Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Isco escondido y coentrao top, a mi me dicen que tu juegas al fifa mientras el madrid juega y me lo creo.

El Madrid todavia puede ganar la liga.

Pd: haciendole budu para que se lesionen Messi,Neymar,Iniesta,etc...

Como decia Boluda "nos chorrean"

Yo lo hubiera largado tras el esperpento de Elche. Por no hablar de que las bajas han sido lamentables, a Mourinho lo echó Florentino por cobarde y las salidas totalmente erradas. La limpia era Pepe, Khedira, Di María y Benzema en vez de Albiol, Ozil e Higuaín.

Albiol e Higuaín, imprescindibles en el club. Te olvidas de Callejón xD.

Es el único defensa que ha defendido, sí, algo absurdo porque ya sabemos que los defensas tienen que ponerla bien, si no nada.

Resumen del Madrid de Carletto: https://pbs.twimg.com/media/BVSC6spIQAAvTld.jpg:large

A ver es muy facil, si tienes la pierna solo para el patapum palante no te incorpores al ataque que estorbas. Pues esa ha sido la cronica de arbeloa y coentrao hoy.

Osea lo dicho, estamos valorando el partido de un defensa que ha solventado a situaciones de 2vs1 por culpa del 4-4-2 plano que no se veía desde que iba con chupete, porque molestaba en ataque. Yo me preocuparía más porque Isco, Benzema, Cristo, Bale y tal se molesten y estorben, que ha pasado, a que lo haga el único defensa que hoy ha hecho eso, dender, en un partido que nos podíamos haber ido con 4 pa casa guapamente. Y que no quiero ni imaginar lo que nos va a hacer el Barça, pero vamos, otra manita no me extrañaróa lo más mínimo.

Hoy se han visto varias jugadas en las que Benzema se molestaba con Ronaldo, o Isco con Benzema, etc. Eso es problema bien de que los jugadores no saben moverse, bien de que el entrenador no da órdenes claras, imagino.

Sobre lo de echar de menos a Özil bueno, igual yo he estado viendo otros partidos estos años, pero el alemán también tendía a "difuminarse" cuando nos tocaba jugar contra un grande. Tenía más calidad que muchos de los que han jugado hoy, pero me extrañaría que le hubiera echado huevos ante la adversidad...

Y sí, este Atleti es un grande, si no fuera por lo que ya sabemos para mí sería un firme candidato a ganar la liga...

Es que no quiero hacer leña del árbol caído, además que me he ido por ahi nada más acabar el partido. xD Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

A Ancelotti aparte de ser buen entrenador se le trajo porque muy pocos entrenadores en el mundo pueden manejar un vestuario como él, el vestuario estaba partido, reventado y peleado. Ancelotti en el PSG también en el primer año no ganó la liga, se la ganó el Montpellier pero en la segunda ya se veía un equipo mucho mejor trabajado, con un gran papel en UCL y ganando la liga, hay que darle tiempo. Eso no quita que lo de hoy ha sido un cagadón tremendo para un entrenador de su experiencia que me hace dudar si sabe realmente de las condiciones de cada jugador que tiene en su plantilla. Sienta a Modric, lo corrige en el descanso, si tienes el balón y el rival te expulsa a atacar por la banda que coño hace siguiendo con Arbeloa noventa minutos, que meta a Carvajal que haga centros decentes y cree peligro llegando hasta la línea de fondo. Y si estás viendo toda la segunda parte que a Bale se lo están comiendo quita a Coentrao por Morata y metelo de lateral a ver si puede sorprender desde atrás y sino puede no pierdes nada. Quita a Isco que es el único que puede dar un pase para romper una línea que aunque está desaparecido el Atlético en los últimos minutos estaba cansado y podría a ver decidio.

Lo que decía que Isco ha estado desaparecido a mi no me sorprende, en todos y cada uno de los partidos que ha jugado contra el Atlético de Simeone con el Málaga ha estado como hoy o peor, no ha hecho absolutamente nada porque lo han defendido muy bien y él no ha tenido el carácter para moverse más y bajar a apoyar y asumir las riendas pero es joven y aprenderá.

Yo lo hubiera largado tras el esperpento de Elche. Por no hablar de que las bajas han sido lamentables, a Mourinho lo echó Florentino por cobarde y las salidas totalmente erradas. La limpia era Pepe, Khedira, Di María y Benzema en vez de Albiol, Ozil e Higuaín.

