe más que @Picho de fútbol :biggreen

Ah si??

@Estrada me recomendarias el jiayu g3s o es preferible otro movil chinaco por ese precio?

El G2S es el que me ha recomendado a mi, y tiene muy buena pinta. La pega es que hay que pillarlo en conjuntas.

Para mi gusto xiaomi es mas caro que jiayu. Miraros el G3s, por unos 150 euros tienes movilazo. El G2s creo que esta saliendo por unos 100, no?

Editado por Magico Gonzalez

Para mi gusto xiaomi es mas caro que jiayu. Miraros el G3s, por unos 150 euros tienes movilazo. El G2s creo que esta saliendo por unos 100, no?

Pues no se, yo es que quiero cambiar de móvil y voy a por uno chino. Me quiero gastar unos 200€ de tope, y ahí estoy a ver si Estrada (o si no otro que entienda xD) me ilumina un poco xD

Hombre, Xiaomi es algo más cara que otras marcas de nivel chinas, pero es que la optimización de MIUI es la polla. En ese sentido es tipo Apple, no pagas solo un móvil de la leche, sino una ROM cojonuda, optimizada y con actualizaciones continuas. Vamos, mi próximo móvil va a ser Xiaomi sí o sí. Y de paso, todo aquel con un Android para el que MIUI tenga desarrollo le recomiendo que la pruebe.

PD: Hala Madrí!

@Estrada Mira aquí

Ahora los diarios diciendo que bale es el que va a revertir el mediocre juego madridista... tocate la polla

Siendo el jugador más caro de la historia y pagado por todos nosotros mediante Bankia ya podrá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.