Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

y dale... q ese es CR... xD

Ahora los diarios diciendo que bale es el que va a revertir el mediocre juego madridista... tocate la polla

Pues a mi no me parece tan descabellado. Al menos a nivel teórico podría ser así si Carletto lleva preparando el equipo para ello desde el primer día (banda izquierda fuerte, banda derecha despoblada y con espacios).

El problema es que no creo que el Madrid tenga problemas en su juego por la ausencia de Bale sino de actitud.

Ahora los diarios diciendo que bale es el que va a revertir el mediocre juego madridista... tocate la polla

Pues a mi no me parece tan descabellado. Al menos a nivel teórico podría ser así si Carletto lleva preparando el equipo para ello desde el primer día (banda izquierda fuerte, banda derecha despoblada y con espacios).

El problema es que no creo que el Madrid tenga problemas en su juego por la ausencia de Bale sino de actitud.

El año pasado pasaba lo mismo y era culpa de Mourinho :nuse:

(Que conste que no va por ti, es que ahora resulta que la misma gente que decía el año pasado que el problema era de Mou, ahora le echa la culpa a los jugadores por su actitud... claro que sí...)

Hombre, Bale va a ayudar a lo que busca Carletto por una simple cuestión de estilo de juego, Bale es mucha más pausa que Di María (bueno, cualquiera lo sería, pero sobre todo Bale). El gran problema del Madrid es que siempre duda si acelerar o parar, y al final ni uno ni otro. Bale igual ayuda a que se pare (que no tengo yo muy claro que a corto plazo vaya a mejorar precisamente el juego del equipo).

A mí me hace más gracia ver a iluminados de cierta gente de la Cope que echa en cara al juego del Madrid...QUE NO HAY CONTRAGOLPE. Los tienen cuadrados los hijos de puta.

Es que decir que bale tiene que sacar las castañas del fuego teniendo a isco, cristiano, benzema, di maria, y un largo etcetera es de traca. Mas teniendo en cuenta que lleva aqui 3 dias.

La temporada pasada Bale en el Tottenham jugó más por dentro y su juego fue mucho más pausado, cosa que ahora mismo le viene muy bien al Real Madrid, pero esperar que te solucione todo esto rápido es muy complicado. Sobre todo hay que corregir los desajustes defensivos que son de traca.

Bueno, vamos a empezar la porra. Yo voy a decir un 4-1, con los colchoneros repartiendo estopa como animales y llorando del árbitro porque les pitaron un saque de banda en contra en vez de pitarlo a favor. Hoy les marca hasta el paquete de Morata :P

El año pasado pasaba lo mismo y era culpa de Mourinho :nuse:

(Que conste que no va por ti, es que ahora resulta que la misma gente que decía el año pasado que el problema era de Mou, ahora le echa la culpa a los jugadores por su actitud... claro que sí...)

Luego se echa en cara a la gente el meter a Mourinho en las conversaciones cuando no se le llama. Bien, bien.

Como respuesta, el Madrid del año pasado estaba acoplado al sistema (3er año con el mismo entrenador) y a los jugadores (sólo se trajo a Essien, que tuvo un papel muy secundario y ya conocía al entrenador, y Modric, que no entró en el equipo hasta la segunda mitad de temporada, cuando la liga ya estaba perdida). Este año, por contra, aún se están asimilando los nuevos esquemas, han llegado muchos jugadores y, ya sea por las lesiones o porque realmente cuentan con ellos, todos están teniendo minutos. También faltan jugadores que el año pasado fueron importantes como Özil o Higuaín, sin contar con bajas importantes como Varane, Xabi o Marcelo. No creo que este año (hasta el momento y tal vez descontando el partido de Elche, que no lo pude ver) sea problema de actitud, sino de que el equipo está lejos de su mejor momento.

Es que decir que bale tiene que sacar las castañas del fuego teniendo a isco, cristiano, benzema, di maria, y un largo etcetera es de traca. Mas teniendo en cuenta que lleva aqui 3 dias.

Con lo que ha costado deberia xD

Aun asi no es que tenga que ser el el que saque las castañas del fuego, es simplemente que el puede sacarlas.

Es el Atleti y podemos ganar hasta sin presentarnos, pero me da a mí que hoy empezamos a centrarnos en la Champions.

1-0, churrigol de Raúl Higuaín ... mierda xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.