Albiol e Higuaín, imprescindibles en el club. Te olvidas de Callejón :biggreen.

Es el único defensa que ha defendido, sí, algo absurdo porque ya sabemos que los defensas tienen que ponerla bien, si no nada.

Resumen del Madrid de Carletto: https://pbs.twimg.com/media/BVSC6spIQAAvTld.jpg:large

A ver es muy facil, si tienes la pierna solo para el patapum palante no te incorpores al ataque que estorbas. Pues esa ha sido la cronica de arbeloa y coentrao hoy.

Osea lo dicho, estamos valorando el partido de un defensa que ha solventado a situaciones de 2vs1 por culpa del 4-4-2 plano que no se veía desde que iba con chupete, porque molestaba en ataque. Yo me preocuparía más porque Isco, Benzema, Cristo, Bale y tal se molesten y estorben, que ha pasado, a que lo haga el único defensa que hoy ha hecho eso, dender, en un partido que nos podíamos haber ido con 4 pa casa guapamente. Y que no quiero ni imaginar lo que nos va a hacer el Barça, pero vamos, otra manita no me extrañaróa lo más mínimo.

Hoy se han visto varias jugadas en las que Benzema se molestaba con Ronaldo, o Isco con Benzema, etc. Eso es problema bien de que los jugadores no saben moverse, bien de que el entrenador no da órdenes claras, imagino.

Sobre lo de echar de menos a Özil bueno, igual yo he estado viendo otros partidos estos años, pero el alemán también tendía a "difuminarse" cuando nos tocaba jugar contra un grande. Tenía más calidad que muchos de los que han jugado hoy, pero me extrañaría que le hubiera echado huevos ante la adversidad...

Y sí, este Atleti es un grande, si no fuera por lo que ya sabemos para mí sería un firme candidato a ganar la liga...

Ozil desaparecido siempre, siempre, te generaba dos ocasiones claras de gol. Ozil, desaparecido, casi siempre fue un desahogo para el equipo. Siempre te faba ese algo. Luego sí, era desesperante, tenía menos sangre que Benzema, pero te hacía poder ganar un partido sin hacer nada. Justo lo que nos ha faltado hoy.

Isco escondido y coentrao top, a mi me dicen que tu juegas al fifa mientras el madrid juega y me lo creo.

No espera, que hoy Isco jugó bien. Ahora solo falta que me digas que el vasco se salió también.

Yo no digo que se haya salido pero de escondido nada. Estuvo bien defendido, como todo el madrid. Esconderse es otra cosa.

16.09.2012 Mou: "En estos momentos no tengo equipo"

"Mi impresión es que ahora mismo no tengo equipo",

"Lo he visto mal desde el primer al último minuto. El primer tiempo mal y el segundo mal. Victoria merecidísima del Sevilla y derrota más merecidísima nuestra"

"Puedo pensar en algunas cabezas que no están pensado como colectivo. Hay cabezas que no piensan que el fútbol es lo prioritario en la vida, pero si hay cabezas no comprometidas es culpa mía"

"Falla el espiritu colectivo. Sólo dos o tres cabezas no están como las demás", ha explicado. "Cambié al descanso dos jugadores, pero quería cambiar a seis, a siete. El fútbol debería permitir hacer más cambios"

“No podemos trabajar más y mejor los balones parados. Los jugadores saben lo que tienen que hacer, lo trabajamos, tenemos gráficos en el propio vestuario y después llega en el primer minuto el gol. Esa es la imagen del equipo, sin concentración ni disponibilidad metal para competir”, explicó el entrenador portugués.

"Somos un equipo sin concentración, sin disponibilidad mental para sufrir. Los del Sevilla peleaban como si cada balón fuera el último, con una agresividad perfecta, sin pasar al otro lado. Los nuestros sólo lo hicieron contra el Barcelona"

siguen vigentes estas palabras 1 año despues

se podria jugar siempre contra el chelsea?? que ha sido el unico partido que algunos jugaron con ganas

Despues d mou es lo q suele pasar... mirar oporto, chelsea o inter...

No me extrañaria que contra el Copenaghe juegue Morata titular.

Impresionante CR7 en sus declaraciones. Por fin tienen un capitan decente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.